Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Lo mas posible creo yo es ke el cable flex del monitor este dañado
si el display carnalpues desde mi punto de vista parece ser el display aunque deberias llevarla con un tecnico
El cable se llama flyback y no es eso el flyback sirve para dar iluminacion a la pantalla osea la luz, flex tiene los celulares no las laptops. Tu error es de la pantalla tienes q cambiarla te aseguro eso es por mi experiencia.
El cable se llama flyback y no es eso el flyback sirve para dar iluminacion a la pantalla osea la luz, flex tiene los celulares no las laptops. Tu error es de la pantalla tienes q cambiarla te aseguro eso es por mi experiencia.
Flyback ?????????
Seguro ?????, no sera "Inversor" (que al caso hace lo mismo jejejejeje)
Bueno, como dice el compañero, si, es la pantalla, seguido cambiamos Display por ese tipo de fallas y por pixeles muertos, si es una linea completa seguro es alguna falla del Flex que lleva la informacion del procesador de video al LCD y pues es muy dificil repararlo, lo mejor es reemplazar Display, saludos.