Se corta el Pene y lo tira en un Pozo

Christian01

Bovino adicto
#1


Su novia lo abandonó para casarse con otro y el muchacho reaccionó de la peor manera. Por desamor, se quitó el miembro viril y quedó al borde de la muerte.

Y todo fue por el abandono de una mujer. Un joven indonesio de 19 años tomó la drástica decisión de mutilar su propio cuerpo, más precisamente su órgano masculino, y que casi muere desangrado.
Como consecuencia e semejante acto de amor (¿o desamor por parte de la chica?) el adolescente ingresó en la guardia de emergencia de un hospital de la región central de la isla de Java, en Indonesia.
Su estado de salud era desesperante: según informaron los médicos que lo atendieron, el joven arribó al nosocomio con peligro de muerte tras haberse mutilado su pene.

Al parecer, el muchacho enteró de que su novia lo había dejado para casarse con otro hombre, y en un ataque de furia se cortó el pene y lo tiró a un pozo para que nadie pudiera encontrarlo jamás.
"Era una situación muy complicada, pues cortar el pene puede provocar la muerte", declaró a los medios locales el doctor Sugeng Budi Susanto, director del hospital del distrito Cilacap.
Este no es el único caso de un hombre que toma tamaña determinación. En el año 2008, el dominicano Francisco Rodriguez, de 63 años, rebanó su miembro en medio del mercado de compras de Hato Mayor.
Pero en este caso, el hombre decidió separarse de su miembro debido a que ya no estaba respondiendo sexualmente, aunque más tarde, los médicos lograron reimplantarlo.

FUENTE
 

Kei T.G.O.L.

Bovino de alcurnia
#3
ouch!!!!!
es como cuando te cortas el pelo apoyando a cierto politico, luego te das cuenta de la pendejada que hiciste y dices " carajo, que tonto fui" pero un millon de veces peor :histerica:
 

kenrou

Baneado :(
#10
Que rudo y que menso, o no sera que se entero tambien que tenia sifilis, herpes o algo asi? y ya por coraje y por prevencion que se lo corta es buena hipotesis para una linea de investigacion :p
 
3

-3rn3zto

Visitante
#12
:D:::D:::D::, esta loco ese weei, hubo otro post que decia que un hombre se escapó del hospital por que le ivan a amputar su pene y este weei cortandoselo? esta loco y verch, eso yo no lo haria ha de doler, mendigo weei ta loco
 
#16
ahhhhhhhhh!!!!!! nomas d imaginarmelo ..... chale , en ke estaba pensando ese tipo! mejor hubiera ido a cortarselo al ke le bajo a la vieja jajajajaja
 
#18
que pendejo si mi novia me deja yo no me lo corto me voy a que me implanten otro tanto de pene para que vea de lo que se pierde pero bueno hay cada pendejo en este mundo
 
Arriba