Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Error en Mi PC....... Ayuda !!!!!!

eppur si muove

Bovino de alcurnia
Desde
18 Feb 2009
Hola Amigos Bakunos hace unos dias desinstale un Programa con el cual mi XP tenia un tema de Mac Pero al hacerlo ahora me aparece un Error y el otro problema es que no puedo Abrir el IE 8

Que puedo hacer !!!!!!!!
ya que necesito el IE 8 para entrar a algunas paginas de gobierno con las que trabajo =(

Aqui esta la ventanita con el error

Espero me ayuden a solucionar el problema

Gracias !!! :D

uhh amigo, grave error al desinstalar el tema, el simple hecho de tener un tema de mac en xp crea conflictos, al quitarlo se quedan residuos de el tema y es por eso que ocaciona estos conflictos, y tambien tiene que ver que tiene otro tema ya; ¿tienes el cd de windows? Bueno, intenta usar la consola de recuperacion, reinicia tu pc, e inicias desde el cd, despues le das a reparar y sigues los pasos que se mencionan, cuando te salga la pantalla de la consola de windows(ms-dos) te va a preguntar en que particion deseas trabajar, siempre es 1 a menos de que tu pc este particionada, despues te pide contraseña, le das enter y despues tecleas lo siguiente... chkdsk /r.

Con esto quiza podrias solucionar el problema, de lo contrario psss yo recomiendo la formateada.

Que grave error ni que naranjas, mira bajate este archivo
http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?iertutil

es una spyware que yo programe y te voy a robar tus tarjetas de credito, Lo anterior no es cierto, es el dll que te falta, despues que tengas el archivo los copias en esta direccion
en tu disco duro

c:\windows\system32.

y listo, la mayoria de errores de este tipo son archivos que se mueren o los mata algun antivirus porque se infectan y son eliminados, al momento de tratar de ser usados por sus dueños iexplorer messenger o cualquier chorrada no son encontrados y te avienta el error, de cualquier forma intenta reinstalar el IE8 aunque el archivo al parecer lo invoca livemessenger y no IE aunque son uña y carne los jodidos, un saludo.

Que Error no que Nada

es una spyware que yo programe y te voy a robar tus tarjetas de credito, Lo anterior no es cierto, es el dll que te falta, despues que tengas el archivo los copias en esta direccion
en tu disco duro

y listo, la mayoria de errores de este tipo son archivos que se mueren o los mata algun antivirus porque se infectan y son eliminados, al momento de tratar de ser usados por sus dueños iexplorer messenger o cualquier chorrada no son encontrados y te avienta el error, de cualquier forma intenta reinstalar el IE8 aunque el archivo al parecer lo invoca livemessenger y no IE aunque son uña y carne los jodidos, un saludo.

en tu disco duro

:metal: carnal sirvio al 100 % tal como dijiste muchas gracias hermano del corral :vientos: :D

pues tema cerrado. fue un placer ayudarle y ya sabe si tiene broncas no dude en mandarme un mp.

Volver