Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Driver Webcam Lanix

Ing. Bob

Bovino Milenario
Desde
5 Abr 2008
Buenas..... pues tengo un problemon y quisiera pedirles su ayuda porque nomas no encuentro por donde....

resulta que no encuentro un driver para la webcam de una computadora Lanix, les dejo las especificaciones por si alguien pudiera ayudarme.

Marca: Lanix

Modelo: Neuron LXEL81

S.O: Win XP

Busco el driver de la webcam, esta viene integrada en la tapa. Ya intente incluso con el Everest y me envia esto:

dispositivo usd 0c45 624f, usb20 camara

y en el administrador de dispositivos de windows me dice solamente que es un dispositivo usb20

ojala y me puedan ayudar, gracias!!! :vientos:

se que es dificil pero ojala y alguien tenga una idea de como puedo resolver el problema

Pues es bastante raro porque ese modelo no existe en la pagina del fabricante el más parecido es el LX81 y ese no cuenta con webcam, sin embargo si uno lo busca en google si hay referencias de ese modelo. Lo unico que se me ocurre por ahora es que en la misma pagina del fabricante se puede buscar los controladores por el numero de serie del equipo y asi tal vez lo encuentres. te dejo la pagina: http://www.lanix.com/portal/soporte/Recursos.aspx?IdFormato=10&mostrar=1

Pues es bastante raro porque ese modelo no existe en la pagina del fabricante el más parecido es el LX81 y ese no cuenta con webcam, sin embargo si uno lo busca en google si hay referencias de ese modelo. Lo unico que se me ocurre por ahora es que en la misma pagina del fabricante se puede buscar los controladores por el numero de serie del equipo y asi tal vez lo encuentres. te dejo la pagina: http://www.lanix.com/portal/soporte/Recursos.aspx?IdFormato=10&mostrar=1

no recuerdo si ya intente esa forma pero dudo mucho que me de algun buen resultado.

gracias por la recomendacion, la checo y aviso como me fue :vientos:

Volver