Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Baknos de Merida Yucatan - Ayuda: Lugar para Cenar. (Aniversario)

fate_project

Bovino de la familia
Desde
24 Mar 2007
Hola bakunos, pues se hacerca nuestro aniversario (no de casados, eh. XD)y tengo pensado llevarla a cenar.
La verdad es que en "restaurantes" y esas cosas no soy muy bueno, asi que si me pudieran dar consejos de lugares que se encuentren en Merida Yucatan para ir a cenar, se los agradeceria....

En general busco que el lugar sea bueno, no me refiero a que sea elegante ni de super lujo... si no a un lugar con buen ambiente!! ya saben, muy acorde a la ocacion... un Aniversario, que no haigan niños llorando ni nada de eso, ya saben, para una velda romantica....

Pues espero me puedan dar consejos de Lugares (si saben la direccion o por donde queda mucho mejor), asi como sus experiencias si es que ya tene ido ahí y pues, porqué no.. el $$$$, jeje, digo, para ir preparado y no quedar mal frente a la chica...

Se aceptan sugerencias de Restaurantes, Cafés, o lo que ustedes piensen que podria ser bueno para la ocación

de antemano.. ¡¡Gracias bakunos!!

a mi me gustaba mucho la Beltraneja, pero la cerraron U_U
uno económico es Luigis (creo que así se escribe) esta por la iglesia de itzimná y el otro que me gusta es el bar de drive in que esta por el centro deportivo bancarios... ambos son pizzerias pero estan bien porque pasas un rato agradable, en drive in cuando te ofrezcan pides el bar, es el mismo servicio y no estan los niños corriendo por todos lados

acabo de darme cuenta de que no suelo ir a cenas romanticas... ¬¬ alguien no va a cenar hoy...

Coincido con Cowtrix, el Drive In es genial. Te recomiendo especialmente el bar anexo a Drive In Vista Alegre, The Rat Pack, el cual los viernes y sábados por la noche tiene jazz en vivo. Una chulada, mi hermano.

exelente, me ire a dar mi vuelta a esos lugares, luiguis,drive in y el rat pack q mencionas Mack, a ver q onda, gracias por sus comentarios herman@s.
Saludos...

exelente, me ire a dar mi vuelta a esos lugares, luiguis,drive in y el rat pack q mencionas Mack, a ver q onda, gracias por sus comentarios herman@s.
Saludos...

rat pack viene siendo el bar de drive in

Volver