activen iusacell o unefon ustedes mismos por OTA

#42
una duda, tengo un equipo sprint ya kn unefon y kise cambiarle el num de local de tijuana, a local de rosarito pero no se repreograma el equipo es un samsung sph-m540 si me pudieras ayudar seria genial, grax y muy buen aporte...
 

Dark-Phoenix

Bovino adolescente
#46
Necesito ayuda, ya lo hice y me dice que se activo, pero el caso esta que no me llego el msj con el número y quisiera saber como puedo averiguarlo, el cel es motorola sprint
 
#48
muchas gracias pero no se que paso :S

todo el proceso lo realice hasta que se activo en mi ciudad, el cel es un nokia 6276, me asigno numero y todo, pero jamas llego el mensaje, me quisieron llamar y les mando a buzon, quise llamar y marca error "la llamada fallo", tiene que ver que el cel estaba primero activado en un plan?, hay que ponerle credito por primera vez para usarlo o que onda???
 

chucho_666

Bovino de la familia
#49
todo el proceso lo realice hasta que se activo en mi ciudad, el cel es un nokia 6276, me asigno numero y todo, pero jamas llego el mensaje, me quisieron llamar y les mando a buzon, quise llamar y marca error "la llamada fallo", tiene que ver que el cel estaba primero activado en un plan?, hay que ponerle credito por primera vez para usarlo o que onda???

Ya lo registraste en renaut ?=
 
#51
es un nokia 6276 y nada

como te decia todo salio bien hasta el punto donde la grabacion me da el nuevo numero, de ahi nunca llego mensaje alguno ni se puede dar de alta a renau pues no llega el mensaje con el pin para que pueda confirmar la curp
 
#53
NADA

marque el *2811 y me saca de nuevo el error de llamada, no sera porque el cel estaba en plan? no tiene nada que ver eso, hasta cuantas veces lo puedo reactivar? convendria probar de nuevo activandolo pero como unefon?
 

chucho_666

Bovino de la familia
#54
como te decia todo salio bien hasta el punto donde la grabacion me da el nuevo numero, de ahi nunca llego mensaje alguno ni se puede dar de alta a renau pues no llega el mensaje con el pin para que pueda confirmar la curp
mmmmm, intenta registrarlo desde otro cel


  • Para asistencia y soporte marque *611 desde su Iusacell o 01 800 333 2309desde cualquier teléfono
 
#57
Oye brother porfa tendras la info para cambiar el numero ? . segui tus pasos y nunca me dijo la grabacion que numero me correspondia y no llego el sms de activacion pero el numero quedo activado y funcionando solo que no se si era el numero que traia o me asignaron uno nuevo. Gracias.
 
#59
puede ser que por haber estado en un plan este en esa lista negra mi nokia 6276, sigue sin entrarle nada no puedo mandar mensajes marco el *2811 y me dice" el nuero que usted marco esta desactivado o suspendido"
 
#60
Blackberry Curve 8530 activación

Oye amigo me gustaria saber como activar una BB que tengo que me encontre, pero no se como hacerle para activarla, pues ya lo quise hacer con el *228 con clave de vendedor y todo el rollo, entonces quiero otra opción, soy de la ciudad de Coatzacoalcos.

Te agradeceria tu ayuda amigo.
 
Arriba