Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!por el momento en lo que pienso con que diestro trabajar , estoi en ubuntu 10.04 y a ud's a la ora de actualizar no se le cuelga un poco la maquina?
Depende que estes actualizando, si actualizas el kernel te llevas de unos 80 a 120 megas, si es el entorno grafico, varia de acuerdo a cual estes usando (kde, gnome, xfce, etc) tambien depende de las librerias, aparte de la velocidad de red, ram instalado y procesador que tenga tu maquina.
y si se alenta al estar actualizando, porque tiene que para algunos servicios y reiniciarlos.
saludos
si se aktualiza en kernel yy esta en gnome
pero digo k ya istalas las actualizazion y reiniciada la maquina se nota un diestro mas pesado
pero digo k ya istalas las actualizazion y reiniciada la maquina se nota un diestro mas pesado
Al igual que tu compañero bakuno mi Ubuntu se volvió más lento de hecho por eso había dejado de usar ubuntu y me cambie a ArchLinux y esa experiencia la vengo experimentando desde la versión 9.04 en adelante, la verdad no recuerdo si las anteriores me dieron ese problema alguna ocasión ya que comencé a usar ubuntu desde la 6.06 pero como dije antes no recuerdo yo creo que no jejeje.
Saludos cordiales.
PD. Si eso te molesta como a mi te recomiendo pruebes con otras distribuciones como Fedora, ArchLinux, Sabayon, knoppix y el mismísimo Debian; a mi parecer son muy buenas aunque tendrías que ver que tan potente es tu maquina y algunas diferencias con respecto a Ubuntu.