Todos los debates religiosos.

cibershark

Bovino Milenario
Y bueno, sobre esto de los mensajes subliminales anoche puse un comentario para manchitas, pero la base de datos de ba-k estaba en mantenimiento.:angel:

Pero era basicamente sobre los mensajes subliminales.

Hay muchas canciones que de por si ya tienen mucho veneno al derecho, para que las escuches al reves y wooow te encuentras cosas perores.... No me refiero a la de Gloria Trevii (lo hiciste mal, lo hiciste mal, por eso debes obedecer, por eso debes obedecer,, ja ja ja ja, la cancion estaba mas pegajosa oyendola al reves que al derecho). ja ja jao_O:)

Ya hablando en serio, resulta que muchas canciones si tienen mensajes ocultos y esto puede deberse a 3 cosas:

Manipulacion de la Disquera
Casualidad
Espiritualidad:

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Lentas, armoniosas y delicadas notas empiezan este tema, tan armoniosas que al oirlas te sientes tan cerca del paraiso; El sello de la voz de Robert Plant, la creatividad en la guitarra de Jimmy Page que sin duda, a mi parecer, en este tema logra un excelente "solo de guitarra", la habilidad de John Bonham en la bateria, el sólido marcado del ritmo de Paul Jones en el bajo, los convirtieron, con su tema "Stairway to Heaven" en los elegidos de la Billboard´71 y en uno de los mejores temas de la historia de la musica.




[/FONT]La manipulacion de la disquera es en muchas ocasiones obvia, por tanto, queda descartada.

Casualidad: mmmmmmm, que una cancion dijera al reves "3 cochinitos volando", si seria una casualidad, pero no, siempre son mensajes destructivos o insultos a Jesucristo, casualidad? lo dudo.

Espiritualidad, por lo tanto, es la ganadora.

Espero comentarios de los foristas (de ambos, a favor, y en contra)...je je je., bueno siempre es asi, no?

Por cierto, me acuerdo del baterista de Led Cepillin:) (ja ja ja Zepelin, para que no sientas que ofendi a su idolo) [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]John Bonham [/FONT]que compro la casa en la que filmaron la pelicula "El Bebe de Rosemary" (donde por cierto salia Anton LaVey, el lider de la Iglesia de satanas en San Francisco, recien fallecido por cierto)..... en que estaba, mmm , ah si, en la casa donde filmaron esa pelicual tambien fue donde mataron a John Lennon, EDIFICIO DAKOTA me parece que se llama.

Pobre de John Bonham, murio como dice en la Biblia, "El borracho se tambalea y muere en su propio vomito"... Y me van a decir: Que tiene que ver la forma en que murio?

Pues preguntense como se han muerto la mayoria de los rockeros, o incluso Marilyn Monroe, y la conejita de Playboy Ana Nicole Smith, y veran que es exactamente igual.

Saludos y a ver si encuentran la informacion que les decia de los muertitos del rock
 

elmoyo

Bovino adicto
la letra traducida de stairway to heaven:


Escalera al Cielo

Y va a comprar una escalera al cielo


Rapidshare: [FONT=&quot]http://rs48.rapidshare.com/files/151...eppelin_IV.zip[/FONT][FONT=&quot]
Gigasize: [/FONT][FONT=&quot]http://www.gigasize.com/get.php/1145...eppelin_lV.zip[/FONT]
lo copie del foro, agradezcanle a slipkRamm
Ah que rolón, gracias por poner el link para descargarla, buena música, letra interesante, pero sobre todo . . . ni satánica ni nada por el estilo, solo expresión de un pensamiento o sentir

je je. como me encanta la politica, que bueno que pusiste esa cancion, hay te va el comentario.. y la fuente tambien

"ESCALERA AL CIELO"
Canalizada por Demonios
Puro fanatismo, o Fanatismo puro, como lo quieras llamar . . .

Saludos
 

cibershark

Bovino Milenario
SI SOY FAN!!!

