Pobre Gringo Pendejo

ZorroVL

Bovino maduro
#1
Bueno carnalit@s del corral aqui les traigo otro chiste que me conto mi carnalita y me saco las lagrimas de risa, no se si ya este aqui pero bueno:

Cierto dia en una selva muy grande andaban tres exploradores, dos de ellos mexicanos y uno gabacho o gringo.
Entonces se encuentran unas ruinas y mientras las exploraban uno de los mexicanos se encontro una escritura y llamo a los demas, entonces ahi estaban en chinga traduciendo lo que decia y al final la escritura decia asi:

"Quien este leyendo esta escritura se podra dar cuenta que a unos cuantos pasos de donde estan parados se encuentra una pequeña pared de piedra que es magica, pero solo tiene el poder de convertir a las personas en objetos o animales, para poder activar su magia la persona tiene que brincar la pared y en el momento que este brincandola tiene que gritar el nombre del animal u objeto en el quiera convertirse y al hacr esto su deseo se vuelve realidad"

Entonces un mexicano piensa y les dice a los demas que se quiere convertir en un leon para ser el rey de la selva; entonces al momento de brincar la pared grita: ¡¡¡Leon!!! y cuando cae convertido en Leon ruge y toda la madre y se va.
Despues el otro mexicano piensa y decide ser un guepardo para ser muy rapido para correr, entonces al momento de brincar la pared grita:
¡¡¡Guepardo!!! y sale hecho la chingada corriendo a madres.
Al final el gringo pues piensa y piensa y no decide en que convertirse, al ultimo decide convertirse en una aguila que para ver todo desde el cielo y todo ese pedo, entonces al momento de brincar la pared toma impulso y corre hecho la madre y en el momento que brinca la pared se trompieza y grita ¡¡¡Shit!!! y cae hecho mierda.


:chin!::chin!::chin!::chin!::chin!::chin!:
Jajaja espero y le entendieran y fuera de su agrado:mota:



Porfa comenten!!!:vientos:
 
Arriba