Muestra tu Computador

palomoelite

Bovino Milenario
Pues correle en Crysis pa calar la compu haber que tal.

NS1989 que bien q la actualizaste se me mejor y me late como tienes los ventiladores como decia hades asi ya va estar mas estable la temperatura. Lastima que fala dinero pa actualizar mas cosas. Y ya ni les digo de mis fotos por ke ni tiempo me da de tomarle, espero este fin.

Aprovechando con eso de que kiero actualizar mi compu le quiero meter este gab
http://www.coolermaster-mx.com/product.php?category_id=1652&product_id=2896 que les parece y no esta caro me sale muy bara pa ser un cooler master
 
que mas quisiera ahorita mismo envargarme con unos 15,000 pesos por lo menos para comprarme algo mejorcito pero por el momento mi situacion no esta para eso y si pido un prestamo me saldra al doble cuando termine de pagar el prestamo mejor me espero asta que junte lo suficiente por el momento me conformare con lo que tengo SALUDOS!!!!!!!!
mmmmmmmmmm... :eolo: Y a todo esto que tarjeta tenías ????????????

Que lastima que no tengas la oportunidad de comprar de una vez. Pero ya llegará.

Tengo poco con ella, apenas he podido probar algunos juegos, entre ellos el mas exigente que tenia hasta el momento era el Borderlands, todo lo puse en full, y corre maravillosamente, sin ningun problema, tambien tenia algunos otros juegos pero ya son mas viejos :(, y mi otra compu no los aguantaba, por ai tengo el Age of empires III, Need for speed most wanted, pero pues esos juegos ya son viejos y no demandan mucho, ando queriendo probar el crysis a ver que tal corre, pero hasta el momento, para ser una laptop, corren excelente
Ah ok, pues si estaria bien que probaras con el Crysis, que es de los más pesados hoy en día.

Y se puede saber cuanto te costó?.

Pues correle en Crysis pa calar la compu haber que tal.

NS1989 que bien q la actualizaste se me mejor y me late como tienes los ventiladores como decia hades asi ya va estar mas estable la temperatura. Lastima que fala dinero pa actualizar mas cosas. Y ya ni les digo de mis fotos por ke ni tiempo me da de tomarle, espero este fin.

Aprovechando con eso de que kiero actualizar mi compu le quiero meter este gab http://www.coolermaster-mx.com/product.php?category_id=1652&product_id=2896 que les parece y no esta caro me sale muy bara pa ser un cooler master
Está bastante chido ese gabinete de cooler, en cuánto anda?

También según yo de ese rango está el Thermaltake Element T, y hay otro de thermaltake que ví bastante económico y se veía muy bien, al rato lo busco y te paso el dato, creo que estaba como en 600. Muy económico.
 

NS 1989

Bovino Milenario
mmmmmmmmmm... :eolo: Y a todo esto que tarjeta tenías ????????????

Que lastima que no tengas la oportunidad de comprar de una vez. Pero ya llegará.
tenia una Nvidia XFX9400GT de 1GB aunque le hise un overclock algo volento no me daba problamas pero si se queda corta con la que adquiri gracias a mi talento en el guitar hero :chavo::metal:
Esta si soporta physx y con un ligero overclock estoy jugando crisys con la mayoria de las opciones en alta y lo demas en media a muy buena velocidad no hay lentitud y el resident evil 5 con todo al maximo solo el anti-aliasing a 4x y el vsync apagado me da en la prueba de rendimiento 32fps y los demas juegos subieron su calidad grafica y los frames pero aun asi como todods sabemos entre mas potencia del motor grafico mejor!!!!!! y espero que pronto puedo llegar mi makina nueva a esta alomejor si la cambio la grafica por la que tiene el amigo link-heromx, mas otra fuente de poder un poquito desente y el moding para el ventilador superior de 120mm ahh y mas ram jeje SALUDOS!!!!!!!!!!!!
 
alomejor si la cambio la grafica por la que tiene el amigo link-heromx, mas otra fuente de poder un poquito desente y el moding para el ventilador superior de 120mm ahh y mas ram jeje SALUDOS!!!!!!!!!!!!
Creo que LinkHeroMx ya la vendio en ML, yo te vendo la mía da mejor rendimiento :) y si vas a hacer modding con ventiladores de 120mm yo tengo 6 ventiladores nuevos Cooler Master, 4 negros y 2 transparentes con leds azules que tambien con mucho gusto te los puedo vender xD.
 

