activen iusacell o unefon ustedes mismos por OTA

chucho_666

Bovino de la familia
#62
Oye amigo me gustaria saber como activar una BB que tengo que me encontre, pero no se como hacerle para activarla, pues ya lo quise hacer con el *228 con clave de vendedor y todo el rollo, entonces quiero otra opción, soy de la ciudad de Coatzacoalcos.

Te agradeceria tu ayuda amigo.
si te la encontraste lo mas probable es que este en la lista negra , y por en de no vas a poder activarla
 

chucho_666

Bovino de la familia
#70
muchas gracias por la repuesta man!!!!!. y como hacer eso que dices? o en donde?....
mmmmm, lo puedes hacer tu mismo ,. pero con lleva sus riesgos ,

ademas hacer eso es ilegal

necesitas
unicdma que tenga para scanear la memoria
desktop manager de blackberry
qpst y qxdm
winhex
Tener instalado el Blackberry Desktop Manager
este al tenerlo instalado te asignara unos puertos los cuales puedes checar en el administrador de dispositivos que por medio de ellos u blackbery se conectara en modo dm

ok ahora teniendo instalado abres el cdmawork shop
te vas a la pestaña de memory y donde dice read memory le das start
en el recuadro de abajo te saldra algo asi como unread area 000000:00000
y luego uno que dice read area y te pone un valor
y luego de nuevo unread area y read area
todos esos valores son los que vamos a usara paraposteriormente buscar donde esta el esn en la memoria del telefono y guardarla
ok una vez que termine de leer la memoria te vas a la pestaña de security le das read al esn y en donde te lo desplega le pones el esn que vas a poner luego le das write y escojes el metodo ram
ahi te va a decir si quieres leer la memoria o cargar un archivo
le pones en la opcion de leer memoria y en ese recuadro vas a ir poniendo los valores de incio donde dice unread area y luego de fin donde dire readable area
y asi te vas hasta que uno de esos grupos te detectara los lugares de memoria donde se encuentra el esn
cuadno termine de leer lo guarda en un archivo
entonces de nuevo le pones write en el esn y escojes ram method y ahora escoges cargar un archivo que es el que acabas de grabar en el paso anterior y no dura mas de 10 min sobreescribiendo la memoria

 

elmopo

Bovino maduro
#72
Excelente aporte amigo, funciono a la perfeccion, me dio mi numero y lo di de alta al renaut y ya puedo recibir llamadas, solo una pregunta, que sucede con lo de la comunidad iusacell, solo recargo credito y y apuedo llamar ilimitado a los numeros con gato antes? gracias por todo
 

chucho_666

Bovino de la familia
#73
Excelente aporte amigo, funciono a la perfeccion, me dio mi numero y lo di de alta al renaut y ya puedo recibir llamadas, solo una pregunta, que sucede con lo de la comunidad iusacell, solo recargo credito y y apuedo llamar ilimitado a los numeros con gato antes? gracias por todo

Sí se puede activar este servicio en la modalidad de prepago, pero para adquirirlo tienes que contratarlo, marca desde tu iusacell *611 en el menú que escuches selecciona la opción para hablar con algún representante y ellos te lo pueden activar;


Asi amigo , simbolo de gato (#) y el numero
 
#74
ya lo active pero me dio un numero de sabe donde empieza con 249.... y yo quería que me diera lada de hermosillo 662 , ya no se puede hacer nada?
 

chucho_666

Bovino de la familia
#75
ya lo active pero me dio un numero de sabe donde empieza con 249.... y yo quería que me diera lada de hermosillo 662 , ya no se puede hacer nada?
Haber si el asesor quiere echarte la mano


llamar al *832, seleccionas la opcion 1 y te atendera un asesor, le comentas que quieres que te apoye con un cambio de region (
Israel Robles Hernandez Clave 390931, te pedira el ESN a activar y la ciudad en que lo quieres activar, y listo.
 
#76
Haber si el asesor quiere echarte la mano


llamar al *832, seleccionas la opcion 1 y te atendera un asesor, le comentas que quieres que te apoye con un cambio de region (
Israel Robles Hernandez Clave 390931, te pedira el ESN a activar y la ciudad en que lo quieres activar, y listo.
ya marque amigo que me tengo que esperar 3 mesesm :( entonces aqui estaremos en 3 meses para q nos asesores :)
 
Arriba