Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

lo perdi... o lo estoy perdiendo, no se... ayuda...

mi vdd

Becerro
Desde
26 May 2010
hola amigos bakunos... les escribo xke ahora me siento terrible...

ayer la persona ke mas eh amado termino conmigo... xke el motivo?
xke lo asfixie... termine con su paciencia...

ya habia hecho un tema donde comente ke sentia ke me engañaba y ke el x tanto estres a veces me contestaba muy feo... pero aun asi seguiamos pasando muchos lindos momentos...

El muchas veces intento hablarme desesperadamente para ke yo cambiara... siempre me advertia ke si seguia asi se cansaria y ke no sabria ke pasaria... pero yo tonta nunca imagine ke de vdd lo haria...

no terminamos mal... simplemente me dijo ke ya no sabia si me amaba... ke x el momento terminabamos xke necesitaba estar solo y pensar mucho las cosas...
el dolor ke siento es orrible...

Yo siento ke aun me ama... xke ayer ke terminamos los 2 lloramos muchisimo...
amigos bakunos tmb le pregunte mirandolo a los ojos si habia alguien mas... y de la misma manera el me respondio ke no....

alguien podria decirme... como debo sentirme? debo perder la esperanza sobre si regresara conmigo... de vdd siento ke aun me kiere... pero tmb siento ke de vdd lo harte....

ayuda... comentarios fuera de lugar abstenerse... ayuda se los suplico...

muchas gracias x tus consejos... oye crees ke deba darle el tiempo... y dejar de llamarlo...???? me han dicho ke debo dejar ke el me buske y ke me extrañe... y me ah estado costando una infinidad de trabajo no llamarlo....

debo dejar de llamarlo???

hola amigos bakunos... les escribo xke ahora me siento terrible...

ayer la persona ke mas eh amado termino conmigo... xke el motivo?
xke lo asfixie... termine con su paciencia...

ya habia hecho un tema donde comente ke sentia ke me engañaba y ke el x tanto estres a veces me contestaba muy feo... pero aun asi seguiamos pasando muchos lindos momentos...

El muchas veces intento hablarme desesperadamente para ke yo cambiara... siempre me advertia ke si seguia asi se cansaria y ke no sabria ke pasaria... pero yo tonta nunca imagine ke de vdd lo haria...

no terminamos mal... simplemente me dijo ke ya no sabia si me amaba... ke x el momento terminabamos xke necesitaba estar solo y pensar mucho las cosas...
el dolor ke siento es orrible...

Yo siento ke aun me ama... xke ayer ke terminamos los 2 lloramos muchisimo...
amigos bakunos tmb le pregunte mirandolo a los ojos si habia alguien mas... y de la misma manera el me respondio ke no....

alguien podria decirme... como debo sentirme? debo perder la esperanza sobre si regresara conmigo... de vdd siento ke aun me kiere... pero tmb siento ke de vdd lo harte....

ayuda... comentarios fuera de lugar abstenerse... ayuda se los suplico...

me paso lo mismo con mi novia.. y sabes que terminamos.. ahorita me siento muy mal pero voy saliendo poco a poco.. no te puedo decir que paso por que estoy en las mismas.. ahorita yo no la he buscado y ni le he hablado.. pienso que si realmente me quiere ver o hablar ella lo hara.. y si es feo por que yo siempre la buscaba..

y pus como dijeron dejalo ir si regresa es tuyo si no nunca lo fue.. triste pero cierto

animo!!

chale de plano esto si es una epidemia.... gracias amigo bakuno....

la vdd q mala onda no se por que razon ellos son tan frios, tan pragmaticos y tan insensibles...bueno amiga, pues se va...si regresa espero que sea para ya no irse mas de tu vida

Pues si fuiste bastante asfixiante, yo creo que deberias dejar el asunto asi como está, ya si regresa y cmo dices q lloraron pues si lo hacia, y pues por lo que cuentas tu tuviste la culpa, ya no hay mas que hacer, solo esperar y tiempo al tiempo...

la vdd q mala onda no se por que razon ellos son tan frios, tan pragmaticos y tan insensibles...bueno amiga, pues se va...si regresa espero que sea para ya no irse mas de tu vida

No generalices, no todos somos asi en todo momento, hay veces que es necesario, y pues si ojalá y regrese pero pues si ya le habia adevrtido que si no cambiaba un poco su forma de ser (no creo que le pidiera un cambio radical) pues se hiba, no se porque las niñas hacen como que no escuchan y despues se lamentan, no se porque los seres humanos ven que la van regando y ya cuando es muy tarde se arrepienten...

