Espacio de la Seleccion Mexicana

Esos son los principales culpables, lo primero es quitar a Aguirre-Carrillo; y buscar un tecnico como Bielsa que nos den un refrescante cambio con jovenes de inmediato, moreno, guardado, gio, vela, juarez, barrera, hernandez, ochoa, ahi esta la base para el 2014 y copa America, que seguro nos vuelve a tocar argentina.
Deacuerdo contigo karnal, el principal culpable fue aguirre , que alineacion tan pendeja mando y que fea manera de "parar" el cuadro, si siempre jugamos a la ofensiva, por que carajos jugar esta vez a la defensa, a giovanni lo mando mucho mas a tras y en el segundo tiempo al lado derecho, por dios si claramente lo habiamos visto como explotaba por el centro poco atras de los delanteros, botandose a recibir balones y hacer piques en corto para dar un riflazo, cosa que el mismo aguirre lo nulifico al ponerlo en esa posicion, ahora la otra, la mayoria sabiamos que tenemos una delantera rapida (giovani,chicharo,juarez,barrera,guardado,salcido) por que carajos mete al bofo , si bien ahi tenia que haber empezado barrera, que sinceramente y que no le voy a los pumas, es un crack ese we, tenia que haber empezado y no haber jugado a la defensiva, si no saltando la linea como siempre habia venido haciendo, ahora lo ultimo, si osorio claramente no se habia mostrado en buen nivel ni mucho menos un tipo rapido, por que no metio a hector moreno quien es mas rapido y con mas experiencia, de mi parte el unico culpable fue aguirre, quien no supo aprovechar al equipo que tenemos y al demostrar miedo ante argentina por lo que le jugo a la defensiva.
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
La culpa es de el Arbitro y el que puso la repetición en la pantalla.

Eso provocó que los jugadores se desconcentraran.
Despues vinierón los errores.
 
Como era de esperarlo de nuevo la derrota de nuestra seleccion...

No culpemos a osorio un error todos los cometen comprendalo...al arbitro hay si hay q amolarlo xq con ese gol nos bajo totalmente la concentracion y moral...

Aguirre creo q pues tubo muchos fallos en las alineaciones...

Vamos mexicanos..no sean pesimistas...


"cielito lindo canta y no llores...porque cantando se alegra cielito lindo de mis amores"
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Debo reconocer que Yo creia que Franco aportaria algo, y el estar presente contra Ingaterra para meterla me hizo creer que haria un regular papel, digo minimo 2 goles ya llevara y se los comio, si va jugar de poste quien chingados es el "bote de basura" para meterlas? Aparte despues de Sabah que delantero hay o habia? Muy pocos de nivel, y Oribe no lo tiene.
El responsable es Aguirre y los directivos que no forman jugadores para reemplazar a un Hermosillo, Borguetti, Hugo Sanchez!!! Hasta Jared hubiera metido una de las que tuvo guille. Pero franco si tiene culpa!!! Las que se ha comido eran para meterlas con o sin ritmo, donde esta en los remates que hacen los defensas? esos son suyos, o anda jalando marca... Sin ritmo pierdes en un mano a mano cuerpo a cuerpo (se cae solo en algunas), en un pique, en resistencia (en el baile del futbol pa ser adoc); pero en remates francos y solo (que minimo tuvo 2) no puede ser ritmo, solo falta que culpe al balonglobo.
Y pregunto aparte de Hernandez, que otra promesa de centro delantero tenemos? Tal vez por la furia no recuerde otro, pero asi esta el futuro de nuestro futbol.

Edit.
Y hablando de tecnicos estamos del carajo tambien, Las pendejadas de La Puente que dice Nikki, la pendejada y miedo de Mejia Baron, los pleitos personales de La Volpe con jugadores y favoreciendo a su familia, la novatez de Hugo Sanchez (creo que El hubiera llevado a lo mejor incluyendo a Sinha) el desconocimiento de Ericsson y la doble estupidez de Aguirre en el 2002 y ahora. Y quien sigue??? El Chepo??por Dios!! Ojala y convenzan a Bielsa y venga a dirigir y rearmar este futbol tan olvidado por directivos.
Deacuerdo contigo karnal, el principal culpable fue aguirre , que alineacion tan pendeja mando y que fea manera de "parar" el cuadro, si siempre jugamos a la ofensiva, por que carajos jugar esta vez a la defensa, a giovanni lo mando mucho mas a tras y en el segundo tiempo al lado derecho, por dios si claramente lo habiamos visto como explotaba por el centro poco atras de los delanteros, botandose a recibir balones y hacer piques en corto para dar un riflazo, cosa que el mismo aguirre lo nulifico al ponerlo en esa posicion, ahora la otra, la mayoria sabiamos que tenemos una delantera rapida (giovani,chicharo,juarez,barrera,guardado,salcido) por que carajos mete al bofo , si bien ahi tenia que haber empezado barrera, que sinceramente y que no le voy a los pumas, es un crack ese we, tenia que haber empezado y no haber jugado a la defensiva, si no saltando la linea como siempre habia venido haciendo, ahora lo ultimo, si osorio claramente no se habia mostrado en buen nivel ni mucho menos un tipo rapido, por que no metio a hector moreno quien es mas rapido y con mas experiencia, de mi parte el unico culpable fue aguirre, quien no supo aprovechar al equipo que tenemos y al demostrar miedo ante argentina por lo que le jugo a la defensiva.
Ahi esta de nuvo mi opinion compa. Algunos tenemos rato discutiendo estos temas
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
Como era de esperarlo de nuevo la derrota de nuestra seleccion...