Puro fanatismo, o Fanatismo puro, como lo quieras llamar . . .
Saludos
Ok, bueno al menos puse la fuente, para que no digan que el "fanatismo puro" je je je

Aunque pensandolo bien, pues yo son un fan de Dios, y soy un apasionado de Cristo...... Digo, si muchos son fans de Led Zepelin, por ejemplo, o se apasionan con los colores de una camiseta de futbol... Pues si son Fanatico de Dios, porque se vuelve mi todo.

Pero yo tengo una pregunta?
Si muchos grupos de rock, no son satanistas, porque el uso constantes de objetos de culto satanico y de simbolos que se han considerado "satanicos".. que si bien alguien puede decir, que la cruz invertida (por ejemplo) no es un simbolo satanico.... Porque lo usan los satanistas en sus cultos, y porque lo usan muchso grupos rockeros?

Esa es mi duda?

Saludos
 

rey lagarto

Bovino adolescente
Por el amor de santan, como puedes creer eso,(lo ultimo) lo escribio un cristiano, esta claro, como pueden creen en magia negra y el diablo, en pleno siglo XXI.

Jimmy Page es seguidor de Aleister Crowley, pero el no hizo la letra, la hizo Robert plant, y esta inspirada en El señor de los anillos y la literaruta fantastica, ahora si ellos creian en hechiceria y esas cosas, ni modo, es algo que no debe interesar mucho, la musica es hermosa y la letra esta llena de poesia. si ustedes no la quieren escucha por miedo a que el demonio se apodere de su alma pues ni modo, sigan vivendo con los ojos cerrados, yo si estoy dispuesto a disfrutar de toda la riqueza que hay en el mundo.

Estoy seguro que no has escuchado el disco o la cancion para no caer el las garras del diablo.

los tienen dominados sus loderes religiosos, les dicen que escuchar y que no, y tienen el mejor metodo, el miedo, ni siquiera es miedo a algo real. ustedes se lo pierden.
 

cibershark

Bovino Milenario
Por el amor de santan, como puedes creer eso,(lo ultimo) lo escribio un cristiano, esta claro, como pueden creen en magia negra y el diablo, en pleno siglo XXI.

Jimmy Page es seguidor de Aleister Crowley, pero el no hizo la letra, la hizo Robert plant, y esta inspirada en El señor de los anillos y la literaruta fantastica, ahora si ellos creian en hechiceria y esas cosas, ni modo, es algo que no debe interesar mucho, la musica es hermosa y la letra esta llena de poesia. si ustedes no la quieren escucha por miedo a que el demonio se apodere de su alma pues ni modo, sigan vivendo con los ojos cerrados, yo si estoy dispuesto a disfrutar de toda la riqueza que hay en el mundo.

Estoy seguro que no has escuchado el disco o la cancion para no caer el las garras del diablo.

los tienen dominados sus loderes religiosos, les dicen que escuchar y que no, y tienen el mejor metodo, el miedo, ni siquiera es miedo a algo real. ustedes se lo pierden.
ja ja ja ja... miedo? a un ser creado? ja ja ja ja Pues la verdad es que antes SI... ja ja ja

Satanas es la segunda fuerza mayor del universo, sin embargo no es nada comparado con Dios.

De hecho lo de los miedos, no nos sucede a los cristianos, confiamos plenamente en Dios y en el descansamos.... Cuadno recibimos a Cristo y lo ponemos sobre todas las cosas, Jesucristo nos da potestad para que esos demonios (al que tu le dices "por amor a Satan") huyan despavoridos.
Los demonios si tienen miedo... (Tu crees en Dios? que bien, los demonios tambien Y tiemblan..).

Como no van a tener miedo, si saben en donde van a terminar.

Pero volviendo al rock, mencionas que si ellos (los que te gusta su musica) creian en hechiceria y esas cosas, ni modo, es algo que no debe interesar mucho..... ja ja ja, por eso dice Dios "Por sus frutos los reconoceras"

No sabia que estaba inspirada en el señor de los Anillos, de hecho creo que la cancion es mucho mas vieja que la pelicula (ojo, la pelicula, no se habia un libro antes, eh).