NS 1989

Bovino Milenario
Si quieres yo te vendo la mía, y tendrias un mejor rendimiento :)
No dudo que tenga mayor rendimiento pero como ya dije esperare u poco para mejorar solo un poquito esta puesto que me comprare una para mi solo ya que esta la comparto con mi hermana y comprando la mia me dara coraje dejarle esta maquina que ya me costo jejeje SALUDOS!!!!!!!!!:vientos:
 

comixo

Bovino maduro
que ya se peude comrpar y vender? XD no estaria mal hacer un tipo bazar para compra venta de fierros de medio cachete, como a poyo a la comunidad, aunque nos darian ban a todos LOL, como sea vendo mi 9800gtx Manden MP XD. saludos y suban sus benchmarks en el otro tema, voy a pedir a algun mod que lo cambie a este subforo, saludos.
 

vacancy

Bovino adolescente
pues la mia es una alienware M17x personalidades con las luces de color verde, el teclado y el alin vienen con las luces tmbn, con targeta de video de crossfire x de 1 gb, pantalla led de 17", memoria de 8gb dual de doble canal, etc... precio final $dlls. 10,483.75 me acaba de llegar hace semanas y la neta parezco niño con juguete nuevo :D
 

jacker60

Bovino Milenario
Ah ok, pues si estaria bien que probaras con el Crysis, que es de los más pesados hoy en día.

Y se puede saber cuanto te costó?.
Jajaja pues ya probe un poco el Crysis, lo tengo a la resolucion maxima permitida (1600 x 900), y primero lo puse todo en very high pero no corria bien, iba como a 15 - 20 FPS, luego todo en high y de ai si pude jugar, pero habia zonas que de repente se trababa jajaja, y mejor deja unas cosas entre high y medium y hasta ahorita va todo bien, ya hasta voy en el cuarto nivel :D, el de Asalto (Assault), para ser una laptop.... pues puede competir con una desktop facilmente.

El precio... si esta bastante cara, casi 29'000 pesos, un poco menos, jaja, muchos dicen nah es tirar el dinero, se devalua bien rapido (es verdad eso ¬¬), pero estoy muy contento y la verdad es que tiene materiales de primero, incluso el exterior de la maquina es segun tengo entendido aleaciones de magnesio y no se que, y pues siempre las cosas para laptops son mas caras lamentablemente, aun asi estoy muy feliz con ella :D



pues la mia es una alienware M17x personalidades con las luces de color verde, el teclado y el alin vienen con las luces tmbn, con targeta de video de crossfire x de 1 gb, pantalla led de 17", memoria de 8gb dual de doble canal, etc... precio final $dlls. 10,483.75 me acaba de llegar hace semanas y la neta parezco niño con juguete nuevo :D
Broder no ma 10'000 dolares? estuve viendo la configuracion de la maquina y le meti todo al maximo y ni asi me salio la cuenta jajaja (nomas me faltaron como 3'000 usd), que tanto le pusiste si se puede saber :)
 
Ya voi armando mi PC en episodios se estan poniendo bara las cosas jaja me compre:
4GB DDR3 1333 OCZ Fatality
Gabinete NZXT Lexa S <-- Me manche me salio en 500 pesitos
Disipador Zalman CNPS9900 <-- Tmb me manche me salio en 500 pesitos
Es definitivo que voi por el Phenom II X6 pero no encuentro ninguna MOBO que me convenza tssss alguna que me puedan recomendar? De preferencia con chipset nvidia y si no cual es el equivalente a la Geforce GTX 280 en ATI para estar checando precio.
:D
 
