Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Dicen que necesito novia

dicen que necesito novia... me siento solo y agresivo... frustrado y enojado, resentido.

Que puedo hacer si ninguna me hace caso y no tengo el atrevimiento de hablarle a ninguna que me guste...que hago?

Necesitas socializar y ser mas positivo.

Empieza por aceptarte y tener actitud emprendedora, con eso te vas a crear una personalidad que atrairá a las personas hacia ti y mas a las hembras.

Si estas agresivo, frustrado y enojado, no solo alejaras a la gente... Ninguna mujer va a sentirse atraida hacia ti... recuerda que les gusta reir y pasarla bien, si no pueden ver eso en ti, no hay poder humano que las haga que te pelen.

No es que necesites novia, ellas vienen solitas cuando ven que tienes personalidad.

no hay pexx solo invierte un poco de tiempo en alguna cosa mas lo que buscas llegara sin pensarlo
xD

Empieza por aceptarte y tener actitud emprendedora
Ya me tiene hasta la madre eso de la "actitud emprendedora :eolo:". Que si no eres así vales madre, que si no pones tu negocio, si no eres visionario bla bla bla. Digo, no todos vemos el mundo desde una perspectiva positiva hacia el capitalismo y ESO pocas personas lo entienden :¬¬:.

Vale, se la perdono pero use otra palabra que no sea tan horrible :D

(Nah, entiendo. Para la mayoría de mujeres quienes tenemos un punto de vista "diferente" al común somos unos haraganes que no piensan en su futuro :xp:)

Ya me tiene hasta la madre eso de la "actitud emprendedora :eolo:". Que si no eres así vales madre, que si no pones tu negocio, si no eres visionario bla bla bla. Digo, no todos vemos el mundo desde una perspectiva positiva hacia el capitalismo y ESO pocas personas lo entienden :¬¬:.

Vale, se la perdono pero use otra palabra que no sea tan horrible :D

(Nah, entiendo. Para la mayoría de mujeres quienes tenemos un punto de vista "diferente" al común somos unos haraganes que no piensan en su futuro :xp:)

Tal vez por que lo viste desde un punto de vista politico.

Yo me referia a ser mas energico, nunca mencioné un negocio.

Ooths ;). Es de la única forma que conozco la palabra :memeo:

Pero ya haz creado la paradoja: algunos carecemos de empatía precisamente porque al ser enérgicos no nos fué muy bien que digamos :mota:

Sus consejos son buenos y de hecho lo he pensado, pero simplemente no puedo cambiar facilmente :eolo:. Sigo el tema porque ésto es común y más de un ba-kuno ha hecho temas similares. Quisiera leer sus razones :xp:

De mi parte: me tomo todo literalmente(creo que ya se dió cuenta :D) y soy bastante desconfiado gulp! (aunque eso último no lo veo como problema :xp:).

A ver qué dice el resto de ba-kunos :cool:

Tal vez por que lo viste desde un punto de vista politico.

Cabe señalar que si entras en cuestiones positivistas; ósea entra al régimen homogéneo, basado en el empleo de la razón al limite. -actitud emprendedora ejercitarse= estar mamer = buen cuerpo = deseabilidad; por citar un ejemplo de esta llamada cuestión "buena actitud"- porque no aceptar las divergencias; en lugar de utilizar conceptos como buena actitud, ya de antemano dando parámetros de lo bueno y malo y descalificando lo diverso; es mercantilista no por que pongas un negocio, sino el enfoque del humano como medio y no como fin en si mismo, las mercancías son medios no fines
"Actitud emprendedora" -para crear una personalidad que atraerá mas a las personas "mercantilízate para venderte bien"- EL mercantilismo modernista en las relaciones sentimentales esta descrito en el libro "Amor liquido" del sociólogo y filosofo Zygmunt Bauman

Anexo definición de positivismo:

El Positivismo es una corriente o escuela filosófica que afirma que el único conocimiento auténtico es el conocimiento científico, y que tal conocimiento solamente puede surgir de la afirmación positiva de las teorías a través del método científico.

