Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema con teclado toshiba a135

quiquis06

Bovino adicto
Desde
20 Jun 2008
HOLA,ME PODRIAN ASESORAR??
tengo una lap toshiba a135,descargue una driver, pero se interrumpio la descarga,le reanude,y al instalar el driver, mi teclado ya no jala como es debido,ejemplo..
6hernesto
4federico
la pto p
el es pacio no da,muc6has teclas estan cambiadas,le doy p y me da espacio !!!!
!!!!!!!!!ya actualize la bios,nada,ya reinstale controlador de teclado,nada,el jum per,nada,le meti el w7,nada,le puse el xp,nada...quitar la pila del cmos???y como??cuanto saldra repararla??
ojala me puedan ayudar.
muc6has gracias:vientos::vientos::vientos:

Al haber probado con múltiples sistemas operativos y presentar la misma falla, es inidcativo de problemas de hardware. Necesitarás probar con un teclado compatible para verificar si el problema es el teclado, de ser así, solo tendrás que cambiarlo, de lo contrario, la falla está en la motherboard.

Al haber probado con múltiples sistemas operativos y presentar la misma falla, es inidcativo de problemas de hardware. Necesitarás probar con un teclado compatible para verificar si el problema es el teclado, de ser así, solo tendrás que cambiarlo, de lo contrario, la falla está en la motherboard.
no lo hubiera podido decir mejor

algunas laptops traen el teclado numerico iuncluido en las letras, se cambia con funcion FCN y la key del menu del teclado

algunas laptops traen el teclado numerico iuncluido en las letras, se cambia con funcion FCN y la key del menu del teclado
me podrias decir como investigar lo del teclado numerico??el grandisimo pedin, es q mis teclas no responden, para darle f2 tengo q darle a la ele

Volver