No culpemos a osorio un error todos los cometen comprendalo...al arbitro hay si hay q amolarlo xq con ese gol nos bajo totalmente la concentracion y moral...

Aguirre creo q pues tubo muchos fallos en las alineaciones...

Vamos mexicanos..no sean pesimistas...


"cielito lindo canta y no llores...porque cantando se alegra cielito lindo de mis amores"
Esa es la actitud...
La verdad no vale la pena buscar culpables, México ahí quedo... ya será en otro mundial...

coincido al 100 con este comentario :)
 
yo digo que mexico jugo bien
al inicio si me gusto pero despuues vino el pin.....che arbitro y nos metio un gol y ya de ahi para adelante valio la seleccion mexicana pero jugo bien.
a mi si me gusto como jugaron
 
NO si hay que buscar los culpables para poder decir YA SERA EN OTRO MUNDIAL si lo dejamos asi... podran pasar 10 mundiales mas
Claro que si y todos los sabemos es el mayor culpable es el mismo fútbol mexicano con una federación mediocre y con muchos intereses de por medio.
Es hacer un cambio desde la primera división hasta las infantiles.
Terminar con los mediocres torneos cortos, y evitar que se traigan a tantos extranjero y mucho menos nacionalizar al primero que se topen
 

JFR3

Bovino adolescente
Ni el arbitro ni pura mierda!!! la verdad es que México siempre ha sido muy malo en fútbol, haber ¿porqué lo jugadores de México no se pusieron las pilas cuando dieron por bueno el primer gol? eso de que les dieron un bajón es pretexto para tapar la incompetencia y eso ha sido toda la vida como también eso que dicen los comentaristas de "México dominó el partido" o "México jugó mejor", si es así ¿por qué no ganó? además de los errores de los técnicos, los jugadores no se dedican seguro les ha de importar una mierda si ganan o no, pero se la pasan anunciando pan, leche y esa tienda que da a crédito. Si se desea cambiar todos tenemos que cambiar de mentalidad y no justificar las pendejadas de los demás, hay que ser realistas y la realidad es que México vale madres (en fútbol).
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
Mas alla de los errores. (arbitros,jugadores y tecnicos)

Me siento orgulloso de como jugó México. Dominó todo el partido, ahora solo disfrutar el mundial.
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
La Federacion Mexicana de Futbol deberia ser un fideicomiso o un organismo de gobierno...
para que realmente sea mopderado y que se distribuyan adecuadamente sus ingresos en pro'
del futbol mexicano
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Que podemos hacer como aficion??? dejar de ir a los juegos?? ese seria un mensaje de que hasta aqui con esto. O no podemos hacer nada?? Recordar que somos una sociedad consimista, otra es no comprar a los patrocinadore y ver de donde van a sacar lana, recordemos a Santander con la copa libertadores, puso de rodillas a Conmebol.
 
Una pena lo de México... Ya será otro mundial, pero opino que es hora de arreglar el reglamento. ya en fase de clasificación Henry hizo un pase a Gallas colocándosela con la mano (gol que les dio la presencia en Sudáfrica) y hoy dos goles mal arbitrados... Supongo que son cosas que pasan, pero hablando de la alta competición, y con la tecnología de hoy en día, deberían poner el método de la NFL, o aprender del Tenis igual... Se necesitan mayores criterios y dejar de lado la Subjetividad del arbitro, que no los culpo, pues a veces supongo, que no se ve bien las cosas en el momento por la colocación o lo que sea... pero para eso esta la tecnología.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
La Federacion Mexicana de Futbol deberia ser un fideicomiso o un organismo de gobierno...
para que realmente sea mopderado y que se distribuyan adecuadamente sus ingresos en pro'
del futbol mexicano
eso seria lo "ideal" asi la fifa nos expulsa en la primer mamada de los polticos, a quien pongan nos ira igual, solo hay que pedir presionando a donde duele $$$$$

Y si mexico dio un gran juego, pero me gusto mas el de Alemania 2006 lejos!!!!
 
Arriba