Bueno, que siga el debate

:¬¬:
 

rey lagarto

Bovino adolescente
Me refiero al miedo a satan no a dios, tambien te dicen que si te la jalas es pecado, que la marihuana es mala, que el sexo premarital es malo, que el apocalipsis esta cerca y hay que arrodillarse y rezar,que no hay que escuchar musica del diablo.

no entiendo por que dios permite que exista el demonio entonces, lo podria destruir rapidamente y se acaba el sufrimiento

si existia el libro antes de la pelicula,
creian en hechiceria y esas cosas, ni modo, es algo que no debe interesar mucho
con esto me referia a que su obra esta por encima de sus creencias, ese disco precisamente, no tiene titulo, ni letras les letras de sus canciones, porque importaba mas la musica que otra cosa.

no soy fanatico de ellos, me gusta su musica, pero mi vida no gira alrededor de lo que hagan o digan, me gustan otras cosas, el cine, la literatulas el sexo, las drogas y el rockandroll (ñ_ñ), etc

respecto a lo de los mensajes subliminales, es mera casualidad, si te dedicas a buscarlos de seguro los encuentras tambien en Alex campos, Jesus Adrian Romero, cri-cri, Rbd. ademas no tenemos la capacidad de entenderlos, si es que existieran, ya que estan al revez
 

cibershark

Bovino Milenario
respecto a lo de los mensajes subliminales, es mera casualidad, si te dedicas a buscarlos de seguro los encuentras tambien en Alex campos, Jesus Adrian Romero, cri-cri, Rbd. ademas no tenemos la capacidad de entenderlos, si es que existieran, ya que estan al revez

Utssssss, pues si los sicologos (la ciencia) dice que si somos capaces de entenderlos....

?on. sasoc euq yarac aj aj aj

upsss perdon lo volvi subliminal sin querer

ja ja ja
 

jabali

Bovino maduro
@rey lagarto no entiendo por que dios permite que exista el demonio entonces, lo podria destruir rapidamente y se acaba el sufrimiento

lo que pocos saben es que la escencia de los demonios es que eso lo adquirieron los judios de las tradiciones asirias cuando fueron esclavos, de hecho poco se habla de un adversario a Dios (la caida de satan ni siquiera esta en la biblia)
 

jabali

Bovino maduro
@cybershark Digo, si muchos son fans de Led Zepelin, por ejemplo, o se apasionan con los colores de una camiseta de futbol... Pues si son Fanatico de Dios, porque se vuelve mi todo.

y como todo fanático considera que lo suyo es la verdad absoluta y todo el que piense diferente sea anatema
 

Zpartacus

Bovino maduro
poco se habla de un adversario a Dios (la caida de satan ni siquiera esta en la biblia)

Como que no se habla de su caida?????

Eze 28:11 Y fué á mí palabra de Jehová, diciendo:
Eze 28:12 Hijo del hombre, levanta endechas sobre el rey de Tiro, y dile: Así ha dicho el Señor Jehová: Tú echas el sello á la proporción, lleno de sabiduría, y acabado de hermosura.
Eze 28:13 En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.
Eze 28:14 Tú, querubín grande, cubridor: y yo te puse; en el santo monte de Dios estuviste; en medio de piedras de fuego has andado.
Eze 28:15 Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste criado, hasta que se halló en ti maldad.
Eze 28:16 A causa de la multitud de tu contratación fuiste lleno de iniquidad, y pecaste: por lo que yo te eché del monte de Dios, y te arrojé de entre las piedras del fuego, oh querubín cubridor.
Eze 28:17 Enaltecióse tu corazón á causa de tu hermosura, corrompiste tu sabiduría á causa de tu resplandor: yo te arrojaré por tierra; delante de los reyes te pondré para que miren en ti.
Eze 28:18 Con la multitud de tus maldades, y con la iniquidad de tu contratación ensuciaste tu santuario: yo pues saqué fuego de en medio de ti, el cual te consumió, y púsete en ceniza sobre la tierra á los ojos de todos los que te miran.
Eze 28:19 Todos los que te conocieron de entre los pueblos, se maravillarán sobre ti: en espanto serás, y para siempre dejarás de ser.