Ya voi armando mi PC en episodios se estan poniendo bara las cosas jaja me compre:
4GB DDR3 1333 OCZ Fatality
Gabinete NZXT Lexa S <-- Me manche me salio en 500 pesitos
Disipador Zalman CNPS9900 <-- Tmb me manche me salio en 500 pesitos
Es definitivo que voi por el Phenom II X6 pero no encuentro ninguna MOBO que me convenza tssss alguna que me puedan recomendar? De preferencia con chipset nvidia y si no cual es el equivalente a la Geforce GTX 280 en ATI para estar checando precio.
:D
Las mother amd con chipset nvidia ya son obsoletas, la que mejor va con el phenom x6 seria una con chipset 890gx una gigabyte, si vas a meter solo una Geforce gtx 280 si te sirve, pero si vas a querer hacer Sli vas a tener que irte por el lado Intel, ya que los chipsets amd solo soportan crossfire.
 

pecm68

Bovino Milenario
No quiero saber como estan sus coches...

:)

Yo tenog una Normalita, amd de doble nucleo, 2.2g, 8 gb ram, 3 TB disco video 1GB 8600GT, dos monitores viewSonic de 22", Tarjeta SCSI, unidad DAT 12-24, dos DVDRW, Floppy 3.5, y no prende de ningun color :)

Saludos, buena lana en Fierros :)
 

jacker60

Bovino Milenario
No quiero saber como estan sus coches...

:)

Yo tenog una Normalita, amd de doble nucleo, 2.2g, 8 gb ram, 3 TB disco video 1GB 8600GT, dos monitores viewSonic de 22", Tarjeta SCSI, unidad DAT 12-24, dos DVDRW, Floppy 3.5, y no prende de ningun color :)

Saludos, buena lana en Fierros :)

jajaja me encanto el no prende de ningun color
 

frnkjul

Bovino maduro
No es la gran compu!!

Wow, muchachos los felicito por tener esas bellezas tecnológicas, la mayoría de ustedes creadas a su "imagen y semejanza" ajajjajaj, yo no soy experto en el tema, mi profesión no tiene mucho que ver, pero me apasiona mucho, y soy amante de los avances tecnológicos....

soy dueño de una HP M8050LA, ya que no tengo el conocimiento para crear una a mi antojo,

las características originales son:

Procesador: Intel Core 2 Duo E4300 de 1.8 GHz
-Chipset: Intel 945G con tecnología ViiV
-Placa Base: Asus P5LP-LE Leonite-GL8E
-Disco Duro: 500 GB SATA 7200 rpm
-Gráficos Integrados Intel 945G
-Unidad Óptica: SATA LightScribe DVD(+/-)R/RW 16x RAM (+/-)R DL 12x
-Lector de Tarjetas de Memoria 15 en 1
-Chipset Realtek ALC 888 Admite hasta 8 canales de audio Compatible con Dolby Pro Logic II
-Tarjeta de sintonizadora de TV con sintonizador FM
-Receptor de Infrarrojos con Control remoto
-1 Salida de VGA
-2 Entradas de Video Compuesto
-2 Entradas de S-Video
-2 Entradas Audio analógico
-1 Entrada SPDIF
-1 Salida SPDIF
-2 Puertos Firewire
-6 Puertos USB
-Memoria: 2 GB DDR2-SDRAM de 240 conectores.
-Monitor: LCD High Definition Hp w2207 de 22 pulgadas 1680 x 1050 rotatorio en 90° y entradas DV-I, VGA, 2 USB y Bocinas integradas








pero sé lo suficiente como para haberle instalado algunas cositas...

