Top 5 Peores tonterías que nos han dicho

#1
bueno, hay veces que uno como persona, debe hacer un recuento de lo que le sucede en la vida... por lo tanto los invito a que escribámos las peores frases que nos han dicho las personas a quienes queremos como pareja... dejenme poner el ejemplo.:

5- "Si no eres catolico, no puedo andar contigo"
4-""te quiero como mi amigo... porque estas ahí cuando tengo problemas"
3-"No puedo andar con un diabetico"
2- "Ojalá mi novio fuera como tu" Dicho por una chava que sabía que yo quería con ella.
1-" Tengo un prototipo de novio y aunque te quiero y eres muy buneo conmigo, pues no llenas lo que busco..."

Algunas son auntenticas...:chavo:.... pero bueno, sirven para aprender y reirse un rato de la vida...
 
#2
jajajaj las tipicas frases d ellas!!

1- Necesito tiempo la verdad es q m siento muy confundida (cuando sabn q a lo mejor ya no regresan contigo)
2- No tiens x q enojart x q solo somos amigos (osea cuando sabn q keremos con ellas)
3- Cuando van a salir y a la mera hr t dicn lo q pasa es q tengo cosas q hacer y asi al rato t marco (jajaja tu bn emocionado d q saldras con ella y nada desps ese d al rato t marco nunk llegó)
4- He dejado d kerert siento q deberiamos terminar (cuando a la semana o al mes ya las ves con otro wei)
5- Necesito mi espacio x q m siento muy estrezada por la esc y asi equis cosa (cuando es tan facil decidir con kien ha vivido lo mas genial)
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#3
1.- Te quiero como amigo
2.- si no tubiera novio estará contigo (esta se repitió como 3 veces)
3.- siempre si quiero a mi novio
4.- el es mi amigo y ya le dije que con el no auque estubiera sola... pero tu me haces dudar
5.- no vuelvas a buscarme, ya no me hables (y en menos de 1 mes, ella me busca de nuevo...)


Todo eso me lo dijo la misma chava
mi princesa...
 

Dreakc.One

Bovino adolescente
#4
Jaja la verdad me pusieron a recordar

1. Voy a ser monja, no puedo ser tu novia pero quiero hacer el amor contigo esta noche... (no me la tire si me latia la chava jaja)
2. Necesito un tiempo.. (a la semana regreso con su ex)
3. Te quiero eres bien lindo, pero mejor seamos amigos.. (despues de 2 meses de salir)
4. Tenemos que hablar... (ya sabes esa llamada por cel. con un silencio)
5. Contigo me siento tan bien que puedo platicar cosas de mujeres (jaja esta si me dio ris, no mam..n)
 

Neobunbury

Bovino de alcurnia
#5
5- "Si no eres Testigo de Gehova bautizado, no puedo andar contigo"
4-""te quiero pero solo como mi amigo... "
3-"No puedo andar con un Pobre"
2- "Ojalá mi novio fuera como tu" Dicho por una chava que sabía que yo quería con ella.
1-" Temo que si no funciona se pierda una linda amistad "
:eolo:pues son las ke me han dicho a mi
 

Razbelf

Bovino adicto
#6
1- "Te amo demasiado, que si mi felicidad no es a tu lado, me alejare de ti sin importar mi propia estabilidad" yo mismo la dije ¬¬ ahora me arepiento

2- "eres mi amigo, y por eso te quiero..."

3- "que eres que?"

4- "mi casa esta sola..." aun me arrepiento xD

y la mejor...
5- "Estoy embarazada!!!"

nota: llevabamos medio año como novios,
y no habiamos tenido relaciones...
._.
 
#7
1-- Ese nene que esperas no es mio, abortalo. :mad:
2-- Esos condones son de mi amigo, si como no..:oops: jaja no usabamos condones para cuidarnos.

3-- Traia la foto de una vieja en el celular y me dijo '' esa foto la tomo fulanito'', y el fulanito tambien tenia cell, o sea que pen....:confused:

4-- Si te quiero pero...mi familia es mas importante. :histerica:
5-- Soy mejor que tu, pero no te sientas mal por ello. aghh!!! eso si me dolio :masenojado:
 

luis_pro

Bovino Milenario
#8
1.- ya tengo novio, y sabe pelear es maestro de tae kwan do ::D::
2.- solo te puedo ver como amigo (¬¬ ptm solo por que no tengo carro)
3.- pues es que prefiero a otro como novio por que me paga mi escuela y mis viajes :eek:
4.- es que me gusta otra persona
5.- no hya xD
 

mositho_1

Bovino adicto
#9
1. Me gustaria que fueras conmigo a la iglesia (catolica)
2. Hay eres muy timido con mis amigos..
3. Por tu familia... no me acepta (arg!)
4. Te dejo por como eres, no por que no te quiera
5. Eres muy lindo, pero no estoy agusto contigo.... :)memeo:) tristizima
 
#10
jajaja unas muy buenas....

