Primer vistazo a la película de los Pitufos + Trailer ...

DMoZ

Bovino Milenario
#1
Tomado de: http://salondelmal.com/2010/06/16/primer-vistazo-a-la-pelicula-de-los-pitufos/



Durante la primera escena, ambientada en ese tiempo original, Gargamel descubre el mágico pueblo de los Pitufos y los dispersa hacia el bosque. “Desafortunadamente, Tontín va por el camino equivocado a través de una gruta prohibidas y otros pequeños azules lo siguen”, señala el director Raja Gosnell (Scooby-Doo). “Porque es una luna azul, existe un portal mágico que los transporta al Central Park”.
El volver a casa es más complicado, ya que los persigue Gargamel que quiere atraparlos para que su esencia sirva para que sus poderes mágicos funcionen. El trío de la foto – junto con Pitufina, Pitufo Filósofo y un nuevo, valiente pero torpe personaje llamado Gutsy – se refugian en una familia comandada por Neil Patrick Harris.
[YOUTUBE]rGLq5uJmNBY[/YOUTUBE]
 

dddditachi

Bovino maduro
#6
jajajaja pues se ve buena algo divertida pero como dicen alli arriba no creo que vaya al cine a verla pero si la veo en DVD (no pirata eh)
ojala y me equivoque y si salga taquillera la movie jeje

al rato!
 

Adolfo Upiicsa

\m/ Bovino Calabacita Z Metalera \m/
#9
me hubieran llmado para hacerle la voz a pitufo bromista, a filosofo y al que es muy wevon, me salen igualitas jajaj tengo que ver esa pelicula
 

Enderby

Bovino maduro
#17
jajajaja se ve chida

y saldra gargamel???
Afirmativo, ¿no leiste esto?
Durante la primera escena, ambientada en ese tiempo original, Gargamel descubre el mágico pueblo de los Pitufos y los dispersa hacia el bosque.
----
Como sea, me vale que edad tenga, esta película la tengo que ver porque yo veía los pitufos desde bien chamaco, y este trailer me da la impresión de que va a ser algo gracioso.
 
Arriba