BLUETOOTH HACK

#21
hola y lo puse en mi cel pero no puedo hacer gran cosa

si quiero leer los mensajes me aparce como aplicacion no permitida

q puedo hacer?
 

rgoyo1987

Bovino adolescente
#22
yyyyy mas legal que el cafe ese, ese programa me lo instalaron a mi cel y quisiera saber si lo puedo quitar lo bueno es que son compas y no hay pedo solo lo estaban probando, jejejejeje.

lo voy a probar jejejejej para vengarme de unos cuantos que me caen mal jajajajajaja.....xD
 
#26
grax carnal, pero una vez intente entrar en otro cel y simplemente no le busque 77.
Para ser un poco mas preciso entre en un nokia 5200 y lo unico que me mostraba era el nombre del fon (en forma de un chingo de numeritos) no lo supe usar o bien no jalaba con ese fon... mi cel es un SE k750i y pues creo que deberias de subir un tuto para nosotros los usuarios inexpertos grax de antemano y me gustaria poder usar ese programita, y si fuera mucho pedir, alguien tiene el msn para SE que hace una pequeña red y que no cuesta?? mi mail... (gerardoarturo_14@hotmail.com)

gracias de antemano y en la proxima ojalá y este el tuto...
espero respuesta!!!


Mas vale ladrón conocido.... que ladrón por conocer!!!
 

weapon_xw

Bovino maduro
#30
Hola, no existe un programa pero que se instale en una plataforma windows, para desde la lap, poder controlar telefonos.??? muy buen aporte de cualquier manera. Gracias.
 
#36
esto a mi me lo hicieron y me robaron mi saldo y no pude conseguir un programa similar para hacerlo, ahora vendra la venganza con mi hermano jeje!!
 
Arriba