Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!gracias ya pude, excelentisimo aporte, suerte bro
Necesito ayuda, ya lo hice y me dice que se activo, pero el caso esta que no me llego el msj con el número y quisiera saber como puedo averiguarlo, el cel es motorola sprint
todo el proceso lo realice hasta que se activo en mi ciudad, el cel es un nokia 6276, me asigno numero y todo, pero jamas llego el mensaje, me quisieron llamar y les mando a buzon, quise llamar y marca error "la llamada fallo", tiene que ver que el cel estaba primero activado en un plan?, hay que ponerle credito por primera vez para usarlo o que onda???
como te decia todo salio bien hasta el punto donde la grabacion me da el nuevo numero, de ahi nunca llego mensaje alguno ni se puede dar de alta a renau pues no llega el mensaje con el pin para que pueda confirmar la curp
como te decia todo salio bien hasta el punto donde la grabacion me da el nuevo numero, de ahi nunca llego mensaje alguno ni se puede dar de alta a renau pues no llega el mensaje con el pin para que pueda confirmar la curp
OYE MAN.. YO ME ENCONTRE UNA BLACK QUE ES DE IUSACELL.. PERO ESA QUE, SI LA PUEDO ACTIVAR?