- Tema Autor
Bueno disculpen que los rete pero ya se me acabo el conocimeinto --que en realidad es muy poco en sitemas operativos-- respecto de un problemon que por andar de curioso ya no se que hacer. Resulta que esta ma?ana me di cuenta que le podia instalar el winodws seven ultimate a mi laptop la cual ya tenia dual boot porque tenia el xp profesional, el vista que venia cuando la compre y el ubuntu 9.0. Y pues me dije vamos poniendole el seven sobre del vista todo muy bien hasta que despues de la instalacion del windows seven pues ya no habia dual boot al empezar o alguna opcion que me dejara correr el windows xp...ya le intente con el programa de windows virtual pc y nada no me deja correr los programas que yo tenia instalados en xp ,,si alguien me pudiera dar instrucciones para que la maquina pueda reconocer dos OS diferentes al inicio y me de la opcion de elegir el xp o el seven,,la neta muchas gracias de antemano ya que mi maquina es la que me da de comer a mi y a mi familia no me puedo dar el lujo de quedarme sin ella por mucho tiempo...gracias nuevamente. mi correo es [email protected] por si hay alguna literatura o sugerencia que me puedan facilitar. :vientos::vientos::vientos: :metal::metal: