Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Imagen de Hitler en anuncio publicitario causa indignación en Italia .

indexente27

Bovino de alcurnia
Desde
7 Nov 2009
17e436ahitlerrosado270p.jpg

Un anuncio de una tienda de prendas que muestra a Adolf Hitler vestido de rosado ha indignado a los sicilianos e hizo que varios combatientes de la resistencia de la II Guerra Mundial pidan que sea retirado.
El anuncio en Palermo muestra a Hitler con un uniforme rosado, los brazos bajos y las manos enlazadas. La esvástica en su brazalete fue reemplazada con un corazón rojo. El cartel dice "No sigas a tu líder".

El cartel "ofende a quienes lucharon para derrotar al nazi-fascismo", dijeron los combatientes de la resistencia en una declaración colocada el lunes en su portal en la internet.

Varios ciudadanos en Sicilia le escribieron al presidente italiano para expresar su indignación, de acuerdo con medios de prensa.

La agencia que creó la campaña, Zerocento, le dijo al Corriere della Sera que el anuncio fue creado con intenciones de provocar, no para glorificar el nazismo.

y de que se quejan si ellos tenian a mussolini

bueno como dicen cada cabeza es un mundo y cada quien tiene su opinion, igual seguramente hay bastantes a los que si les gusto pero solo vemos a lo que no

tumblr_l2xlgveljk1qzoz68

publicidad es publicidad y los viejitos de la resistencia son muy cuadrados pero igual además ellos tuvieron tambien al fasista mussolini que hasta conspiro en la copa mundial de italia ´34. saludos

la foto esta muy chistosa me parece que la postearon en la seccion de chistes y la verdad me saco una carcajada, respecto a su indignacion creo q tienen derecho a quejarse y de los q dicen q ellos tenian a mussolini pues la verdad es que no todos lo apoyaban aunque estaba en el poder y es por eso que fue el primer dirigente en caer de los 3 paises del eje!!!

pues q mas da q lo ridiculisen, acaso no recuerdan una peli donde sale el ozzy (no se si era el real) y en una esena hitler sale vestido como mujer y segun le iban a meter unas piñas por el oyuelo jaja

Esa imagen la postearon aquí precisamente, si esta graciosa :) ojala y todo se resuelva

Volver