Soda Stereo Vs. Heroes del Silencio

#1
Una pequeña duda...Cual les gusta ,mas¿?


a mi me gusta mas Soda




Pd, Aquellos que no les guste ninguno de los dos no comente pa que no me lo desvirtuen jejejeje :)
 

riksad

Bovino Milenario
#2
otro para el post d las batallas inutiles...
ps he oido mas ultimamente a Soda... y heroes tmb son buenos.. diferentes sonidos
 

Byakke

Baneado :(
#4
Heroes del Silencio,aunque cuando Enrique Bunbury se separo me gusto mas como solista,pero en sus comienzos,ahora como que ya no...
 

Liz-Linda

Bovino maduro
#11
De chiquita me gustaba heroes! ruleaba la de avalancha, la de apuesta, medicina humeda :metal: pero ahora bumbury solo es mas pop que enrique iglesas :-(
 

el_esteban

Bovino de alcurnia
#12
Para empezar son bandas con estilos distintos, tanto en el aspecto musical como el individual de cada integrante, en imagen y sobre todo en la voz, cada bada tiene lo suyo y nada que ver, este post me recuerda al loco que pregunto que cual es mejor si Depeche Mode o Metallica, identifica primero y despues haces preguntas tan absurdas, cada uno tiene sus seguidores pero pues checa mas detalles, nada que ver una banda con otra. y no se puede responder de manera contundente por que cada una tiene lo suyo.
 

psicomad

Bovino maduro
#16
durante mucho tiempo fuí fanático de los heroes del silencio por lo que te puedo decir que me late mas SODA STEREO (mas versatiles, mas evolución, fueron primero, trascendieron mas)
 

lvx

Bovino Milenario
#17
Para empezar son bandas con estilos distintos, tanto en el aspecto musical como el individual de cada integrante, en imagen y sobre todo en la voz, cada bada tiene lo suyo y nada que ver, este post me recuerda al loco que pregunto que cual es mejor si Depeche Mode o Metallica, identifica primero y despues haces preguntas tan absurdas, cada uno tiene sus seguidores pero pues checa mas detalles, nada que ver una banda con otra. y no se puede responder de manera contundente por que cada una tiene lo suyo.
:chavo::chavo::chavo:
 
Arriba