¿Qué pasa cuando llueve muy fuerte en Monterrey?

basic

Bovino adicto
#1
¿Qué pasa cuando llueve muy fuerte en Monterrey?



Se hace una sopa de coditos...
:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#4
a que gracisos@ eres ahora ve y cuentaselo a la familia de la gente que murio o la que se quedo sin hogar y sin nada....

neta eres tan gracios@ como ludwika paleta....
 

13_pr

Bovino maduro
#6
como dice puga puga es humor negro y somos la unica raza que nos reimos de nuestra desgracia,pero eso si ahi momentos, y en este momento no era el adecuado al saber por lo que esta pasando monterrey.
 
#13
mira compadre para empezar no se xq siempre nos dicen q somos unos codos si siempre q pasa algo en otro estado somos de los q mas mandamos sera acaso q nos tienen envidia de q nosotros si tenemos dinero para y ustedes no

y lo q esta pasando ahorita aca nosotros solos saliremos adelante xq nadien nos esta mandando ayuda cuando nosotros somos de los primeros q mandamos a los demas estados estonces kienes son los codos ?




¿Qué pasa cuando llueve muy fuerte en Monterrey?



Se hace una sopa de coditos...
:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:
 
#15
chiste cruel con lo que esta pasando no crees?
wey este chiste es viejo no creas que lo inventaron justo ahoraa, ami me dA UN CHINgo de risa escucharlo una y otra vez, aparte no es culpa de naDIE LO que sucede, son las consecuencias de no prevenir, y mis saludos a los regios que haya tengo familia. aun asi las cosas malas con humor se pasan mas a toda madre
 

pablo_10

Bovino maduro
#17
wey este chiste es viejo no creas que lo inventaron justo ahoraa, ami me dA UN CHINgo de risa escucharlo una y otra vez, aparte no es culpa de naDIE LO que sucede, son las consecuencias de no prevenir, y mis saludos a los regios que haya tengo familia. aun asi las cosas malas con humor se pasan mas a toda madre
Si para ti es gracioso, adelante rie...pero a mi no me causa gracia, yo se que ese chiste no se invento ayer ni antier, de hecho se me hace una estupides ese chiste desde siempre por que no es asi, siempre les ayudamos a todos los estados mas que ningun otro, pero ese no era el punto...pero pues la verdad estvue muy serca de vivirla, pero tengo familia que si perdio todo!!.....pero si te fijas en ningun momento reclame ni nada por el estilo solo fue una pregunta!!

Saludos!!
 
Arriba