Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Teatro en casa, busco opiniones y críticas!!

carlosmonster

Bovino maduro
Desde
2 Ene 2009
Afortunadamente han pintado bien las cosas en la chamba y pues estuve viendo en varias partes que la marca Harman Kardon ha bajado precios en algunos de sus productos... me enfoqué en el teatro en casa modelo HKT 15 que se me hace un buen equipo a precio accesible (cerca de los 12,000 pesos a comparación de 18,000 que puede costar otro equipo de características similares). Encontré una oferta que no me puedo negar ya que lo encontré a pagos y la verdad estoy muy animado.... solo que entré en un dilema porque el vendedor (de una tienda departamental sin decir nombres para que no digan que es comercial jaja) me ofrecía el mismo equipo sólo que con bocinas Infiniti Audio ... las puso a prueba y la verdad son de una fidelidad exquisita, el subwoffer es pequeño pero ahora nosé como lo quiera... con bocinas H-K o Infiniti...
Grax por su comprensión.
Nesesito de su ayuda señores bakunos! :apenado:

si vas a hacer un gasto,,, entonces, solo te tengo una palabra,,,simple, y sin mas que decir mas que .... BOSE.

simon la marca BOSE etsa rompe madres para usarlo en videojuegos pelis y hasta el fucho se escucha espectacular

Mira bose es muy bueno pero pues la vdd yo te recomendarias que compraras unos poderes marca McIntosh, Mark Levinson o Crown Macro Reference Gold Amplifiers con unas bocinas Snell THX y creeme que vas a tener un sonido super nitido eso si te vas a llevar una ubena inversion pero creeme que los vale

Hola buenas, pues yo tiene poco que me acabo de armar mi teatro y tambien estuve en el dilema de escoger bocinas, la verdad que las bose nunca me terminaron de convencer, tanto por sonido como por precio, en fin, despues de escuchar varias marcas me decidí por unos bafles Monitor audio BR5 frontales, la central BRLCR, subwoofer velodyne DLS-R 3500 y el receptor A/V denon avr-1610 ( este lo mande a pedir a estados unidos y me salio a mitad de precio, en la tienda departamental estaba en $ 12,000), de traseras tengo una viejitas por el momento. Todo el conjunto me vino saliendo como en $25,000. Este equipo solo lo ocupo para peliculas y musica.

Lo unico que te puedo decir es que escuches diferentes marcas, las compares y te quedes con la que mas te guste, y recuerda que no siempre lo mas caro en lo mejor. Checa en los foros especializados en audio y hi-fi y veras que bose no es la ultima palabra en audio.

saludos!!

amigo mi opinion es onkyo sin mas ni menos es de lo mejor yo en lo personal tengo mi sonido onkyo y estoy muy agusto con el lo tengo todo armado por que pues me sucedio igual que a ti me hice de una lana y lo fui comprando por partes el cerebro o unidad principal es un onkyo de 6.1 canales no me acuerdo el modelo ni como se llama pero tiene 3 entradas de audio y video tiene entrada para cd, radio, un auxiliar, y no me acuerdo que mas en ingles es home theater receiver, si es algo caro pero de muy buena fidelidad, aventandome el gol ve a liverpool, fabricas de francia o palacio de hierrro y escuchalo, yo tengo el mio con dos baffles keenwood viejones que me regalo mi jefe, la bocina central es keenwood pero de otra linea y las traseras son onkyo de misma linea y no tengo bufer con el de los baffles la hago, todo esto lo tengo en mi departamento y sin broncas te puedo que vivo a una cuadra de la universidad y en un dia cualquiera le subo a todo y se escucha hasta la universidad comprobado por mi, con decirte que una vez vino la policia a preguntar que que pedo que si era un antro clandestino o que pedo yo te recomiendo onkyo date una vuelta como te digo y escuchalo esos son mis 2 centavos saludos

Un Nakamichi.

Bueno mejor no, una vez vi un microcomponente Nakamichi en Liverpool y costaba más de $14,000, pero bueno, ya quisiera Bose escucharse así, lo tenían ahí exhibido pero no tenía discos de prueba hechos por la compañía, como Bose.

Respecto a la pregunta puntual, pues tengo entendido que los bafles Infinity son buenos, puede que te encuentres algo de precio intermedio y que también sea bueno, en esas tiendas tienen bafles de muchas marcas, también podrías probar Onkyo como recomiendan arriba.

Volver