Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que tarjeta de Video me conviene? MB ms-7525

Sa'eed.

Bovino adicto
Desde
30 May 2010
Eso es compañeros, ando viendo que Tarjeta aceleradora de video me conviene, uds podran decir que la hd 4830 o la XFX 9800 GTS.

pero nope, debo poner algo que sea del mismo "calibre" que la mother asi no creo problemas de cuello de botella. esta es la mother que tengo ms-7525

Con Procesador Intel Pentium DualCore E2200 (2.2GHz)
Memoria 4GB PC2-6400 DDR2,
D.D. de 320GB SATA,
SuperMulti DVD±R/RW LightScribe,
Sintonizador de TV, Red, Windows Vista Home Basic, Monitor LCD w1907 de 19"

:) Gracias

te conviene mas la XFX 9800 gts pero creo que debes tener 500watts reales para poder correrla muy bien ya que se te caeria

Asi es Compa ¡

te conviene mas la XFX 9800 gts pero creo que debes tener 500watts reales para poder correrla muy bien ya que se te caeria

Necesitaras una fuente real para que te jale bien tu tarjeta y la mejor me voy con la 9800 gts, tus demas componentes no tienen falla y te sugiero una fuente Thermaltake !ª :)

De hecho es más veloz la 4830, la 9800 es una 8800 con mayor velocidad de reloj, para muchos, un fiasco. Aunque si te puedes ir por la 4850(no está muy cara), estaría mejor. Con cualquiera de estas tarjetas mínimo vas a necesitar fuente de 450W reales o unos 600W genéricos...

Al parecer no estamos entendiendo, Quiero una TArjeta que sea del mismo nivel que el esquipo que tnego puesto que podria ser mucho mejor lo mio, y las tarjetas que puse de ejemplo son de gama "Alta" me explico?

Al parecer no estamos entendiendo, Quiero una TArjeta que sea del mismo nivel que el esquipo que tnego puesto que podria ser mucho mejor lo mio, y las tarjetas que puse de ejemplo son de gama "Alta" me explico?
De hecho, eran de alta gama, porque ahora no lo son. Si lo que quieres es no desperdiciar en tarjeta, puedes comprar una ATI 4670, están a buen precio y son de gama media(aún hoy día).

Volver