Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Busco a alguien...

Asveest

Bovino Milenario
Desde
30 Jul 2009
Que tal hermanos... croe yo que no hay mejor lugar para preguntar que en el foro libre... la verdad busco un tecnico ingeniero en computacion e informatica y reparacion super mega fregon que pueda hacer un milagro y que viva en el distrito federal, para rescatar varios años de trabajo millonario... DEL DF compáñero... es urgente...

oe bro por que no le preguntas al tal dios que anda por ahi? es medio lento pero pues el intento :p
no ya, pues en la seccion amarilla podria? o en la seccion de ayuda o en la de reparacion de equipo de computo. Suerte

agradesco tu pr..............ah no ese no soy yo

como ya te comentaron antes seria mejor que acudieras al sub-foro correspondiente

oe bro por que no le preguntas al tal dios que anda por ahi? es medio lento pero pues el intento :p
no ya, pues en la seccion amarilla podria? o en la seccion de ayuda o en la de reparacion de equipo de computo. Suerte

agradesco tu pr..............ah no ese no soy yo
jajajaja

como ya te comentaron antes seria mejor que acudieras al sub-foro correspondiente
asi es :eolo:

puess si busca en la seccion amarilla saludo
y el tal dios es un farsante
ya no esta..:(

yo estudio informatica y desarrollo web y estube en un curso de reparacion y actualizacion de pcs, pero cobro caro XD (neta)

Uuujule, yo vivo en el edomex. Creo que te podía ayudar pero la verdad no vivo en el DF (te hubiera salido mejor que dijeras que viviera en la zona metropolitana, ya me siento discriminado). Pero bueno, me hubiera gustado echarte una mano pero por lo poco que me dices sería trasladarme a un cierto lugar y realizar el trabajo (siempre y cuando no se trate de tratas) y además la agenda se me apretó pero si comentas más acerca de tu problema... pero por lo poco que te explicas, has perdido información. Hay de 2 sopas:
1. la económica (no recomendado): donde trates de recuperar al estiilo "charlie oso" en descargar aplicaciones de recuperación
2. la efectiva (muy recomendado): dices que los datos son millones, entonces ¿qué tal si pagas un servicio de recuperación de datos en un laboratorio y que puedas pagar cantidades con cifras de 4 a 6 números? No importa si se quemó, se mojó, con que los platillos estén intactos o físicamente existen dañados o no, se recuperan, es su chamba del laboratorio de recuperación de datos.

Jajaja por que no le preguntas al tal dios jajaja, pues que problema tienes bro?

Volver