-Tarjeta Gráfica Nvidia Geforce 8400 GS 512mb
-Unidad Óptica LG: SATA LightScribe DVD y BLU-RAY 16x RAM
-2GB de RAM extra marca KINGSTON
-Disco Duro Externo SEAGATE de 1.5 TB

y para disfrutar de las películas en FULL H:eek:

-Televisión LCD 37" LG, con tecnología True Motion 150 Htz, sensor de luz ambiental, HDMI, VGA, RCA, USB, SPDIF, MODELO 37LH40

-Minicomponente LG, 6 altavoces: 4 agudos, 4 medios, 2 subwoofers, USB, AUX, RCA MODELO MCV903

como se aprecia en mi siguiente video:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dcFewsiy8DI[/youtube]


Y una disculpa por el tiradero y desorden jajajajjjaa, ultimamente no he tenido tiempo de arreglar mi espacio de entretenimiento a acausa de tanto trabajo en el Hospital... un saludo..
 

NS 1989

Bovino Milenario
Wow, muchachos los felicito por tener esas bellezas tecnológicas, la mayoría de ustedes creadas a su "imagen y semejanza" ajajjajaj, yo no soy experto en el tema, mi profesión no tiene mucho que ver, pero me apasiona mucho, y soy amante de los avances tecnológicos....

soy dueño de una HP M8050LA, ya que no tengo el conocimiento para crear una a mi antojo,

las características originales son:

Procesador: Intel Core 2 Duo E4300 de 1.8 GHz
-Chipset: Intel 945G con tecnología ViiV
-Placa Base: Asus P5LP-LE Leonite-GL8E
-Disco Duro: 500 GB SATA 7200 rpm
-Gráficos Integrados Intel 945G
-Unidad Óptica: SATA LightScribe DVD(+/-)R/RW 16x RAM (+/-)R DL 12x
-Lector de Tarjetas de Memoria 15 en 1
-Chipset Realtek ALC 888 Admite hasta 8 canales de audio Compatible con Dolby Pro Logic II
-Tarjeta de sintonizadora de TV con sintonizador FM
-Receptor de Infrarrojos con Control remoto
-1 Salida de VGA
-2 Entradas de Video Compuesto
-2 Entradas de S-Video
-2 Entradas Audio analógico
-1 Entrada SPDIF
-1 Salida SPDIF
-2 Puertos Firewire
-6 Puertos USB
-Memoria: 2 GB DDR2-SDRAM de 240 conectores.
-Monitor: LCD High Definition Hp w2207 de 24 pulgadas 1680 x 1050 rotatorio en 90° y entradas DV-I, VGA, 2 USB y Bocinas integradas





pero sé lo suficiente como para haberle instalado algunas cositas...

-Tarjeta Gráfica Nvidia Geforce 8400 GS 512mb
-Unidad Óptica LG: SATA LightScribe DVD y BLU-RAY 16x RAM
-2GB de RAM extra marca KINGSTON
-Disco Duro Externo SEAGATE de 1.5 TB

y para disfrutar de las películas en FULL H:eek:

-Televisión LCD 37" LG, con tecnología True Motion 150 Htz, sensor de luz ambiental, HDMI, VGA, RCA, USB, SPDIF, MODELO 37LH40

-Minicomponente LG, 6 altavoces: 4 agudos, 4 medios, 2 subwoofers, USB, AUX, RCA.

como se aprecia en mi siguiente video:

[youtube]dcFewsiy8DI[/youtube]


Y una disculpa por el tiradero y desorden jajajajjjaa, ultimamente no he tenido tiempo de arreglar mi espacio de entretenimiento a acausa de tanto trabajo en el Hospital... un saludo..
Bien tu maquina aunque cambiando algunas cosillas podria mejorar como la targeta grafica mejor ventilacion puesto que esas traen una ventilacion del navo a mi paresr de ahi en fuera todo exelente mas la pantalla y el sonido jeje yo quiero una asi para mi compu jaja pero bien tu equipo solo una recomendacion limpialo por que el terminado es brillante y cualquier marca de los dedos se ve mal SALUDOS!!!!!!
 
