Marcas que han desaparecido.

el refresco jarritos de limon verde, huuuuuuuu, que sabor y en botellitas de vidrio, que tiempos aquellos,los refrescos balseca tambien tenian buen sabor. el refresco titan, sin rival,rey de botella de vidrio, sabian mas a frutas.
 
Yo daría la vida por tomar una vez más un refresco con poco gas llamado FRUTáSTICA, venía en unas latas raras como de Zig Zag y sólo existían 3 sabores y sus colores; rosa, naranja y verde, de verdad la mejor bebida que he probado.
Esos estaban buenisimos, no sé porque los sacarían del mercado.

Lo unico que se me viene a la mente que ya no he visto son los chocolates vaquita, que venian envueltos en papel morado.
Los chupifrut tampoc existen ya, eran jugos estilo los frutsis pero para abrirlos tenian como una llavecita que habia que darle vuelta y se rompia el plastico.
 

pecm68

Bovino Milenario
Burguer boy era buena... las brontodobles y dinotriples!!!

De los 80's ya no he visto "Jordache" en mexico Telefünken ya no se vende, las patatinas de barcel, tambien se fueron, no era marca, pero el canal 8 mamoto-ito...

Changos, ya estoy viejito!!!

Tambien lili-ledy, y creo que Canada (zapatos) son un buen!!!!
 
Packardbell (electrodomesticos).

La chaparrita siguió pero no sabe como la de antes.

Las pizzerolas siguen vigentes, pero en la presentación de Doritos.

Sonrics!

Los chiclosos que tenian en la envoltura a Robin, cómo se llamaban?

El cajetoso.

Ya me agarró la nostalgia snif snif..
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
Pues por estos lares,el refresco Lemon Crush,los chiclets Yucatan,los bombero,los canguro.Agua mineral Manantial, San Lorenzo y Balseca.Los cigarros Sport,Dalton,Hollywood.Las compus Comodore.Los chocolates botecitos.Creo los aditamentos para compu marca Alaska q eran muy baratos,y hechos en Mexico.Las bebvidas Xico de limon,q no traian conservadores.Los chilitos Zen,para ponerles a las jicamas,y no es albur.Los chiclets Motita de adams
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
O.K. LES PONGO OTRO... LOS CIGARROS JPS (John Player Special), recuerdo que traían una caja negra y las letras doradas.. para aquellos que fuman y tienen 30 o mas, los han de haber visto.... saludos a todos..
Por aca aun los venden,se hicieron famosisimos,a raiz q patrocinaban a Ayton Senna Da Silva el corredor de autos,los posters q sacaban eran de coleccion!! con el clasico casco amarillo q usaba.
 
Arriba