Te lo explico?
 

cibershark

Bovino Milenario
Como que no se habla de su caida?????

Eze 28:11 Y fué á mí palabra de Jehová, diciendo:
Eze 28:12 Hijo del hombre, levanta endechas sobre el rey de Tiro, y dile: Así ha dicho el Señor Jehová: Tú echas el sello á la proporción, lleno de sabiduría, y acabado de hermosura.
Eze 28:13 En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.
Eze 28:14 Tú, querubín grande, cubridor: y yo te puse; en el santo monte de Dios estuviste; en medio de piedras de fuego has andado.
Eze 28:15 Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste criado, hasta que se halló en ti maldad.
Eze 28:16 A causa de la multitud de tu contratación fuiste lleno de iniquidad, y pecaste: por lo que yo te eché del monte de Dios, y te arrojé de entre las piedras del fuego, oh querubín cubridor.
Eze 28:17 Enaltecióse tu corazón á causa de tu hermosura, corrompiste tu sabiduría á causa de tu resplandor: yo te arrojaré por tierra; delante de los reyes te pondré para que miren en ti.
Eze 28:18 Con la multitud de tus maldades, y con la iniquidad de tu contratación ensuciaste tu santuario: yo pues saqué fuego de en medio de ti, el cual te consumió, y púsete en ceniza sobre la tierra á los ojos de todos los que te miran.
Eze 28:19 Todos los que te conocieron de entre los pueblos, se maravillarán sobre ti: en espanto serás, y para siempre dejarás de ser.

Te lo explico?
Ah perdon, ya lo habia puesto Zpartacus....gulp!

Chequen, para que no les de gusto si les dicen "querubin" en la calle, eh ja ja ja ja:)
 

Zpartacus

Bovino maduro
Bueno si te dicen querubin, no tiene nada de malo, lo unico que dice es que el era uno de los querubines, de hecho el mas grande.
Pero se corrompio, y porque dios no los puede destruir, porque Dios mismo puso las reglas, y solo hasta el final de los tiempos lo desterrara de la tierra. Es por eso que Dios habla con satanas en Job.
Porque Satanas se fue a la tierra, y tiene autoridad sobre la tierra.

Pero Jesus nos dio potestad, y eso es un poder mas alto que el de Satanas.
 

jabali

Bovino maduro
claro que ezqeuiel habla de una caida de un angel y sabes porque?

Según la Biblia, Ezequiel fue un sacerdote y profeta hebreo exiliado a Babilonia.

pues en babilonia ya existia una jerarquia demonologica que la tomaron los judios que vivieron en ese tiempo, logico es que ezequiel escribiera de eso que sabia, la diferencia es que ahora todo segun los cristianos hay un chin... de demonios que se la pasan pegados al oido de cualquiera susurrando cosas pecaminosas para hacerlos caer... a veces hasta entre ellos mismos
 

elmoyo

Bovino adicto
Bueno si te dicen querubin, no tiene nada de malo, lo unico que dice es que el era uno de los querubines, de hecho el mas grande.
Pero se corrompio, y porque dios no los puede destruir, porque Dios mismo puso las reglas, y solo hasta el final de los tiempos lo desterrara de la tierra. Es por eso que Dios habla con satanas en Job.
Porque Satanas se fue a la tierra, y tiene autoridad sobre la tierra.

Pero Jesus nos dio potestad, y eso es un poder mas alto que el de Satanas.
De hecho no, el mas grande era Jesucristo, ya despues los demás

Y podrías decirme cual es ese poder mas alto que el de Satanas??

saludos
 

Zpartacus

Bovino maduro
Nop jesus no fue ni es un querubin.

Y cual potestad nos dio?

Luk 10:18 Y les dijo: Yo veía á Satanás, como un rayo, que caía del cielo.
Luk 10:19 He aquí os doy potestad de hollar sobre las serpientes y sobre los escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará.
Luk 10:20 Mas no os gocéis de esto, que los espíritus se os sujetan; antes gozaos de que vuestros nombres están escritos en los cielos.
 

cibershark

Bovino Milenario
QUEEEE? Que Jesucristo era un Querubin?

