Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ya no siento lo mismo por mi novia

zexarillo

Bovino adolescente
Desde
27 Mar 2009
Hola me gustaria resivir su ayuda, tengo un problema llevo con mi novia 2 años juntos y la verdad no me quejo ella es hermosa, detallista, busca razones para enamorarme, pero como todo lo bueno tiene algo malo es muy celosa, posesiva, enojona, tuvimos una pequeña disputa y desidimos tomarnos un tiempo para pensar las cosas, solo que en este tiempo conosi a una chava que me atrae fisico y emocionalmente, solo que cuando estoy con mi ex me gusta estar con ella, pero al momento de separarnos siento que no tengo cariño asi ella =/
que me estara pasando...

no debes confundir la atraccion fisico emociona coon la calentura ^^
primero debes hacer notal lo ke mooleesta a tu ex o aun novia no se ke sea
ahora bien si ella promete cambiar dale esa oportunidad pero si deplano ya no tiene salvacion
date la oportunidad de como dice el dicho sacar el clavo con otro clavo
pero cuida de no cometer errores ^^ muy comunes que se ven en ese refran ^^
saludos

Vete a ti mismo a futuro con las dos y elige el camino que mas se adapte a tu idea de la felicidad.

no debes confundir la atraccion fisico emociona coon la calentura ^^
primero debes hacer notal lo ke mooleesta a tu ex o aun novia no se ke sea
ahora bien si ella promete cambiar dale esa oportunidad pero si deplano ya no tiene salvacion
date la oportunidad de como dice el dicho sacar el clavo con otro clavo
pero cuida de no cometer errores ^^ muy comunes que se ven en ese refran ^^
saludos

Muchas grasias por tus palabras. EL problema que me ha pedido esa oportunidad de cambiar y si le noto el interes, pero vuelbe a suceder si se entera que saldre conmis amigas o alguna fiesta se molesta =/ y me pide perdon
(despues de aver una pela)...

Vete a ti mismo a futuro con las dos y elige el camino que mas se adapte a tu idea de la felicidad.

Grasias me agrada tu idea, solo que ala que acabo de conoser asi se portaba mi novia el inicio y si me resulta al tiempo ser igual que ella. =/

Nadie sabe lo ke tiene hasta ek lo ve perdido... si en este momento yo tuviera esa oportunidad de estar o regresar con mi novia lo haria :llorar:

En la nena que conociste, encontraste lo que te hacia falta... no te debes engañar a tu mismo, ni engañar a tu novia, deja las cosas por la paz con ella y no intentes mantener una relacion que no va a progresar. Abrete camino a un nuevo ambiente y deja que tu novia tenga oportunidad de conocer otra persona.

Nadie sabe lo ke tiene hasta ek lo ve perdido... si en este momento yo tuviera esa oportunidad de estar o regresar con mi novia lo haria :llorar:

=/
muchas grasias por comentar, y no me gustaria cometer el error de dejar todo por nada.

En la nena que conociste, encontraste lo que te hacia falta... no te debes engañar a tu mismo, ni engañar a tu novia, deja las cosas por la paz con ella y no intentes mantener una relacion que no va a progresar. Abrete camino a un nuevo ambiente y deja que tu novia tenga oportunidad de conocer otra persona.

Pues la verdad si encontre lo que me hacia falta, solo que no quiero cometer un error, pero se que no es justo para la chica que conoci, mi novia ni para mi...
Grasias por comentar =/ pero estoy muy confundido

=/
muchas grasias por comentar, y no me gustaria cometer el error de dejar todo por nada.

Pues aplica la de no cambies la que te gusta por la que amas, sino esa ke te gusta te cambiara por la ke ama!

Aunke si lo ke kieren es darse un tiempo para conocer mas gente esta bien,, solo recuerda ke si haces eso estas arriesgando mucho y puedes perder a tu novia para siempre y viceversa... y como dice Mr. Nothing igual puedes dejar a las dos chavas y buscar nuevos horizontes y un nuevo ambiente. En mi caso no lo haria,, un dñia lo hice y me fue de la patada para regresar con mi ex me costo mucho trabajao pero siempre la extrañe a pesar de estar con otras mujeres :S

Pues aplica la de no cambies la que te gusta por la que amas, sino esa ke te gusta te cambiara por la ke ama!

Aunke si lo ke kieren es darse un tiempo para conocer mas gente esta bien,, solo recuerda ke si haces eso estas arriesgando mucho y puedes perder a tu novia para siempre y viceversa... y como dice Mr. Nothing igual puedes dejar a las dos chavas y buscar nuevos horizontes y un nuevo ambiente. En mi caso no lo haria,, un dñia lo hice y me fue de la patada para regresar con mi ex me costo mucho trabajao pero siempre la extrañe a pesar de estar con otras mujeres :S

Muchas grasias, y pues creo que platicare con mi novia y le comentare en lo que estoy desacuerdo con ella y lograr una mejor relacion o simplemente desir adios. :)

Volver