Planta Electrica residencial hecha por ti mismo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Hecho en casa "Power Plant" es el nombre de un eBook que se ocupa con el tema oportuno e importante de cómo reducir el escalada de los costos de la electricidad en un medio ambiente
manera amistosa.



Esta instrucción manual pretende enseñar el lector cómo construir a bajo costo la energía solar y energía eólica generadores de electricidad con el fin de reducir o incluso eliminar por completo la cantidad de energía comprado a las empresas de servicios públicos.

Uno de los principales problemas de la casa de la electricidad generada ha sido el enorme costo inicial de compra y contar con un sistema comercial instalado.

En $ 6.000 y así más de 20.000 dólares el pico hasta el punto que en algunos casos puede ser de 8 a 15 años. La construcción de su propia puede ser tan bajo como $ 200 cada uno ya sea para un panel solar o una turbina de viento único.

El pagar en la construcción de uno mismo puede ser sólo una pocas semanas.

Lo que se obtiene:

Hecho en casa Power Plant es una descarga instantánea, 115 páginas eBook que se pueden leer directamente de un monitor de ordenador o imprimir para una lectura más tradicional.

Bono Materiales: 2 libros electrónicos se ofrecen como bonos gratis:
"¿Cómo construir paneles solares "
" El biodiesel, un gas alternativo Solución para su coche "
" Trucos y consejos para ahorrar Energía ".

¿Qué desarrollo de habilidades se requieren?:

Sólo las habilidades herramientas básicas que la mayoría de los propietarios adquieren
con el tiempo. Usando una sierra de calar, taladro eléctrico, soldadura, martillar, serruchar, atornillar, pintura etc

Si decide integrar generadores solar o eólica en el cableado de su casa para añadir el poder para ejecutar su hogar o incluso a vender su electricidad excedente a la compañía eléctrica, que quiere que contratar a un licenciado electricista.

¿Qué herramientas se necesitan?:

Jigsaw, una mano o una sierra circular, soldador, electricidad taladro, juego de tubos, archivo, lijadora de mano, destornilladores, pincel, martillo, etc .... Bien se entiende la idea. Todo lo que
se necesita son herramientas comues de todos los días la mayoría de los cuales es posible ya posee.

¿Cuánto tiempo se tarda en construir?:

Una vez que las piezas y materias primas se han adquirido tomará alrededor de un fin de semana de una manera organizada y experiencia práctica.

Podría tener al menos una semana por panel solar o molino de viento para aquellos de nosotros con más habilidades promedio.

Filesize: 8 MB
Upload-Date: 09/07/2010
Upload-Time: 03:18:36 p.m.
Download-Link:

Mirror Rapidshare
Código:
http://rapidshare.com/files/406011203/Home_Made_Power_Plant_by_enigmaelectronica.pdf
Mirror MegaUpload
Código:
http://www.megaupload.com/?d=G18U41VO

Aqui tienes el segundo aporte en este tema:
Código:
http://ba-k.com/showthread.php?p=13703491#post13703491
 

jorge_grunge

Bovino maduro
#2
Muyyyyy interesante mi hermano, a bajarlo y checarlo, más que esta de moda lo de la energia renovable, me interesa para algunos proyectos personales que tengo en mente, que más adelante tenga un poco de desarrollo espero compartir con ustedes, saludos! y 1000 gracias mi hermano!
 
#3
No soy "Hermano"

soy chica!!!!!!!!

a veces me dan ganas de cambiarme de sexo....

Muyyyyy interesante mi hermano, a bajarlo y checarlo, más que esta de moda lo de la energia renovable, me interesa para algunos proyectos personales que tengo en mente, que más adelante tenga un poco de desarrollo espero compartir con ustedes, saludos! y 1000 gracias mi hermano!
 
#7
Olanta electrica residencial hecha por ti mismo

Hola, buenas tardes, baje el archivo y no vi los libros digitales de bonus, uno de ellos seria ¿como hacer paneles solares?
Gracias
Saludos
ful_2006
 
#8
Me parece que es un excelente aporte, por el uso de las baterías, es una buena solución para los detalles de soldadura que se presentan en casa.
 
#11
El libro no dice como construir los paneles solares, sino simplemente como Usarlos (osea, debeis comprarlos aparte) ademas si no quieren usar paneles solares, pueden usar ALTERNADORES de automovil usando el Viento
 

Back_again

Bovino maduro
#15
Orale, buen aporte, sobre todo para epocas de lluvia cuando hay cortes de energia, seria bueno tener algo de reserva, thankz girl!!!.
 

todos1000

Bovino de alcurnia
#19
orales mi niña muchas gracias por el aporte, tenia mucho interes por saber crear un generador de casa, me has salvado la busqueda, gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba