El porque a Tigres UANL le va mal

expirata

Bovino adicto
#1
Venia rumbo al trabajo, y escuche en la radio una declaracion de Gabriel Pereira, que al parecer va a ir a parar a jugar con el puebla, porque el Chelis platico con el , y que despues de pasar por un mal torneo, Pererira deberia anteponer lo futbolistico, a lo economico,y que deberia fichar con el Puebla un equipo, en donde tendria juego y en donde el tecnico osea el mismo chelis confiara, en el .

Entonces vi claro porque equipos como Puebla, Atlas, Pumas, tienen mejores temporadas que la de los Tigres o el America, porque sus directivas, entrenadores, y todos les llegan a los jugadores pegandoles ahi ... que demuestren, a los jovenes o a los jugadores ya con trayectoria les brindan la oportunidad de que vuelvan a mostrar su valor como futbolistas.

Caso contrario en las directivas de equipos pudientes como Tigres o America, que sin mas llegan ofreciendole$$$$, dinero, prestaciones, casas, carros para los papas, trayendoles las familias etc, etc, etc...

Tal vez ya seria hora de que Tigres, cambie de argumentos para traer a los jugadores y quien sabe a lo mejor tendrian mejores torneos...
 

vicronik

Bovino adicto
#6
Les vaya bien o mal, ustedes tienen un mejor futbol que el de Costa Rica :( supongo que es por que ustedes tienen más capacidad económica que muchos de los clubes por aquí

No vamos al mundial :mariamagdalena: (aún me duele ¬¬)

Besos expirata!!

pero no esta nada padre creeme....la vida de un mexicano se basa (casi siempre) en el futbol!!! aqui no rigen mas deportes, y por toda la publicidad y cochinada y media que tiene el fut mexicano nunca sobresale en torneos internacionales :p
 

alekkkz

Bovino adicto
#7
Les vaya bien o mal, ustedes tienen un mejor futbol que el de Costa Rica :( supongo que es por que ustedes tienen más capacidad económica que muchos de los clubes por aquí

No vamos al mundial :mariamagdalena: (aún me duele ¬¬)

Besos expirata!!
El echo de tener bases economicas fuertes no necesariamente se refleja en lo futbolistico , caso de Indios un equipo armado con 3 pesos, en un torneo el solito dejo fuera a las dos potencias de México, Chivas y America, aparte el equipo que acaba de ser campeon . Toluca ( soy diablo gracias a dios :memeo: ), nunca se ah caracterizado por derrochar dinero a lo grande, solo en pocisiones especificas de ahi que en 12 años los haya visto 7 veces campeon jeje en fin yo digo que es el ejemplo que deberian de copiar porque como comentanla mayoria de los equipos en mexico tienen dinero y traen 10 o 12 refuerzos y es comenzar de nuevo ,, jeje en fin saludos :metal:
 

nordico

Bovino adicto
#8
a mi no me gusta para nada el futbol... de hecho me gusta ver como perde la seleccion mexicana, jajajajajaja, y aunque lleguen a decirme que no soy patriotico, pos yo digo queel futbol no es un simbolo patrio, asi que nimodo, ademas de que se paguen mejores a los futbolistas que al desarrollo medico, cientifico o tecnologico, que mira que cualquiera puede jugar futbol, entrenando, si. pero realmente muy6 pocos tienen un talento. me da coraje oir a un tal hercules gomez, que dice que practicamente vino a mexico a hacerse rico, que por que solo aqui ven que tiene talento y le pagan muy bien... wtf??? eso solo se puede en un pais de las maravillas, donde para ser rico tienes 3 opciones: 1.- ser narcotraficante, 2.- ser politico.- 3.- ser futbolista.

antes me gustaba el cruz azul, pero crecì y empeze a ver las cosas de otra forma.
 

alekkkz

Bovino adicto
#10
a mi no me gusta para nada el futbol... de hecho me gusta ver como perde la seleccion mexicana, jajajajajaja, y aunque lleguen a decirme que no soy patriotico, pos yo digo queel futbol no es un simbolo patrio, asi que nimodo, ademas de que se paguen mejores a los futbolistas que al desarrollo medico, cientifico o tecnologico, que mira que cualquiera puede jugar futbol, entrenando, si. pero realmente muy6 pocos tienen un talento. me da coraje oir a un tal hercules gomez, que dice que practicamente vino a mexico a hacerse rico, que por que solo aqui ven que tiene talento y le pagan muy bien... wtf??? eso solo se puede en un pais de las maravillas, donde para ser rico tienes 3 opciones: 1.- ser narcotraficante, 2.- ser politico.- 3.- ser futbolista.

