[ memoriax.com.mx ] ¿alguien ha comprado?

Wise Man

Bovino maduro
#1
un saludo comunidad bakuna!

les cuento que nesesito comprar una bateria nueva para mi laptop, y he estado buscando precios y en esta tienda venden una bateria generica para mi pc a muy buen precio, pero el metodo de pago es por deposito bancario, no tienen para pagar con tarjeta de credito, y no se si en verdad sea una tienda confiable, ya que sus precios son bajos y ofrecen el envio gratis.

la pagina es www.memoriax.com.mx espero y me puedan dar algunas opiniones de esta tienda online
 

Foviac

Bovino de la familia
#2
irremediablemente para no encontrarte con decepciones deberías comprar una batería para tu lap con los distribuidores de la marca.
 

lost_dark

Bovino maduro
#3
Hola amigo, de donde eres, lo que pasa que puedo darte un proveedor que vende baterias originales para todo tipo de lap. Por eso la pregunta de donde tu eres o vives??
 

djshox

Bovino maduro
#4
Pues yo si los recomiendo yo ya compre con ellos cuando vivia en el df ellos te dan la opcion en el df de pago contraentrega, pero nunca les pedi envio pero ahi tienen el numero de id de nextel, y locales para k los puedas contactar en mis compras no hubo ningun problema bro, pero ya depende de ti yo si los recomiendo como comprador y vendedor de cosas por internet.
 
Arriba