Mas ayuda con sus Impresoras!!!

disculpa soy nuevp en esto y tengo una lexmark y les pido de ante mano ayuda p'or que no quiere inprimir ya le mande reyenar los cartuchos y sige igula sin imprimir si me da el comando de que imprime pero sale la hoja en blanco quisiera que me ayudaran se los agradeseria mucho
 
disculpa soy nuevp en esto y tengo una lexmark y les pido de ante mano ayuda p'or que no quiere inprimir ya le mande reyenar los cartuchos y sige igula sin imprimir si me da el comando de que imprime pero sale la hoja en blanco quisiera que me ayudaran se los agradeseria mucho
Le rellenaste los cartuchos o se los mandaste a rellenar y hacer el reset a los cartuchos?:metal::metal:
 
buenas tardes amigo tendras el manual tecnico ya que me manda un erros de tinta y esta utilizando los cartuchos origunales y no detecta nada de esto epson tx100 de ante mano te lo agradeceria mucho
 

Neo0077

Bovino adicto
Q onda ps tengo un problema con un el multifuncional Epson TX-110 lo tenia con sistema de tinta continua ok la tinta era basa agua solo les dio mucha lata x eso q derepente no reconoce los cartuchos y esas casas y ps pensaron el poner los originales pero m imagino q se taparian los cabezales al cambio d tinta x eso quiero 1 limpiar los cabezales para meterlo los cartuchos originales q su tinta es DuraBrite. Grax espero tu respuesta
 
Q onda ps tengo un problema con un el multifuncional Epson TX-110 lo tenia con sistema de tinta continua ok la tinta era basa agua solo les dio mucha lata x eso q derepente no reconoce los cartuchos y esas casas y ps pensaron el poner los originales pero m imagino q se taparian los cabezales al cambio d tinta x eso quiero 1 limpiar los cabezales para meterlo los cartuchos originales q su tinta es DuraBrite. Grax espero tu respuesta
Saludos! primero que nada quiero decirte que no estaría nada, enserio nada mal que te dieras una vuelta por algún colegio para ver si así escribes un poco mas entendible, segundo no creo que pase nada al cambio de tinta pero si está muy bien que quieras darle un mantenimiento antes de meter cartuchos originales has esto recorre el carro hasta el área de impresión y ya cuando lo tengas hay mete un trapo por la parte de abajo donde iría la hoja sin meterlo a presión ni nada el chiste del trapo es que recoja el liquido, ya hecho esto ponle con una jeringa unos 2 mililitros de windex en a cada tubito donde descansan los cartuchos lo dejas así unos 15min. Después repites el proceso unas 2 veces más dejas secar y listo ya le has limpiado los cabezales:metal::metal:
 
buenas tardes amigo tendras el manual tecnico ya que me manda un erros de tinta y esta utilizando los cartuchos origunales y no detecta nada de esto epson tx100 de ante mano te lo agradeceria mucho
Saludos!! leete el primer post hay estan las bases para los manuales de servicio, pero si quieres postea que errores te da igual podemos ayudarte.:metal::metal:
 
carnales vacunos tengo un problema bueno apenas formate mi compu le instale el SO exodo la vdd corre muy bien muy liguero pero ya no púedo compartir las impresoras ya las comparti y todas las makinas tienen el mismo grupo trabajo mmm ahorita la tengo instalada en otra makina claro que no es el "servidor" mmm ayuda please!!!
Saludos!! no me suena este diestro de XP, igual intenta con algun otro OS bien ya que muchos diestros lite le quitan muchas opciones para que estos trabajen mejor:metal::metal:
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
ke onda men ¡
tengo una impresora Samsung ML-2571N laser y dejo de funcionar, si prende pero al mandar impresion, la hoja no la jala !°
que pudiera ser ?
gracias y espero tu ayuda ¡
 
ke onda men ¡
tengo una impresora Samsung ML-2571N laser y dejo de funcionar, si prende pero al mandar impresion, la hoja no la jala !°
que pudiera ser ?
gracias y espero tu ayuda ¡
Saludos! checa si el sensor de papel esta funcionando intenta meter varias hojas mas para ver si a mayor volumen lo detecta si no otra seria que en la parte del fusor haya un pedasito de hoja atorado y por eso este bloqueando el equipo:metal::metal:
 

bytes

Bovino adolescente
AMIGO BUEN DIA, OJALA ME PUEDAS AYUDAR O DAR UN TIP, MI IMPRESORA SAMSUNG CLP-310 NECESITO RESETEAR LOS TONER LOS RECARGUE Y NO JALAN ESTAN LOS 4 EN ROJO.
GRACIAS
 
Buen dia, primero agradeciendoles su valiosa ayuda.

Tengo una impresora epson T21 la instale y le puse sus cartuchos originales y todo bien, pero al ponerle el sistema de tinta continuo no me reconoce los cartuchos, necesito que me reconozca los caruchos genericos. Que puedo hacer? llevo 2 dias y nada, estoy desesperada. Cualquier informacion o tip que me puedan dar se los agradecere bastante mi correo lagg_gio@hotmail.com.

Gracias a las personas que comparten su tiempo para ayudar a los demas.
 

ALEKZK

Bovino maduro
Hola, estos manuales me sirven para desbaratar una impresora y limpiar sus componentes? tengo una hp 6540 que me jala varias hojas y en ocasiones cuando jala una sola, se traba, me ocmentaron que pueden ser las gomas de los rodillos (de hecho se ven como cuarteadas) ¿me puedes mandar el manual? ¿vendes esas gomas? un saludo y gracias por este excelente aporte!
 
mi amigazo,ojala y todavia estes en el aire y me puedas hechar la mano con un multifuncional sharp AL-1641CS,no puedo fotocopiar,como que se atora la banda,y en ocaciones me aparece una L en la pantalla donde aparece la cantidad de copias,no puedo encontrar el manual ojala y me lo pudieras prorporcionar,te agradezco de antemano y saludos desde guerrero.
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
Muchas Gracias !°

Saludos! checa si el sensor de papel esta funcionando intenta meter varias hojas mas para ver si a mayor volumen lo detecta si no otra seria que en la parte del fusor haya un pedasito de hoja atorado y por eso este bloqueando el equipo:metal::metal:
Al parecer si tenia un poco de papel atascado pero ya quedo ¡

gracias y saludos !° :vientos:
 
Arriba