Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con Descargas :S

solrraco

Bovino adicto
Desde
17 Feb 2008
Pues espero que alguien pueda solcionarme esto:

Pues Hace una cuantas horas he estado intentando descargar varios
programas archivos juegos tutriales etc de aqui de ba-k y en todos los servers MU,RS, FS, HF, etc cuando trato de descargar Me sacaque me espere 15 min, 9 min o mas. Y pss bueno ya pasado el tiempo trato de descargar y me vuelve a sacar lo mismo que he Llegado a mi limite de descargas y que espere 15 min mas y nisiquiera he descargado nada ... Una persona me dijo que fue por el programa que descargue de este post

http://ba-k.com/showthread.php?t=1160393

Pero el programa ya lo desinstale y sigue apareciendome lo mismo y no se que hacer, ojala alguien pudiera resolverme este problema
:)

podría ser, desinstala el programa, reinicia tu computadora, ejecuta fclener y cclener (si no los tienes, aquí en el foro los encuentras o búscalos en Google son gratuitos) elimina todo lo que encuentren, e intenta descargar de nuevo para ver si tu problema se soluciono, yo te recomiendo que para que no uses este tipo de programas que te pueden jaquear tu IP o meter spyware a tu PC mejor usar Jdownland (aquí en el foro lo encuentras o en Google es gratuito), es mas seguro ya incluye cuentas Premium y descarga mas rápido tus archivos con toda seguridad, esperando te funcione, saludos.

podría ser, desinstala el programa, reinicia tu computadora, ejecuta fclener y cclener (si no los tienes, aquí en el foro los encuentras o búscalos en Google son gratuitos) elimina todo lo que encuentren, e intenta descargar de nuevo para ver si tu problema se soluciono, yo te recomiendo que para que no uses este tipo de programas que te pueden jaquear tu IP o meter spyware a tu PC mejor usar Jdownland (aquí en el foro lo encuentras o en Google es gratuito), es mas seguro ya incluye cuentas Premium y descarga mas rápido tus archivos con toda seguridad, esperando te funcione, saludos.

Muchas Gracias me Fue de gran ayuda :D Y al igual que el Jdownloader funciona de 10 Gracias ^^

Volver