pues la mia es una alienware M17x personalidades con las luces de color verde, el teclado y el alin vienen con las luces tmbn, con targeta de video de crossfire x de 1 gb, pantalla led de 17", memoria de 8gb dual de doble canal, etc... precio final $dlls. 10,483.75 me acaba de llegar hace semanas y la neta parezco niño con juguete nuevo :D
Podrias poner las especificaciones de tu compu. Por que más de 100.000 pesos, en una alienware. Se me hace algo estúpido. Mínimo debería tener 3 tarjetas 8770, mínimo un DD SSD, si no es que hasta un SSD PCI-E.

Pues yo no se, pero quiero ver fotos.

Jajaja pues ya probe un poco el Crysis, lo tengo a la resolucion maxima permitida (1600 x 900), y primero lo puse todo en very high pero no corria bien, iba como a 15 - 20 FPS, luego todo en high y de ai si pude jugar, pero habia zonas que de repente se trababa jajaja, y mejor deja unas cosas entre high y medium y hasta ahorita va todo bien, ya hasta voy en el cuarto nivel :D, el de Asalto (Assault), para ser una laptop.... pues puede competir con una desktop facilmente.

El precio... si esta bastante cara, casi 29'000 pesos, un poco menos, jaja, muchos dicen nah es tirar el dinero, se devalua bien rapido (es verdad eso ¬¬), pero estoy muy contento y la verdad es que tiene materiales de primero, incluso el exterior de la maquina es segun tengo entendido aleaciones de magnesio y no se que, y pues siempre las cosas para laptops son mas caras lamentablemente, aun asi estoy muy feliz con ella :D





Broder no ma 10'000 dolares? estuve viendo la configuracion de la maquina y le meti todo al maximo y ni asi me salio la cuenta jajaja (nomas me faltaron como 3'000 usd), que tanto le pusiste si se puede saber :)
Pues para mi que gastar 30.000 por una laptop que no corre al 100 el crysis no es una buena inversión, pero bueno. De todos modos esperamos las fotos.

Y opino lo mismo que tú de la alien de arriba.

Ya voi armando mi PC en episodios se estan poniendo bara las cosas jaja me compre:
4GB DDR3 1333 OCZ Fatality
Gabinete NZXT Lexa S <-- Me manche me salio en 500 pesitos
Disipador Zalman CNPS9900 <-- Tmb me manche me salio en 500 pesitos
Es definitivo que voi por el Phenom II X6 pero no encuentro ninguna MOBO que me convenza tssss alguna que me puedan recomendar? De preferencia con chipset nvidia y si no cual es el equivalente a la Geforce GTX 280 en ATI para estar checando precio.
:D
Pues si una con chip 890FX, sería lo mejor, pero claro está muy caras. En marcs pues como siempre una Gigabyte, o asus son buena opción.

No quiero saber como estan sus coches...

:)

Yo tenog una Normalita, amd de doble nucleo, 2.2g, 8 gb ram, 3 TB disco video 1GB 8600GT, dos monitores viewSonic de 22", Tarjeta SCSI, unidad DAT 12-24, dos DVDRW, Floppy 3.5, y no prende de ningun color :)

Saludos, buena lana en Fierros :)
Yo soy pobre y no tengo.

