Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Comparan a los videojuegos con el consumo de cocaína!

• Autor de tema Autor de tema HAZE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

HAZE

Bovino adicto
Desde
19 Abr 2010
El terapeuta británico Steve Pope ha comparado jugar con videojuegos con consumir cocaína, afirmando incluso que dos horas con un videojuego son equivalentes a consumir una raya de cocaína.

20084113012.jpg

En declaraciones recogidas por el rotativo Lancashire Evening Post, Pope afirma que "pasar dos horas con una consola de juegos es el equivalente a tomar una raya de cocacína por el subidón que produce." No sólo eso: "Es la adicción que más está creciendo en el país y esto afecta mentalmente a los jóvenes, y es la principal causa de problemas físicos como la obesidad."

Pope afirma que trabaja con adolescentes que se saltan las clases, roban para conseguir dinero con el que comprar juegos, y que algunos juegan incluso en sesiones de más de 24 horas continuas. Además, también cree que la adicción de los videojuegos introduce a los jóvenes en "una espiral de violencia" cuando "convierten sus juegos de fantasía en realidad."

Además, considera que no afecta sólo a chicos adolescentes, pues destaca que está trabajando en terapia con una abuela adicta al póquer en línea y a una nieta adicta a Facebook. "El cáliz envenenado pasa a través de las generaciones", señala. En el campo de las metáforas curiosas, Pope parafrasea a una madre que, según él cuenta, le dijo que comprar a su hijo Call of Duty fue como "comprarle su primer chupito de whisky."

En el mismo artículo, Gayle Brewer, profesor de psicología en la University of Central Lancashire, afirma que "es importante encontrar un equilibrio. Es más fácil para los padres si ponen unas normas desde el principio sobre cuánto tiempo pueden los niños jugar con este tipo de juegos."

fuente... ":starwars: "

yo si me considero adicto a los juegos U_U

sobretodo a los Shoters o a todo lo que tenga que ver con Samus Aran XD

bueno, hay adictos de todo tipo, y obvio que las adicciones se comparan unas con otras por el daño que hace al adicto.

la adiccion a los juegos tambien es grave, aunque no tanto como a la coca, en todo hay niveles, tampoc hay que exagerar.

entonces yo diariamente me atizo :D, por que juego videojuegos, verch soi casi adicto :D, gracias por la info

pero al menos los videojuegos desarrollan la coordinacion ... las drogas la joden mas :S

En declaraciones recogidas por el rotativo Lancashire Evening Post, Pope afirma que "pasar dos horas con una consola de juegos es el equivalente a tomar una raya de cocacína por el subidón que produce." No sólo eso: "Es la adicción que más está creciendo en el país y esto afecta mentalmente a los jóvenes, y es la principal causa de problemas físicos como la obesidad."

Pope afirma que trabaja con adolescentes que se saltan las clases, roban para conseguir dinero con el que comprar juegos, y que algunos juegan incluso en sesiones de más de 24 horas continuas. Además, también cree que la adicción de los videojuegos introduce a los jóvenes en "una espiral de violencia" cuando "convierten sus juegos de fantasía en realidad."

pero no ha todos les da x eso.. mas bien las personas encargadas de estos chavos ps ya diran si les konviene seguir en ese estado..
digo tmpko soi tan klavado en los games pero si se disfruta una buena sesion de vez n kuando :starwars:

Medal of Honor (en todas sus presentaciones) , Battlefield Bad Company (en todas sus presentaciones), Call of Duty (en todas sus presentaciones) y mas y mas y mas , q bueno q no soy adicto a la coca jaja buena info ire a jugar saludos .

siguen sin gustarme los videojuegos...
aunque si alguna vez en mi vida los jugué... pero no me llaman la atención tánto como para estar todo el tiempo metida en ellos..

que estar jugando mucho tiempo te hará obeso? , si como no :memeo: .... jajajjajaja

yo no tardo mas de una semana en pasar cualquier videojuego
en cambio hay gente que dura toda su vida inhalando esa mierda

ay que no ma... pues si hay adiccion a los videojuegos... pero son mas los adictos a las drogas... que a los videojuegos... ademas las drogas dejan secuelas muy graves... yo ni soy adicto ni nada, aunque si me llaman la atencion un poquito pero si juego o no, no me quita el sueño

mmm justo estaba pensando en prender el xbox xD

mmm si se hace uno adicto pero no tanto y depende mucho del juego y delos pensamientos de cada persona

"Los videojuegos mejoran la coordinacion ojo-cerebro-mano y vuelven a las personas mejores seres humanos"
salu2 desde mi playstation3

Volver