mmmm mira lo que pasa puede de ser esto:
1 eres muy celosa. Creeme que a nadie le gusta alguien celoso por muchas cosas pues la verdad confia en el y todo eso ahora si ya terminaron pues es bueno llamarle 1 o 2 veces a lo maximo esto demuestra que pococ a poco cambias y si es asi tienes que cambiar es un punto importante la confianza
2 si eres tipo chava Pucca (sabes quien es) pues dejalo tantito solo si te dice necesito estar solo por "x" razón comprendelo y pues no trates de subierle el animo a cada rato es un buen gesto pero algo tediodo =P y pues si ya no hay nada es mejor un adios aqui se acabo todo o si tienen ezperansas aprovechalas y date cuenta de tus errores de desconfianza y van a ser una pareja muy bonita
=)

Creo que no es buena idea buscarlo o esperar que regrese contigo porque tu sientes que aun "te ama". El te advirtio y tu comportamiento siguio siendo el mismo, por lo que describes que te dijo cuando terminaron fue muy enserio y si lloro es porque lamento que no hicieras nada para arreglarlo a tiempo, no te aferres a el, si regresa ya veran como lo solucionan, pero si no te habla en un mes mejor olvidalo para que no te hagas daño...
Saludos!

pues contare ke paso hoy....

estabamos los 2 en el msn... y pos de repente el me puso "estas bien"???

y yo le dije "sip ntp ahi la llevo"

y me dijo ke su hermana aun keria regalarme una cosa ke yo le habia pedido desde hace tiempo... ke si aun me interesaba...

a lo ke contest ke si... pero le dije ke si como me la daria si se supone ke no nos veriamos... y luego de eso me pregunto ke si cuando hiba otra vez... a su ciudad... nuestras ciudades estan a 1 hr de distancia... y pos le dije ke en la semana no, ke iria el sabado a presentar mi examen de admision...

ke si keria ke me buscara saliendo de ahi... y el me dijo ke ahi no xke abria mucha gente y no me encontraria... entonces sugeri un parke o algo namas para ke me diera eso... entonces me dijo ke en X parke en un cafe ke hay ahi.... y pos le dije ke si ke no habia problema ke ahi lo veia...

tengo tanto miedo... ke debo pensar ahora? el sabado voy a verlo y tengo tanto miedo ke vaya decirme... ke pos siempre no me ama... y ke keria decirmelo de frente... kiero llorar y nisikiera se como actuar ese dia... tengo el corazon completamente en la garganta...

dale tiempo al tiempo
esa es la unica respuesta
se paciente
distraete no pienses
en eso todo el dia
suerte
...♠
.

imposible no pensar en eso cuando el dolor es tan grande...

mmmm mira lo que pasa puede de ser esto:
1 eres muy celosa. Creeme que a nadie le gusta alguien celoso por muchas cosas pues la verdad confia en el y todo eso ahora si ya terminaron pues es bueno llamarle 1 o 2 veces a lo maximo esto demuestra que pococ a poco cambias y si es asi tienes que cambiar es un punto importante la confianza

=)

1 o 2 veces? para ke sepa ke todavia me interesa...? seria 1 o 2 veces al dia o... x semana o como???

Saludos.

Pues a mi me paso algo parecido, mi pareja era muy celosa, no podria mencionar el nombre de una amiga porque ya me estaba celando, si iba manejando y me mandaba un mensaje, si no lo contestaba inmediatamente ya me estaba mandando otro, que que estaba haciendo, porque no le contestaba, y cosas asi, La verdad a mi me canso, termine por lo sano y somos amigos, para ella fue dificil pero comprendio la situacion, despues me dijo lo mal que habia hecho con sus celos que por eso me perdio.

Los celos en exceso son muy malos, para mi es no tenerle confianza a tu pareja, asi que te aconsejo controlarlos. En esta ocacion pues ya no depende tanto de ti, si no de el. Ahora que lo vas a ver, trata de no hablar de lo mal que te sientes, mejor demuestrale la alegria que te da el volver a verlo, si toman el tema pues adelante pero todo con calma. Se que suena facil pero el amor lo puede, si aun lo amas tenle confianza y esperemos que no se haya decepcionado de ti.

muchas gracias... sabes yo tmb espero ke aun kede algo de amor ke me deje recuperarlo... y pos obvio lo vere con mucha alegria...

de hecho me cuesta trabajo pensar ke todavia es martes ¬¬
cochino martes... ya kelo ke sea viernes en la noche pa dormir y ke pase rapido y poder verlo :(

Hayy amiga como dices esto es una epidemia,, ya ves ke yo estoy igual o mas bien peor ustedes se pidieron un tiempo pero a mi me pidieron un tiempo pero en mi caso la otra persona ya sale con otra persona :S,, lo ke si te recomiendo es ke si se pidieron el tiempo no le hables y no lo buskes y asi komo dicen keda en una fecha y lugar para ver si se van a solucionar las cosas,, y sino hechale muchas ganas animo!!!

Volver