Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mal en el amor :(

santiaguisimo

Becerro
Desde
14 May 2010
ps aki subiendo por primera ves y ps algo malo k me paso y ps si es en el amor k novedad vdd, ps la cosa esta asi a mi me gusta una morra k ya staba kedando cn otro vato y ps al vato lo mande a la erg... y ps la morra me dijo k ya no sentia nada por el, y ps eso fue ace como 3 meses y aora me entero k el le empeso a ablar por fon en las noches antes de k yo le marke y ps la vdd me choca un poco bueno un chingo y ps aora me entero k la chava ya no kiere andar cn ninguno de los dos y k kiere ablar cn los dos pa k kede todo bien claro. Y no se ke acer ke me recomiendan?

mmta foro equivocado reportado para que lo muevan

Este.... primero aprende a escribir ya que esto no es un celular y luego pss esto va en la seccion de los corazones rotos osease el consultorio sentimental.

`mi recomendacion es que escribas mas legible...
y ya, si no quiere la chava.. pues nimodo o te pondras a llorar?
..

pues lo primero aprender a escribir, y luego pedir que lo muevan a Consultorio Sentimental

a lo mejor si no escribieras tan gachito le podrias mandar una carta y si fueras mas pero igual y se la mandarias al vecino :jijiji: digo por que hay un area para estos casos, y esto no va aqui, reportado para que lo muevan y te ayuden mejor ;)

vete al foro sentimental morro!! esta abajito del foro libre, checalo

Saludos!

a lo mejor si no escribieras tan gachito le podrias mandar una carta y si fueras mas pero igual y se la mandarias al vecino :jijiji: digo por que hay un area para estos casos, y esto no va aqui, reportado para que lo muevan y te ayuden mejor ;)

PS dashan tiene razón, y PS si te sugerimos el consultorio sentimental, ahi se refugian los amantes de los consejos y los que les aqueja algoo relacionado al amor, PS suerte con tu caso, PS...PS PS xD

A caray aca ya se pusieron las cartitas de Julio Esteban?

Foro equivocado esto va en consultorio sentimental

Ya le entró lo diva a la nena, como ve que tiene a 2 arrastrando las cobijas por ella, ya se alzó.

Lo peor que puedes hacer, es acceder a esa disque "platica" con los dos. Muestrale que las cosas no son cuando ella quiere a menos que le des la impresion de que eres su tapete. Deja de mostrarte tan interesado, es un super pecado hacerle sentir a la mujer que la necesitas por que de ahi se agarran para hacerte de todo lo malo que se les ocurra.

Ya no la peles y ni pongas tu carita de perdedor cuando ella te diga algo como "no puedo andar contigo" etc. Tu di, no hay bronca esta bien y mantente firme. No ruegues, un "No" es un "No". A ella va a calarle verte tan tranquilo, el premio de las mujeres es dejar al hombre bien jodido.

No es la ultima mujer en el mundo, hay mas nenas esperando que las hagas tuyas.

ps aki subiendo por primera ves y ps algo malo k me paso y ps si es en el amor k novedad vdd, ps la cosa esta asi a mi me gusta una morra k ya staba kedando cn otro vato y ps al vato lo mande a la erg... y ps la morra me dijo k ya no sentia nada por el, y ps eso fue ace como 3 meses y aora me entero k el le empeso a ablar por fon en las noches antes de k yo le marke y ps la vdd me choca un poco bueno un chingo y ps aora me entero k la chava ya no kiere andar cn ninguno de los dos y k kiere ablar cn los dos pa k kede todo bien claro. Y no se ke acer ke me recomiendan?

tsssss yo vivi algo asi :( ps yo ala chava esta le dije que ps si sentia algo por el,ps seria mejor que anduviera con el total chavas en el mundo hay muchas y le dije que la iva a esperar y neta la sigo esperando eh rechasado muchas chavas por esperar a ella en fin..

si tu crees que es mejor esperarla y ya des pues ver si tienes chanse ps a esperar y si no ps busca otra total no pierdes nada saludos:vientos:

La verdad no entendi nada nada nada ....
la flak se quiere meter con los dos ???
que le barriste a pata???
que es un fon???
por que estaba en el foro libre???
...por que hago tantas preguntas???...
misterios sin resolver ....grrrrrr

Volver