Les echo una mano con su impresora

cosas faciles las realizo solito....

  • yo antes de preguntar cheque los driver y si no los tengo entro en la pagina del fabricante

    Votos: 25 92,6%
  • yo no entro en la pagina del fabricante pregunto

    Votos: 2 7,4%

  • Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .
HOLA, TENGO UNA IMPRESORA EPSON LX 300 Y AL MOMENTO DE ENCENDERLA NO HACE NADA SOLO PARPADEAN LOS 4 LEDS QUE ESTA EN ENFRENTE ESPERO ME AYUDES A ENCONTRAR UNA SOLUCION , GRACIAS
 
saludos compañero bakuno tengo un problema con una hp c3180 es una multi funcional y no enciende ya le cambie le cable y no pasa nada y la verdad la medio abri por que no le se muy bien a esa multi si me puedes ayudar te lo agradeceria saludos y gracias por la ayuda
 
Buenas Bakuno mi multifuncional lleva un rato sin ser usada, y ahora que intento instalarla, al momento de encenderla me aparece un aviso donde dice " que el dispositivo ha tenido un mal funciobamiento o no lo ha reconocido", tenia el service pack 2 y luego instale el 3 y nada, baje el controlador de la multifuncioanl y nada.....sabes que podra ser o como arreglarlo???????......Se agradece...Saluodos :chavo:
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
tengo una impresora multifuncional hp wireless y le recargue los cartuchos pero a la hora de imprimir, me salen lineas de colores con impresiones a color y en la tinta negra, me sale la mitad de la letra negra y la otra en rojo, a que se debe ?
la impresora la deje de usar unos 6 meses "!
 
una lexmark x2250 con cartucho recargado antes imprimia, ahora ya no quiere imprimir se le tiene que poner cartucho original para imprimir que puedo hacer para que jale, de antemano te lo agradezco y me mandas un mp si no es mucha molestia con la posible solucion.
gracias por ayudar
 
Saludos... Tengo una impresora EPSON STYLUS C82, la impresora arranca y el papel avanza normalmente pero no imprime nada en el papel, las tintas son nuevas. Espero puedas ayudarme
 
tengo una d1660 hp ke no la detecta ninguna pc si prende bien y todo ya le cambie el cable de datos y nada ke puede ser
gracias por el soporte tecniko hahaha
 
oie compa me podras ayudar. mira
m regalaron una impresora pero no trae el driver, lo encontre
pero solo es compatible con xp y yo tengo vista. ¿como le puedo hacer para
utilizarla en vista?¡'

gracias x ayudar...
 
q hay bakunos io tengo un problema con una canon MP460 m marca un error en el cartucho d color es el 41 c, podrias decirme como puedo resetearla. Gracias
 
tengo una impresora para credenciales en pvc, marca Zebra, modelo P120i, extravie el USB y no me la reconoce mi pc, venden muy caro la repsosicion del usb, donde compre la impresora, podrias ayudarme a conseguir este software?, te lo agradeceria mucho, mi email es pmq11@hotmail.com
 

valeverrr

Bovino maduro
hola brother vacano mira tengo un problemilla con una HP 9300 eske el boton de encendido no enciende solo la primera vez que conecto el cable de poder pero de ahi sigo presinando y nada verifique si etaba mal conectado algun conector del panel de encendido pero nada y cuando kito y pongo el cabel enciende pero inmediatamente se apaga y ya no responde de antemano gracias
 
alluda con canon ip1500

tengo una impresora canon ip 1500 que no quiere imprimir me da la luz naranja y no se quita alluda

:metal:
 
hola brother vacano mira tengo un problemilla con una HP 9300 eske el boton de encendido no enciende solo la primera vez que conecto el cable de poder pero de ahi sigo presinando y nada verifique si etaba mal conectado algun conector del panel de encendido pero nada y cuando kito y pongo el cabel enciende pero inmediatamente se apaga y ya no responde de antemano gracias

eso me suena a problema con la fuente de poder, revisala con un multimetro la entrada y salida de voltaje
 
Arriba