Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que arias si una chica loca rompiera la pantalla de tu lap?

frodogs

Bovino maduro
Desde
29 Abr 2007
con mucho esfuerzo te logras hacer de una buena lap, ni al mes de tenerla con tigo una chica loca por pura histeria le da un manotazo y la rompe...:histerica:

Que harías?

Esto me paso a mi me dolió mucho ver mi lap así, después de un enorme coraje ENORME, estuve todo el día siguiente bien aguitado sin poder dormir jejeje creo esto me abrió los ojos de que quiero mucho a mis compus je más me gustaría saber que harían los bakunos

Saludos

no mms con razon no te vi jugar ayer, que mala onda minimo cobrale algo, este ... por cierto noob xD

pues le cobraria la reparacion.

pero depende de porque se enojo contigo, si fue porque le fuiste infiel pues es tu culpa por ojeis, pero si fue infundado su enojo o solo porque es una histerica enferma pues que pague por sus actos, asi que le cobraria.

la forzo le hago 8 hijos y asi jajaj no es cierto pues si es amiga que se moche o dile que chiches pa la banda ;)

primero me pondria asi : :histerica:

y despues asi : :encabritado:

y al ultimo le cobraria la reparacion

Pues cobrale y ten en cuenta que solo es algo material,lo preocupante fue la situacion

Deja lo apunto en mi máquina de escribirn invisible:
maquinadeescribir.jpg

No tengo laptop ni novia :cute:

Pero si tuviera ambos, suponiendo de esto... dependiendo del porqué el berrinche, puede ser que yo la enojara, ahí ni como hacerle, pero si solo fué por sus "destos"... se lo cobraría :(

Creo que estoy bien así :baba: qué a todo dar

Pues que le abras echo jajajaja

En fin como dicen los demas cobrale

X3

pos yo la neta... me quedaria con cara de wtf? noooooooooooooooooooo toritoooooooooo y tardaria mas de 6 minutos en recuperarme de mi estdo de shock... despues le cobro.

Primero date a respetar compa ... y ya luego le cobras con cuerpomatico :baba:

mandala a matar yo conosco unos matones
hahah ok no

que te page y si no lo
hace demandala
eso aria yo
uno con esfuerzo compra
sus cosas y que llege alguien
y te joda eso no vale
suerte
...♠
.

k le pasa ala mona esa namas por lokeres te rompio tu lap o le hiciste algo pa k se pusiera asi

Volver