Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!¿Cómo es posible darle un trato inhumano a una vaca? (no es humano)
Es verdad que se debe respetar la vida de todos los seres vivos, pero no olvidemos que vivimos gracias a las interrelaciones con el medio natural.
Si vemos las cosas de esta manera, entonces, los vegetarianos, serían crueles asesinos, ¡imagínate! torturar y asesinar lechugas a mordidas y no es broma ni sarcasmo.
El punto es que, no se puede comparar la vida de un humano con una vaca si no entendemos el contexto de la situación.
Lo que hacen con estas personas es INHUMANO, ahora si, y nada tiene que ver con el homosexualismo, esto es punto y a parte.
¿Cómo se atreven? ya sea una persona o un animal, sin afán de comparación.
No ... no me entendiste.
Por supuesto que no estoy de acuerdo con esas practicas hacia los homosexuales, ni a ningun ser humano.
Solo pongo como dije (guardando las proporciones) un ejemplo. En India las vacas son sagradas para que me entiendas. Entonces a lo mejor para ellos, lo que nosotros hacemos con las vacas les puede parecer cosa de locos o enfermos.
Ahora captas?
esos tipos estan mas enfermos que la misma homosexualidad
No entendiste, nunca dije, ni sugerí que estuvieras a favor de tales prácticas.
Y claro que entiendo sobre las prácticas culturales, sin embargo, no puede haber comparación entre el asesinar una vaca a un ser humano. Más allá del racismo, están las garantías individuales y los derechos. Si no nos respetamos entre humanos, menos al resto de los seres vivos.
...........................................................
Y al que me dijo sobre el sistema nervioso, no hice comparaciones con plantas y seres humanos dije SERES VIVOS. No enumeré características (ni mencioné) de especies.
Ni una, ni otra...Son una cultura diferente, mantienen la raiz de sus culturas y no podemos juzgarlos, tristemente hacen ese tipo de cosas...Sin embargo existen los viajes, los homosexuales pueden salir de ese pais y es triste, ofensivo que no puedas habitar tu pais por una forma de pensar, pero simplemente es la cultura medio oriental...son diferentes a occidente no juzguen si no viven.