1 .- Le pregunté a dios si eras para mi y me dijo que no....
2.- Eres unico y especial pero mejor no..
3.- Si tuvieras unos pocos años de más si...
4.- Quiero tener sexo contigo pero hagamoslo por algo... o.o????
5.- Me pega mi esposo.... jajajajaja
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#11
1.- Te quiero como amigo
2.- Si te hubiera conocido hace tres meses, todo sería diferente
3.- Es que ahorita no puedo/no me dejan/no quiero tener novio; quiero dedicarme a mis estudios
4.- Eeeeh, déjame pensarlo (sigo esperando xD)
5.- Eres lo que siempre soñé, pero no se puede y ya O_O
 

santana7

Bovino Milenario
#12
Pus ahi estan la que a mi me han dicho

1.- Es que no te meresco, eres demasiado bueno para mi. (jajajajaja)
2.-Es que ya no puedo andar contigo porque soy una puta
3.-Tu me gustas mas, pero ese que esta alla, llego primero que tu.
4.-Perdoname por no quererte tanto como tu a mi.
5.- No creo en el amor, (5 minutos despues), Te amo, (¿?, no que no creias)
 
#13
veo que la mayoria que han escrito son xicos....y bien me voy a leer como autogol..sinembargo de lo q leeido, y he escuchado de mis amigas, prmas, conocidas etc..pues creo q las mujeres si q somos cambiantes.
saludos
 
#14
saludos.

aqui van los que me han dicho a mi.

1. Me la paso muy bien contigo pero desde un principio te vi como amigo nada mas.
2. Hay algo de ti que me gusta, pero no lo voy a dejar por ti.
3. Fijate que hoy no puedo ir a cenar, lo dejamos para otro dia.
4. Eres una persona increible y muy buena que cualquiera se enamoraria de ti, pero solo podemos ser amigos.
5. Mi familia encantada porque fueras mi novio, pero yo no.
 

Xoc Altair

Bovino maduro
#15
1.- Es que no te merezco, eres demasiado bueno para mi. (jajajajaja)
:mota:

no se si sea presumir o que
pero esa frase
me la han dicho almenos 4 chavas distintas...

les dejo otras:
2.- Es mejor ahorita, para no hacernos más daño después
3.- Es que siento que ya no somos novios
4.- Necesito un tiempo sola (sii sola como no...)
5.- Es lo mejor para los dos
:mota:
 

K-rin

Bovino Milenario
#16
chale se ve a todos somos "amigos" jajajajajajajaja

la misma
"es que no te havia notado como algo mas que amigo y me es dificil verte de otra manera"
"es que no se lo que siento por ti" 4.5 años despues de hahaha no manches hay que estar bruta!
esta me saco mucho de onda
"y para que quieres tener hijos mira yo tengo dos, asi ya note metes en gastos de parto y asi"
"es que solo te quiero para un rato y ya"
"es que si me gustas y si te quiero pero estoy confundida"

lo que si es que las mujeres para esto se pintan solas me cai hahahahahaha aun asi se les quiere... no se lesconfia igual pero se les quiere :p
 

bataleur

Bovino adolescente
#17
1. Mi moral no me deja estar contigo (chica A)
2. Por que todos los que te conocen dicen cosas malas de ti? (CHICA A)
3. ESTOY EMBARAZADA!!... (una hora despues) es broma me bajo ayer!! (CHICA B)
4. Eres la persona mas egocentrica y chantajista que conosco... y no puedo estar enojada contigo. (CHICA A)
5. Solo... le caes mal a mi papa!! (CHICA A)
6. algun dia cuando te vea con otra niña sabre lo qe desperdicie... (CHICA C)
7. Eres un egocentrico!! (CHICA D)
 

pipe90

Bovino Milenario
#18
bueno ps yo soy una persona con discapasidad fisica y soy autodependiente
pero me han dicho una muy buena...

No puedo andar contigo por ke siento ke voy a tener ke cuidarte y atenderte como si fueras un niño....

superen esa...
esa si cala :(
 

B-RoK

Bovino Milenario
#19
bueno ps yo soy una persona con discapasidad fisica y soy autodependiente
pero me han dicho una muy buena...

No puedo andar contigo por ke siento ke voy a tener ke cuidarte y atenderte como si fueras un niño....

superen esa...
esa si cala :(
A la madre, loco. Sí se pasaron de lanza con esa frase. :eolo:
 
#20
Ahi van las mias...
1.- Te amo!!! Te amo....rdido un perro! (Ex novia de 14 años, la cual solo se hacia novio de alguien solo por diversion entre sus amigas).
2.- No podemos seguir porque mi familia no me deja tener novio (Tipica chica de 15 años y uno de la misma edad.... la frace te rompe el corazon y sales odiando a la familia de la susodicha).
3.- No me desees suerte, no la necesito (Últimas palabras que me dijo una ex despues de desearle suerte en sus futuros estudios, esta mujer si que se gano mi repudio total).
4.- Temporada de vacaciones y con ella, planes para verme con mi chica en todo lo que resta, para que al final me diga: ¨Por las mañanas o tardes me ire a caminar¨. Se nota que no estoy en sus planes estas vacaciones...... (Actual novia por cierto...) :(:mariamagdalena:
5.- No tengo tiempo de verte (Mi actual novia, despues de decirme eso me entere que salio a la galeria con su familia).

5- Necesito mi espacio x q m siento muy estrezada por la esc y asi equis cosa (cuando es tan facil decidir con kien ha vivido lo mas genial)
Cierto mi hermano, nada cuesta decidir y decir la verdad a andar dando excusas, pretextos y todo ello. Solo lastiman mas. :(
 
Arriba