Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Enamorado de una chava que conosco solo de vista

• Autor de tema Autor de tema dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dani

Bovino Milenario
Desde
4 Jul 2006
saludos.. a todos gracias por su comentarios

ami me pasa/pasaba lo mismo , asi que deje de hir a donde estaba esa chava y no fijarme en ninguna mas

ooorale, pues se me hace medio precipitado que digas que ya estas enamorado
pues yo digo que trates de acercarte a ella, haste su amigo para que la conozcas bien, puede que sea bonita pero despues que la conozcas no te agrade o por el contrario te guste mas y pues quien sabe a lo mejor despues se interesa en ti

nadamas tampoco andes tan pegado a ella o la mires demasiado o como si la desearas o cosas por el estilo, luego se puede sentir como acorralada y como no te conoce bien puede pensar que la andas acosando y sale peor
saludos y suerte

si verdad tienes razon karnal, aun no la conosco bien. pero no me fijo tanto en lo fisico si no que siento algo chido asi cuando la veo, si verdad puede que piense eso si la sigo mirando mejor hare que sea mi amiga y ya despues algo mas.. haber que pasa. gracias karnal..

ooorale, pues se me hace medio precipitado que digas que ya estas enamorado
pues yo digo que trates de acercarte a ella, haste su amigo para que la conozcas bien, puede que sea bonita pero despues que la conozcas no te agrade o por el contrario te guste mas y pues quien sabe a lo mejor despues se interesa en ti

nadamas tampoco andes tan pegado a ella o la mires demasiado o como si la desearas o cosas por el estilo, luego se puede sentir como acorralada y como no te conoce bien puede pensar que la andas acosando y sale peor
saludos y suerte

Pues para estar enamorado creo que es indispensable conocer a la persona, pues te fijas en todo un complemento no solo en el físico, para que te clavas con alguien que no conoces..y que para acabarla tiene novio!! y parece que te lo dejo muy claro..poco a poco se te irá olvidando ya verás...suerte!!

que onda raza bakuna... aki pidiendoles algunos consejos.. sobre lo ke me pasa..
hace un par de semanas. vi una chava, y ella igual me avento una miradita.. y asi nos hemos visto varias veces y no se que me pasa.. pero me gusta .. mucho sentio algo por ella... puedo decir que estoy enamorada de ella...
¿Enamorada o enamorado?
No puedes estar enamorado (a) de alguien con solo verla y platicar...¿5 minutos?

shale.. porke todo el tiempo ando pensando en ella...

Es solo una obsesion extraña, porque te devolvio la mirada y te imaginaste cosas, solo es tu necesidad de relacionarte con alguien y la elegiste a ella, no tiene nada de especial.

y no la he podido hablar porque siempre anda acompañada con su mama..o con sus hermanas.

Aún estando con su mama o sus hermanas le deberias de hablar, se sociable, inicia una conversacion y ganate a su familia, el ser sociable y "simpatico" es una actitud muy atractiva.

bueno pero hace tiempo. tuve la oportunidad de encontrarla sola en la calle. y no desaproveche la oportunidad.. y le hable.. la charla fue muy corta porke caminamos, pero pues me senti algo rechazado

Eso es lo mejor que pudiste hacer, hablarle, cuando entre a leer tu post pensé que iba a terminar diciendote que te atrevieras a hablarle (como a muuuuchooos por aqui) eso es un acierto, y cuando sientas que la charla va a ser corta con alguna otra chava que le hables asi, pidele su numero de cel. y luego la contactas.
En cuanto a lo de sentirte rechazado, no te lo tomes personal, si tuvo una actitud cortante o algo parecido tal vez fuera porque iba enojada, de prisa, o simplemente es timida no precisamente porque tengas algo malo.

... la invite a salir.. y no kiso, me dijo que tenia novio.. pero lo bueno fue ke me dio su nombre y ake se dedika, pero ahora no se ke hacer si seguirla buscando. y ya no...

Aqui empiezan los errores...¿Cómo responderias tu si te invitara a salir un extraño? (Aún cuando sea fisicamente atractivo)
Ahora, lo del novio puede ser un pretexto para librarse de ti y aun aunque lo tuviera creeme que después, si haces las cosas bien y le interesas y le gustas se terminan olvidando del novio...

De nada te sirve su nombre ni a que se dedica si no puedes volver a contactarla.

y la verdad me duele saber ke tiene novio... shale.. ni pex.. va espero sus opiniones y consejos.. saludos gracias

¿Porque te duele si ni la conoces? No existe aquello de enamorarse a primera vista, es simplemente ilógico.

Ponte las pilas, búscala una vez más para que no te quedes con la "espinita" y ten una conversacion espontanea, divertida , no reacciones con ninguna actitud negativa ante algo que te parezca que debes reaccionar asi y termina pidiendo su numero, si no lo logras pues ya por lo menos lo intentaste y hay 100000 mujeres más disponibles ( y aun mas) no es la unica, ni tiene nada especial respecto a ti, ni es tu media naranja, alma gemela o con la que estas predestinado a pasar el resto de tu vida.

ami hace una año me paso lo mismo con una chava cerca del negocio de mi mama
de vista -_- pero aceptemos que nunca se dio nada ni habla fue por mi timides o por lo ke haya sido pero no nada de nada
asi ke como diria sheldon
EL GATO DE RONDINGUER!!
XD

orale karnal... si ke te la rifaste.. neta que tienes toda la razon... ahh es enamorado no enamorada jaja.. tomare mucha en cuenta tus consejos karnal... gracias

¿Enamorada o enamorado?
No puedes estar enamorado (a) de alguien con solo verla y platicar...¿5 minutos?

Es solo una obsesion extraña, porque te devolvio la mirada y te imaginaste cosas, solo es tu necesidad de relacionarte con alguien y la elegiste a ella, no tiene nada de especial.

Aún estando con su mama o sus hermanas le deberias de hablar, se sociable, inicia una conversacion y ganate a su familia, el ser sociable y "simpatico" es una actitud muy atractiva.

Eso es lo mejor que pudiste hacer, hablarle, cuando entre a leer tu post pensé que iba a terminar diciendote que te atrevieras a hablarle (como a muuuuchooos por aqui) eso es un acierto, y cuando sientas que la charla va a ser corta con alguna otra chava que le hables asi, pidele su numero de cel. y luego la contactas.
En cuanto a lo de sentirte rechazado, no te lo tomes personal, si tuvo una actitud cortante o algo parecido tal vez fuera porque iba enojada, de prisa, o simplemente es timida no precisamente porque tengas algo malo.

Aqui empiezan los errores...¿Cómo responderias tu si te invitara a salir un extraño? (Aún cuando sea fisicamente atractivo)
Ahora, lo del novio puede ser un pretexto para librarse de ti y aun aunque lo tuviera creeme que después, si haces las cosas bien y le interesas y le gustas se terminan olvidando del novio...

De nada te sirve su nombre ni a que se dedica si no puedes volver a contactarla.

¿Porque te duele si ni la conoces? No existe aquello de enamorarse a primera vista, es simplemente ilógico.

Ponte las pilas, búscala una vez más para que no te quedes con la "espinita" y ten una conversacion espontanea, divertida , no reacciones con ninguna actitud negativa ante algo que te parezca que debes reaccionar asi y termina pidiendo su numero, si no lo logras pues ya por lo menos lo intentaste y hay 100000 mujeres más disponibles ( y aun mas) no es la unica, ni tiene nada especial respecto a ti, ni es tu media naranja, alma gemela o con la que estas predestinado a pasar el resto de tu vida.

Volver