Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Desk-art... Plugin Rhythmbox

• Autor de tema Autor de tema Cefax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cefax

Bovino Milenario
Desde
4 Oct 2008
bueno vengo con mi tercer aporte en este sub-foro y es para un buen plugin que parece escreenlet pero no lo es, utilizaria el amarok pero me da conflicto y no me reconoce mi biblioteca, alguien save solucionarlo...

chequen como queda

2uyn97o.png

lo unico que tienen que aser es lo siguiente...
>sudo apt-get install subvercion
>mkdir -p $HOME/.gnome2/rhythmbox/plugins/
>cd $HOME/.gnome2/rhythmbox/plugins/
>svn co http://nedrebo.org/svn/rhythmbox/desktop-art

y listo se vera como arriba, lo unico que faltaria seria ir al rhythmbox y activar el plugin

gracias Dan0390 por el comando de intalacion del subercion, algunos lo nesecitaran otros tantos como yo, no xD

salu2, y comenten asi motivan

ps se ve muy bien... puedes poner las instrucciones para ponerlo en amarok por favor haber si me funciona... gracias!!!

ps se ve muy bien... puedes poner las instrucciones para ponerlo en amarok por favor haber si me funciona... gracias!!!

creo que me malinterprete, pero me refería a que utilizo el Rhythmbox porque el amarok ami no me funciona, mas no que el plugin estuviese para para el amarok tambien, buscare alguno parecido que funcione, y si no por ultimo esta el screenlet de now playing o algo asi

salu2

excelente aporte, unicamente te falto que antes de todo eso se debe ejecutar el comando:

>sudo apt-get install subversion

que es basicamente el programa svn del que se hace uso en la tercer linea, muchas gracias!

excelente aporte, unicamente te falto que antes de todo eso se debe ejecutar el comando:

>sudo apt-get install subversion

que es basicamente el programa svn del que se hace uso en la tercer linea, muchas gracias!

tienes razon, unicamente yo no lo nesecite xD

lo mas probable es que lo aya instalado antes, de una u otra forma complementare el post

ya complemente y te di creditos :)

creo que me malinterprete, pero me refería a que utilizo el Rhythmbox porque el amarok ami no me funciona, mas no que el plugin estuviese para para el amarok tambien, buscare alguno parecido que funcione, y si no por ultimo esta el screenlet de now playing o algo asi

salu2

ok gracias, yo tmb leí mal... y ps para amarok existe el plasmoide nowrocking y tmb esta covergloobus este ultimo con la posibilidad de usar temas:vientos:

muy bueno, solo un comentario el paquete a instalar es subversion con S

Volver