Mas ayuda con sus Impresoras!!!

Dark.m.a.

Bovino adicto
Intenta hacer esto desenchufa el cable de corriente y el cable de usb, abre la tapa y manten apretado el boton de prender, enchufa el cable de corriente, cierra la puerta y suelta el boton de prendido, eto es un reset del equipo creo por algun ladohay un software para hacer esto deja le doy una buscada.:metal::metal:
no ps muchas gracias si me funciono!!!! ya quedo por fin pude quitar ese molesto mensaje muchas GRACIAS...
 

elnene

Bovino de alcurnia
q onda! intente actualizar el firmware de mi samsumg ML 2240 tenia un .72 con el que reseteaba haciendo el puente de las patas 1 y 4 pero ps hay voy sin leer bien y q le hago el upgrade a 84 y ps resulta q prende y se queda solo con el boton de toner en rojo, es decir ya no jala ya intente varias cosas pero no puedo hacer que jale otra vez ni siquiera se escucha q encienda bien solo prende el led y ya

quise volver a cambiar el firmware pero el software para actualizacion de firmware de samsung no me reconoce la impresora
y en el smart panel dice que la cubierta esta abierta

lei que ya se murio mi tarjeta logica, sera?
 

Flako24

Bovino maduro
Mira asi como planteas tu problema yo me iria directo a los cables de USB pero ya me dijiste que los cambiaste, probaste con los driver del fabricante y nada ya probaste con un cable puerto serial, igual el puerto USB de la maquina se frego porque si trabaja localmente el equipo(te imprime bien,no te atora) me iria mas por el puerto de comunicacion ademas via software te dice que no esta coenctada eso da mas un aspecto que sea el puerto de comunicacion:metal::metal:

Lo mismo pensé desde el inicio :vientos: sin embargo quería una segunda opinion (que mejor que la de los :metal: expertos) ya que desafortunadamente no tengo a la mano ese tipo de cable (de agencia solo venía el de tipo usb) y no quería invertir $$$$ en uno nuevo porque implica viajar a la ciudad a comprarlo, pero no habiendo otra solucion lo tendré que conseguir. Te agradezco infinitamente el tiempo que invertiste en contestarme y en cuanto solucione mi problema te aviso.
 
Que tal Jorge02 mira tengo una impresora hp deskjet 1300c y tengo una bronca el cabezal esta tapado con eso de ke deje de imprimir y ahora ke volvi a clases no la eh podido a hechar a jalar no tienes algun manual con fotos para hecharle mano porfas a y creo ke los cartuchos tambien estan tapadones pero esos con un poco de alcohol jejeje saludos y gracias de antemano
 
Ok si ya cambiaste los cartuchos reviza que el cabezal no este tapado si esta tapado date una vuelta por la pagina 15, 16 o creo es la 20 hay posteo como destapar los cabezales, si no es eso postea tu resultado para seguir ayudandote:metal::metal:
Te comento que ya cheque los cabezales, y utilice dos cartuchos mas, incluso los instale en otro equipo y funcionan perfectamente, lo curioso esque intercambie los cartuchos y el equipo los reconoce pero el negro sigue sin imprimir.
 
Que onda gente aqui un amigo, pues sencillo les doy mas ayuda de las que ya da *Les echo una mano con su impresora* , solo que ahora les paso cualquier manual de servicio que pidan de las siguientes marcas HP, EPSON, BROTHER, KONICA MINOTA, KYOCERA, LEXMARK, SHARP, TOSHIBA, SAMSUNG y CANON, todo lo que tenga que ver con impresoras aqui estamos para ayudarles, ha y tambien tenemos refacciones desde filiminas hasta fusores completos.​



:starwars:ACTUALIZACION:starwars:​


Bueno solo para avisar que apartir del dia de hoy daremos soporte a Impresoras y manuales de servicio, en este tema les ayudaremos
:chommy:thesimpsonora y :mota:Jorge02, para tratar de resolver juntos cualquier problema o peticion que tengan.

:starwars:ACTUALIZACION:starwars:
15/05/2010​

Que onda gente pues aqui dandole un F5 a el post, pues nada solo para recordarles varias cosas, este post inicado por mi solo doy Soporte a Impresoras NO veo nada sobre consumibles(rellenar toner,rellenar cartuchos, resetear cartuchos) asi que no piensen que soy culer... por no contestarles pero neta no se nada de consumibles, otra cosa recuerden si les falta algun driver revizar en la pagina de el fabricante ya que por lo regular siempre estan hay los driver de todos los modelos, ya que si no los encuentran hay si pidanlos yo tengo muchos igual se los paso.

