Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Lo que me encontre visitando la merced

ironmen

Bovino maduro
Desde
6 Feb 2008
Noten el libro que carga el señor en la foto, probablemente pensó que era tiempo de poner en practica la teoría del libro.
prostiprestas-1.jpg

prostiprestas-2.jpg

jajajajajajajajajajaja shilae manual de sexualidad for dummies

La nena tiene buen rabo... lo que me sigue llamando la atenciòn es que comentes que es material propio y las fotos tienen marca de una pàgina muy conocida...

TOTALMENTE de acuerdo contigo..... este cuate postea como si fuera material directo y las fotos automaticamente delatan la fuente... y en verdad de una pagina muy famosa.

...Por favor compa postea material original y de no ser asi... no insistas en redactar en primera persona cuando el material te delata por si solo.:chommy:

La nena tiene buen rabo... lo que me sigue llamando la atenciòn es que comentes que es material propio y las fotos tienen marca de una pàgina muy conocida...

jajaj que pedo con el ruco, falta que digan que se iba a desquintar :memeo:

hahahahahhahahaha como se ve que no ha cogido el wey por ser de la familia delos mios osease feoooooooooooooooooooooo!!!

jajajaja q jalada y comparto la opinion de los vakunos deja los derechos a quin correspondan

Volver