Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!ooorale, pues se me hace medio precipitado que digas que ya estas enamorado
pues yo digo que trates de acercarte a ella, haste su amigo para que la conozcas bien, puede que sea bonita pero despues que la conozcas no te agrade o por el contrario te guste mas y pues quien sabe a lo mejor despues se interesa en ti
nadamas tampoco andes tan pegado a ella o la mires demasiado o como si la desearas o cosas por el estilo, luego se puede sentir como acorralada y como no te conoce bien puede pensar que la andas acosando y sale peor
saludos y suerte
¿Enamorada o enamorado?que onda raza bakuna... aki pidiendoles algunos consejos.. sobre lo ke me pasa..
hace un par de semanas. vi una chava, y ella igual me avento una miradita.. y asi nos hemos visto varias veces y no se que me pasa.. pero me gusta .. mucho sentio algo por ella... puedo decir que estoy enamorada de ella...
shale.. porke todo el tiempo ando pensando en ella...
y no la he podido hablar porque siempre anda acompañada con su mama..o con sus hermanas.
bueno pero hace tiempo. tuve la oportunidad de encontrarla sola en la calle. y no desaproveche la oportunidad.. y le hable.. la charla fue muy corta porke caminamos, pero pues me senti algo rechazado
... la invite a salir.. y no kiso, me dijo que tenia novio.. pero lo bueno fue ke me dio su nombre y ake se dedika, pero ahora no se ke hacer si seguirla buscando. y ya no...
y la verdad me duele saber ke tiene novio... shale.. ni pex.. va espero sus opiniones y consejos.. saludos gracias
¿Enamorada o enamorado?
No puedes estar enamorado (a) de alguien con solo verla y platicar...¿5 minutos?
Es solo una obsesion extraña, porque te devolvio la mirada y te imaginaste cosas, solo es tu necesidad de relacionarte con alguien y la elegiste a ella, no tiene nada de especial.
Aún estando con su mama o sus hermanas le deberias de hablar, se sociable, inicia una conversacion y ganate a su familia, el ser sociable y "simpatico" es una actitud muy atractiva.
Eso es lo mejor que pudiste hacer, hablarle, cuando entre a leer tu post pensé que iba a terminar diciendote que te atrevieras a hablarle (como a muuuuchooos por aqui) eso es un acierto, y cuando sientas que la charla va a ser corta con alguna otra chava que le hables asi, pidele su numero de cel. y luego la contactas.
En cuanto a lo de sentirte rechazado, no te lo tomes personal, si tuvo una actitud cortante o algo parecido tal vez fuera porque iba enojada, de prisa, o simplemente es timida no precisamente porque tengas algo malo.
Aqui empiezan los errores...¿Cómo responderias tu si te invitara a salir un extraño? (Aún cuando sea fisicamente atractivo)
Ahora, lo del novio puede ser un pretexto para librarse de ti y aun aunque lo tuviera creeme que después, si haces las cosas bien y le interesas y le gustas se terminan olvidando del novio...
De nada te sirve su nombre ni a que se dedica si no puedes volver a contactarla.
¿Porque te duele si ni la conoces? No existe aquello de enamorarse a primera vista, es simplemente ilógico.
Ponte las pilas, búscala una vez más para que no te quedes con la "espinita" y ten una conversacion espontanea, divertida , no reacciones con ninguna actitud negativa ante algo que te parezca que debes reaccionar asi y termina pidiendo su numero, si no lo logras pues ya por lo menos lo intentaste y hay 100000 mujeres más disponibles ( y aun mas) no es la unica, ni tiene nada especial respecto a ti, ni es tu media naranja, alma gemela o con la que estas predestinado a pasar el resto de tu vida.