:starwars:ACTUALIZACION:starwars:
18/05/2010​

Como ya a algunos les he dicho manego una politica para dar los manuales de servicio y es que el suaurio que necesite un manual tendra que tener un minimo de 50 mensajes en el foro, ya que muchos se registran solo por los manuales, dejo algunas capturas de los manuales disponibles, son solo algunos luego subo la base de datos total en excel para que vean los demas.



:chommy: hola hermano bacuno la verdad necestito asesoria, para una impresora hp 3600 ms, por casualidad no tendras el manual.:metal:
 
q onda! intente actualizar el firmware de mi samsumg ML 2240 tenia un .72 con el que reseteaba haciendo el puente de las patas 1 y 4 pero ps hay voy sin leer bien y q le hago el upgrade a 84 y ps resulta q prende y se queda solo con el boton de toner en rojo, es decir ya no jala ya intente varias cosas pero no puedo hacer que jale otra vez ni siquiera se escucha q encienda bien solo prende el led y ya

quise volver a cambiar el firmware pero el software para actualizacion de firmware de samsung no me reconoce la impresora
y en el smart panel dice que la cubierta esta abierta

lei que ya se murio mi tarjeta logica, sera?
Pues raro yo he actualizado el frmaware de varias maquinas pero son HP que son mi especialidad, deja revizo igual te encuentro algo, el problema igual esque no es del todo compatible el firmware que le metiste, no creo yo que tu system se aya muerto a menos que el cambio de firmware aya afectado algun mecanizmo de la system:metal::metal:
 
Lo mismo pensé desde el inicio :vientos: sin embargo quería una segunda opinion (que mejor que la de los :metal: expertos) ya que desafortunadamente no tengo a la mano ese tipo de cable (de agencia solo venía el de tipo usb) y no quería invertir $$$$ en uno nuevo porque implica viajar a la ciudad a comprarlo, pero no habiendo otra solucion lo tendré que conseguir. Te agradezco infinitamente el tiempo que invertiste en contestarme y en cuanto solucione mi problema te aviso.
No nada men tengo yo una forma de pensar sobre lo que se de las impresoras, "para que saber tanto si no lo enseñas" esto me lo inculcaron las 2 personas que me enseñaron esto de las impres, igual el cable serial lo puedes conseguir en cualquier bazar ya son comunes encontarlos hay si no igual pasame tu CP y te lo conseguimos por aca:metal::metal:
 
Que tal Jorge02 mira tengo una impresora hp deskjet 1300c y tengo una bronca el cabezal esta tapado con eso de ke deje de imprimir y ahora ke volvi a clases no la eh podido a hechar a jalar no tienes algun manual con fotos para hecharle mano porfas a y creo ke los cartuchos tambien estan tapadones pero esos con un poco de alcohol jejeje saludos y gracias de antemano
No uses alcohol no lo recomiendo para destapar cabezales, usa Windex ese liquido para limpiar ventanas, en un traste algo grande, pon una buena cantidad de liquido que apenas alcanze a cubrir unos 2cm del cartucho hay dejalos un dia y listo van a estar destapados, para los cabezales igual con una jeringa en el area de impresion meteles a los cabezales 1ml de windex dejalo que seque aplica de nuevo y deja que seque eso te debe de destapar los cabezales:metal::metal:
 
Bueno amigo , la verdad es que primero gracias por ofrecer asi tu ayuda eres genial , lo segundo me gustaria saber si me podrian ayudar con una samsung SCX-4600 para recetear el chip del toner la verdad que me he quemado un monton buscando pero no doy quiza me podrias ayudar de antemando GRACIAS y EXITOS
 
Bueno amigo , la verdad es que primero gracias por ofrecer asi tu ayuda eres genial , lo segundo me gustaria saber si me podrian ayudar con una samsung SCX-4600 para recetear el chip del toner la verdad que me he quemado un monton buscando pero no doy quiza me podrias ayudar de antemando GRACIAS y EXITOS
Men no es por ser mala onda neta pero a los consumibles si no le se nada, googleale ahy un buen de ese tipo de info, disculpa:mariamagdalena::mariamagdalena:
 

polo86

Baneado :(
carnales vacunos tengo un problema bueno apenas formate mi compu le instale el SO exodo la vdd corre muy bien muy liguero pero ya no púedo compartir las impresoras ya las comparti y todas las makinas tienen el mismo grupo trabajo mmm ahorita la tengo instalada en otra makina claro que no es el "servidor" mmm ayuda please!!!
 
Arriba