antes me gustaba el cruz azul, pero crecì y empeze a ver las cosas de otra forma.
Eh de ahi el porque se deberian de implementar topes salariales como en la NFL, pero dudo mucho que algun dia eso pueda ser posible.
 

nordico

Bovino adicto
#11
tambien, me da coraje, que no se cuantos a cuantos mundiales lleva la seleccion calificando ninguna ganada. con duras penas y se llega a octavos o cuartos... no no no, pero los aficionados le siguen teniendo fe, asi como yo creo que son los mismos que le siguen teniendo fe a los politicos y sus mentiras... como diria un bakuno, pena y asco.

que que... estoy escuchando que va a empezar el partido, voy por una coca y unas palomitas para ver como se van apagando los animos... por favor, mexicanos... despertemos, tenemos cosas mas importantes que andar pensando en que mexico va al mundial... eso solo aqui.
 

alekkkz

Bovino adicto
#12
tambien, me da coraje, que no se cuantos a cuantos mundiales lleva la seleccion calificando ninguna ganada. con duras penas y se llega a octavos o cuartos... no no no, pero los aficionados le siguen teniendo fe, asi como yo creo que son los mismos que le siguen teniendo fe a los politicos y sus mentiras... como diria un bakuno, pena y asco.

que que... estoy escuchando que va a empezar el partido, voy por una coca y unas palomitas para ver como se van apagando los animos... por favor, mexicanos... despertemos, tenemos cosas mas importantes que andar pensando en que mexico va al mundial... eso solo aqui.
Quieras que no el futbol es mundial, dices que solo aqui porque igual no tienes referencias de otros paises, pero me imagino se ponen igual incluso peor, y de lo que nunca ah ganado un mundial. solo 7 naciones han ganado mundiales, 7 , de mas de 200 que estan afiliadas a la Fifa, no es tan sencillo como crees. saludos ....
 

nordico

Bovino adicto
#13
Quieras que no el futbol es mundial, dices que solo aqui porque igual no tienes referencias de otros paises, pero me imagino se ponen igual incluso peor, y de lo que nunca ah ganado un mundial. solo 7 naciones han ganado mundiales, 7 , de mas de 200 que estan afiliadas a la Fifa, no es tan sencillo como crees. saludos ....
pos eso ya lo se... pero esto tambien es social-economico, por ejemplo la otra vez no me acuerdo donde escuche todas las medidas de seguridad que se tomaran para este mundial en sudafrica, osea solamente por un periodo se hace el trabajo que se deberia de hacer todo el tiempo, es cuestion de ver que el futbol, no nos hace ser mejor pais, mexico no es futbol, tampoco es calderon, tampoco es nracotrafico, mexico es un pais con mas cosas que ofrecer. lo unico bueno de este tipo de evnto es que nos une como nacion(mmmmmm) por mi parte no me gustaria un mundial se celebrara aqui en mexico, por que haber si con ese pretexto nos suben los impuestos, ya lo vivimos y seguimos sufriendo.
 
#14
Por que no se trabaja bien ...por que los federativos no saben hacerla es mas nisikiera saben copiar buenos modelos de trabajo.

para el chico de costa rica ..hey men no se trata de tener mucha lana oh no por ke aveces puedes hacer mucho con poco . y creeme aqui no se sabe trabajar hablando futbolisticamente claro ... no se me vayan a ofender

pos eso ya lo se... pero esto tambien es social-economico, por ejemplo la otra vez no me acuerdo donde escuche todas las medidas de seguridad que se tomaran para este mundial en sudafrica, osea solamente por un periodo se hace el trabajo que se deberia de hacer todo el tiempo, es cuestion de ver que el futbol, no nos hace ser mejor pais, mexico no es futbol, tampoco es calderon, tampoco es nracotrafico, mexico es un pais con mas cosas que ofrecer. lo unico bueno de este tipo de evnto es que nos une como nacion(mmmmmm) por mi parte no me gustaria un mundial se celebrara aqui en mexico, por que haber si con ese pretexto nos suben los impuestos, ya lo vivimos y seguimos sufriendo.
ENTIENDO tu punto de vista y si tienes razon hay cosas muchoooo mas importantes para este Pais pero aceptemoslo .... este año es muy comercial y como empresas debes explotarlo ..hay gente que este deporte lo ve como un acto patriotico ...otros lo vemos solo como deporte y estamos mas concientes de las posibilidades de mexico. este movimiento es capitalista ni pex asi es. y si a esto le aunas que aqui no se lee mucho no se trabaja bien pues es un buen escape para muchos no?.. ahora que esto no es nada comparado con un Argentina donde hasta las mujeres se andan peleando por el fut jaja
 

expirata

Bovino adicto
#15
Les vaya bien o mal, ustedes tienen un mejor futbol que el de Costa Rica :( supongo que es por que ustedes tienen más capacidad económica que muchos de los clubes por aquí

No vamos al mundial :mariamagdalena: (aún me duele ¬¬)

Besos expirata!!

