Magia Matematica 2. El Numero Magico. Juego Matematico. Entra y Enterate.

Alej17

Bovino de la familia
#1
Bueno amigos bakunos he aqui les traigo otro juego matematico muy interesante y divertido, contesten sinceramennte y dicen si les funciOno y les salio como era.
"El siguiente no es una acertijo solo es un juego matematico veamos si te resulta:

Escoge un número cualquiera de dos cifras, por ejemplo, 26. Construye el número siguiente: 26 + (26×20) = 546. Ahora, el número 546 le multiplicamos por 481.

A continuacion, obtendras el número que elegiste repetido tres veces, ¿verdad?
A mi me funciono y solo es seguir paso paso y te resultara, mi ejercicio fue asi:

Elegi un numero de dos cifras: 30
Construi el numero: 30+(30*20)= 630
El numero total que fue 630 lo multiplique por 481.
Y a continuacion obtuve el resultado que esperaba y que el juego me decia fue: 303030.
Si se dan cuenta si funciono el juego porque obtuve tres veces el numero de dos cifras que pense al principio ese numero fue: 30 y el resultado final fue:303030

Espero funcione con ustedes bakunos, pero ya saben deben pensar es un numero de dos cifras.

Para aquellos que dijeron en mi primer post sobre Magia matematica que era brujeria y yo brujo, no es asi son simples matematicas.

Saludos espero les agrade si es asi comente y digan como les fue.:vientos:
 

ing.salazar

Bovino adicto
#3
que weba we, yo quiero olvidarme de los numeros por un rato porque acabo de salir de la escuela y entro a ba-k y tambien numeros????.

de todos modos chido por tu aporte si me dio el resultado.
 

SaRk

Bovino de alcurnia
#9
Impresionante de nuevo o_____o el poder de los números, sigo pensando que es brujería ahaha ntc
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#14
No pos guau, yo también tengo un acertijo:
- piensa en un número
- súmale 3
- multiplícalo por 50
- réstale 15
- multiplicalo por 0

El resultado es cero, ¿verdad?
 
Arriba