Wow, muchachos los felicito por tener esas bellezas tecnológicas, la mayoría de ustedes creadas a su "imagen y semejanza" ajajjajaj, yo no soy experto en el tema, mi profesión no tiene mucho que ver, pero me apasiona mucho, y soy amante de los avances tecnológicos....

soy dueño de una HP M8050LA, ya que no tengo el conocimiento para crear una a mi antojo,

las características originales son:

Procesador: Intel Core 2 Duo E4300 de 1.8 GHz
-Chipset: Intel 945G con tecnología ViiV
-Placa Base: Asus P5LP-LE Leonite-GL8E
-Disco Duro: 500 GB SATA 7200 rpm
-Gráficos Integrados Intel 945G
-Unidad Óptica: SATA LightScribe DVD(+/-)R/RW 16x RAM (+/-)R DL 12x
-Lector de Tarjetas de Memoria 15 en 1
-Chipset Realtek ALC 888 Admite hasta 8 canales de audio Compatible con Dolby Pro Logic II
-Tarjeta de sintonizadora de TV con sintonizador FM
-Receptor de Infrarrojos con Control remoto
-1 Salida de VGA
-2 Entradas de Video Compuesto
-2 Entradas de S-Video
-2 Entradas Audio analógico
-1 Entrada SPDIF
-1 Salida SPDIF
-2 Puertos Firewire
-6 Puertos USB
-Memoria: 2 GB DDR2-SDRAM de 240 conectores.
-Monitor: LCD High Definition Hp w2207 de 24 pulgadas 1680 x 1050 rotatorio en 90° y entradas DV-I, VGA, 2 USB y Bocinas integradas





pero sé lo suficiente como para haberle instalado algunas cositas...

-Tarjeta Gráfica Nvidia Geforce 8400 GS 512mb
-Unidad Óptica LG: SATA LightScribe DVD y BLU-RAY 16x RAM
-2GB de RAM extra marca KINGSTON
-Disco Duro Externo SEAGATE de 1.5 TB

y para disfrutar de las películas en FULL H:eek:

-Televisión LCD 37" LG, con tecnología True Motion 150 Htz, sensor de luz ambiental, HDMI, VGA, RCA, USB, SPDIF, MODELO 37LH40

-Minicomponente LG, 6 altavoces: 4 agudos, 4 medios, 2 subwoofers, USB, AUX, RCA.

como se aprecia en mi siguiente video:

[youtube]dcFewsiy8DI[/youtube]


Y una disculpa por el tiradero y desorden jajajajjjaa, ultimamente no he tenido tiempo de arreglar mi espacio de entretenimiento a acausa de tanto trabajo en el Hospital... un saludo..
Una limpiatida a la pantalla y al gabinete no le hubiera caido nada mal.

Pero está bien.

Gracias por participar.
 
La mas cara que me encontre fue la ASUS CROSSHAIR IV con ese chipset sale en $220 dlls y tambien halle unas ASUS de entre 140 y 180 dlls no se me hacen TAN caras... aunque vuelvo a lo mismo que tarjeta de video es la mas parecida a la GTX 280 en ATI?????
 
La mas cara que me encontre fue la ASUS CROSSHAIR IV con ese chipset sale en $220 dlls y tambien halle unas ASUS de entre 140 y 180 dlls no se me hacen TAN caras... aunque vuelvo a lo mismo que tarjeta de video es la mas parecida a la GTX 280 en ATI?????
Yo creo que con una 8750 la haces. Es podersa y no tan cara. Comparandola con una 470 de Nvidia.
 

jacker60

Bovino Milenario
Pues para mi que gastar 30.000 por una laptop que no corre al 100 el crysis no es una buena inversión, pero bueno. De todos modos esperamos las fotos.

Y opino lo mismo que tú de la alien de arriba.
Puede ser, aun asi esta en pruebas aun te digo tengo una semana y nomas pude probar un poco, ademas es un crysis pirata que me prestaron y ni actualizar puedo jaja, es la primera version, igual en seven de 64 bits lo tuve que correr en modo de compatibilidad con win vista SP 2 por que de lo contrario se traba... (y no puedo actualizar ¬¬, no se si esto tenga alguna repercusion en el desempeño del juego pero supongo que un poco....) son muchos factores, pero yo creo que no deberia tener problemas con las especificaciones que tiene, ya que tome fotos decentes (tengo las del cel pero se ven feas) pongo la lista completa ;)
 
Arriba