Apherion muñeca, besos tambien para ti y abrazos y arrumacos, y si aca hay mucho en juego a nivel de clubes y no todo es lo que se ve, lo mejor del negocio, esta en lo oscurito, dicen muchos medios que todos se quejan que el futbol no es negocio, pero entonces porque todos quieren tener un equipo de futbol, jajaja

saludos muñeca, y saludos a todos los que ya terminaron hablando de la seleccion , jejej

y gracias al mod por mover el tema..
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
#16
Una de mis teorias es:

mi primer dia con tigres.

ya me contrataron, pagaron por mi mucho dinero, hoy es mi primer entrenamiento
y lo primero que veo es el Kikin, el jugador mejor pagado de la liga Mexicana
pero?
por que no esta entrenando?, no, un momento nadie esta entrenando!

ok....

asi es aqui entonces, bueno, entonces asi seremos....


=)

_______________________________________________________


Carne asada de Tigres (asi entrenan)

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=GFLRRdGC2s0&feature=related[/YOUTUBE]

Mala directiva (malas decisiones)

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=zh_YaDNa_BM&feature=related[/YOUTUBE]

=)

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Pst-yikVtug[/YOUTUBE]


saludos
 

_Nash_

Bovino Milenario
#17
El echo de tener bases economicas fuertes no necesariamente se refleja en lo futbolistico , caso de Indios un equipo armado con 3 pesos, en un torneo el solito dejo fuera a las dos potencias de México, Chivas y America, aparte el equipo que acaba de ser campeon . Toluca ( soy diablo gracias a dios :memeo: ), nunca se ah caracterizado por derrochar dinero a lo grande, solo en pocisiones especificas de ahi que en 12 años los haya visto 7 veces campeon jeje en fin yo digo que es el ejemplo que deberian de copiar porque como comentanla mayoria de los equipos en mexico tienen dinero y traen 10 o 12 refuerzos y es comenzar de nuevo ,, jeje en fin saludos :metal:
ah cabron!! el solito nos dejo fuera jajaja

no digas pend... el que le haya tocado cuando ya venian mal y necesitaban el resultado no quiere decir que el SOLITO los saco del torneo

jaja estos n00bs xD
 

joher

Bovino adolescente
#19
a mi no me gusta para nada el futbol... de hecho me gusta ver como perde la seleccion mexicana, jajajajajaja, y aunque lleguen a decirme que no soy patriotico, pos yo digo queel futbol no es un simbolo patrio, asi que nimodo, ademas de que se paguen mejores a los futbolistas que al desarrollo medico, cientifico o tecnologico, que mira que cualquiera puede jugar futbol, entrenando, si. pero realmente muy6 pocos tienen un talento. me da coraje oir a un tal hercules gomez, que dice que practicamente vino a mexico a hacerse rico, que por que solo aqui ven que tiene talento y le pagan muy bien... wtf??? eso solo se puede en un pais de las maravillas, donde para ser rico tienes 3 opciones: 1.- ser narcotraficante, 2.- ser politico.- 3.- ser futbolista.

antes me gustaba el cruz azul, pero crecì y empeze a ver las cosas de otra forma.
y los empresarios?.. tus opciones son para "hacerse millonario facilmente" y debo decir que difiero mucho de tu punto de vista.

Si hay que tener talento, hasta para jugar futbol. Es verdad que cualquiera puede jugar futbol, solo entrenandose.. pero tambien es verdad que cualquiera puede ser doctor, cientifico o artista.. basta estudiar y practicar...y el talento es un plus en todo. TU puedes ser jugador de futbol, pero sin talento serias uno mas del monton.. ademas del talento hay que tener VISION.. los talentosos y visionarios (en el area que sea) son los que llegan al exito.

Por que le pagan mas a un futbolista que a un doctor?... no lo creo asi, depende del talento y la vision que el doctor tenga sera el sueldo o ganancias que reciba.. y hay que recordar que un Doctor tiene su carrera por el resto de su vida, siempre generara ganancias, debes saber que el terreno de la salud es el negocio mas fructifero.. todos necesitamos en algun momento de un Doctor.. en cambio, la carrera de un Futbolista tiene una vida de, a lo mucho, 20 años...
 
Arriba