Sinopsis de libro amor líquido:

Como parte de su certero análisis de la sociedad en el mundo globalizado y de los cambios que este impone a la condición humana, el autor analiza el amor y como, en la esfera creciente de lo comercial, las relaciones son pensadas en términos de costos y beneficios, es decir, de conveniencia. A través de una reflexión audaz y original Bauman revela las injusticias y las angustias de la modernidad sin ser absolutamente pesimista, con la esperanza de que es posible superar los problemas que plantea la moderna sociedad liquida.

Cabe señalar que si entras en cuestiones positivistas; ósea entra al régimen homogéneo, basado en el empleo de la razón al limite. -actitud emprendedora ejercitarse= estar mamer = buen cuerpo = deseabilidad; por citar un ejemplo de esta llamada cuestión "buena actitud"- porque no aceptar las divergencias; en lugar de utilizar conceptos como buena actitud, ya de antemano dando parámetros de lo bueno y malo y descalificando lo diverso; es mercantilista no por que pongas un negocio, sino el enfoque del humano como medio y no como fin en si mismo, las mercancías son medios no fines
"Actitud emprendedora" -para crear una personalidad que atraerá mas a las personas "mercantilízate para venderte bien"- EL mercantilismo modernista en las relaciones sentimentales esta descrito en el libro "Amor liquido" del sociólogo y filosofo Zygmunt Bauman

Anexo definición de positivismo:

El Positivismo es una corriente o escuela filosófica que afirma que el único conocimiento auténtico es el conocimiento científico, y que tal conocimiento solamente puede surgir de la afirmación positiva de las teorías a través del método científico.

Sinopsis de libro amor líquido:

Como parte de su certero análisis de la sociedad en el mundo globalizado y de los cambios que este impone a la condición humana, el autor analiza el amor y como, en la esfera creciente de lo comercial, las relaciones son pensadas en términos de costos y beneficios, es decir, de conveniencia. A través de una reflexión audaz y original Bauman revela las injusticias y las angustias de la modernidad sin ser absolutamente pesimista, con la esperanza de que es posible superar los problemas que plantea la moderna sociedad liquida.

No imagine que se complicaran tanto la vida con una palabra, solo quise decir energico.

Ooths ;). Es de la única forma que conozco la palabra :memeo:

:cool:

Pero date cuenta que existen 2 versiones; La version de la persona que dice las cosas y la version de la persona que las escucha.

Es cuestion de interpretacion, no queria confundirte, solo echarte la mano.

No imagine que se complicaran tanto la vida con una palabra, solo quise decir energico.
"La racionalización comunicativa, tendería a la disolución de los obstáculos internos y externos que distorsionan de manera sistemática el proceso de comunicación, que es el sustento de la acción comunicativa. La distorsión en las comunicaciones se debería a: desviaciones en las convenciones lingüísticas reconocidas; en una repetición mecánica de patrones de comportamiento; y en ir contra las descripciones entre diferentes niveles de comunicación. La comunicación distorsionada, al promover una distribución desigual del dialogo, atentaría contra el “discurso ideal” que se sustenta en la tesis de la simetría"

"Habermas desarrolla toda una teoría de la comunicación sustentada en la intersubjetividad. Para él, el descontento que se muestra con relación a las instituciones públicas, no es motivado por la capacidad monológica del sujeto, sino por el discurso público."

-Jürgen Habermas Sociologo y filosofo-

Para ti que significa la palabra energeico?; bajo tus parametros subjetivos que introducen distorsion comunicativa (aprendamos a comunicarnos de forma mas eficiente, para poder plasmar de manera mas clara nuestras ideas) posiblemente tus pensamientos contenia un enfoque distitno al percibidio; pero el texto quizas no refleja tu linea discursiva de manera fiel, saludos

Volver