Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

moar!!!!

kirax

Bovino Milenario
Desde
24 Ene 2009
Hola mon amies de ba-k andando buscando por la red me tope con esta informacion:

"Google analytics permite ver el trafico de visitas a tu pagina a travez de su portal solo debes registrarte es mas facil si contais con mail de google "

Pues lo hice y esta padre y me gustaria saber si alguien tiene un scritp parecido que haga lo que hace google analytics con graficas y todo

DE antemano gracias

Pues si es urgente pue me srviria para que mis clientes vieran graficas cuan visitadas fueron sus paginas y que les falta pulir

no creo que haya algo con la capacidad de google analytics, por que mejor no lo usas y listo? es gratis!

Me supongo que has de tener clientes, a estos clientes pues tu les administras sus sitios, y pues quieres estadisticas, alomejor tu diste de alta la cuenta de analytics tuya y ahi tienes a todos los sitios, y por eso tu clientes no pueden entras puesto que la cuenta es tuya, me supongo que es algo asi. Bueno, no he visto un software que sea gratuito y que haga eso, por lo tanto, por que no lees la API de analytics e implementas lo necesario ? haste tu propia base de datos en la que vallas guardando la informacion de tus clientes, esa informacion se la puedes ir sacando a los servicios que te proporciona la API. No me acuerdo muy bien como funciona, si tus clientes tienen una cuenta de analytics, creo que ellos tienen que aceptarte como administrador de sus cuentas para que puedas manejarlos mediante la API. Ponte a darle una leida ahi te dice todo, despues de eso es solo hacer llamadas a la API e ir guardando informacion para ya despues no llamar a google, sino consultar tu base de datos

Esa fue la mejor Respuesta

Me supongo que has de tener clientes, a estos clientes pues tu les administras sus sitios, y pues quieres estadisticas, alomejor tu diste de alta la cuenta de analytics tuya y ahi tienes a todos los sitios, y por eso tu clientes no pueden entras puesto que la cuenta es tuya, me supongo que es algo asi. Bueno, no he visto un software que sea gratuito y que haga eso, por lo tanto, por que no lees la API de analytics e implementas lo necesario ? haste tu propia base de datos en la que vallas guardando la informacion de tus clientes, esa informacion se la puedes ir sacando a los servicios que te proporciona la API. No me acuerdo muy bien como funciona, si tus clientes tienen una cuenta de analytics, creo que ellos tienen que aceptarte como administrador de sus cuentas para que puedas manejarlos mediante la API. Ponte a darle una leida ahi te dice todo, despues de eso es solo hacer llamadas a la API e ir guardando informacion para ya despues no llamar a google, sino consultar tu base de datos

Muy buena idea amigo bakuno no lo habia visto pensado de esa manera si aprendi con la API de google maps podre hacerlo con esta jajajaja, o no ahi despues subo los pasos de como hacerlo, bueno
:metal:Señores moderadores ya pueden cerrar el tema:metal:

Volver