Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PIcture

mytzraim

Bovino adolescente
Desde
25 Nov 2008
Bueno resulta que hace tiempo se llevaron a cabo unos batizos cristianos, a los cuales no fui, ya que me habian dejado mucha tarea en mi la preparatoria, asi que les dije a mis amigas que si sacaban fotos que me las pasaran.

Al regresar ellas me dijeron que habia estado muy bonito y que se la habian pasado de maravilla, aparte del bautizo se habian quedado a nadar y convivir todos.

Como a la semana cuando revelaron las fotos y me las mostraron habia una en donde estaba un hermano dentro del agua y atras se miraba muy claramente un ser vestido como la parka mas o menos, obvio nadie le tomo importancia.

Esto lo comparto con ustedes ya que lei algo parecido y me recordo esta foto.

Le preguntare a mi amiga si la guardo para escanearla y mostrarsela, y asi me digan que tal les parece. Si no encuentro la pic pues ni modos. jeje

chau!!!

No pues se necesita la imagen para darte un buen comentario al respecto.

default.jpg

cual de los dos era

historia fail!...

díle que afloje la foto un rato y la escaneas... y si pusieras la "historia similar" que leiste sería mucho mejor.

Chingada madre abren un tema solo para alebrestar a la banda, osea, primero hay que tener la foto, boboso....

La verdad mejor te hubieras esperado a tener la imagen, así como nos lo pones no hay interés.

Volver