De hecho no, el mas grande era Jesucristo, ya despues los demás

Y podrías decirme cual es ese poder mas alto que el de Satanas??

saludos
Hombre, brother, eso si ya me causo una hilaridad tremenda... De donde sacas eso?

porfa pasame el datoo_O


El poder mas grande que es de Satanas es el poder de Dios (que por cierto es Jesucristo tambine, no un querubin)

Ah, perdon, no he puesto mi risa: Ja ja ja ja ja ja ja :):)
 

jabali

Bovino maduro
ahi unas notas

En tiempos antiguos, los hebreos no creían en una vida de ultratumba, y por lo tanto tampoco en premios o castigos después de la muerte. Estos conceptos se presentan por primera vez en Macabeos y en el Libro de Sabiduría. Si bien los fallecidos gozan en el Sheol de una especie de "semivida", en el Infierno de los antiguos judíos no se discriminaba a los buenos de los malos. Dios, por lo tanto, manifiesta su justicia en este mundo. Para el judío, todo el Bien y todo el Mal proviene de Dios, porque Él ha creado todo. Dios, al mismo tiempo, es completamente justo y observa una moralidad completa.

La tradición de la Iglesia Católica señala que Lucifer (en latín "Portador de luz") era el ángel más hermoso de todos. Pero al ver su poder, belleza e intelecto, consideraba al ser humano una especie impura e indigna, y deseó ser superior a Dios. Así que formó un ejército de ángeles rebeldes que compartían sus ideales. En castigo, Luzbel y sus ángeles fueron expulsados del Cielo, y arrojados por siempre a los infiernos.
Aunque este relato, no se encuentra propiamente en la Biblia como tal, sí hay citas que hacen referencia a ello. En el Antiguo Testamento, hay dos que quizá relataban la caída de un rey arrogante, pero los Padres de la Iglesia vieron en ellas, la caída del Diablo: la de isaias y la de ezequiel.........

y pues ahi estan sus diablos ahora resulta que la tierra es de satanas (y eso que la hizo Dios para el Hombre)... me imagino qie los cristianos se sienten como extraterrestres ya que ¨no son de este mundo¨...
 

jabali

Bovino maduro
ahi unas notas

En tiempos antiguos, los hebreos no creían en una vida de ultratumba, y por lo tanto tampoco en premios o castigos después de la muerte. Estos conceptos se presentan por primera vez en Macabeos y en el Libro de Sabiduría. Si bien los fallecidos gozan en el Sheol de una especie de "semivida", en el Infierno de los antiguos judíos no se discriminaba a los buenos de los malos. Dios, por lo tanto, manifiesta su justicia en este mundo. Para el judío, todo el Bien y todo el Mal proviene de Dios, porque Él ha creado todo. Dios, al mismo tiempo, es completamente justo y observa una moralidad completa.

La tradición de la Iglesia Católica señala que Lucifer (en latín "Portador de luz") era el ángel más hermoso de todos. Pero al ver su poder, belleza e intelecto, consideraba al ser humano una especie impura e indigna, y deseó ser superior a Dios. Así que formó un ejército de ángeles rebeldes que compartían sus ideales. En castigo, Luzbel y sus ángeles fueron expulsados del Cielo, y arrojados por siempre a los infiernos.
Aunque este relato, no se encuentra propiamente en la Biblia como tal, sí hay citas que hacen referencia a ello. En el Antiguo Testamento, hay dos que quizá relataban la caída de un rey arrogante, pero los Padres de la Iglesia vieron en ellas, la caída del Diablo: la de isaias y la de ezequiel.........

y pues ahi estan sus diablos ahora resulta que la tierra es de satanas (y eso que la hizo Dios para el Hombre)... me imagino qie los cristianos se sienten como extraterrestres ya que ¨no son de este mundo¨...
 

elmoyo

Bovino adicto
Nop jesus no fue ni es un querubin.

Y cual potestad nos dio?

Luk 10:18 Y les dijo: Yo veía á Satanás, como un rayo, que caía del cielo.
Luk 10:19 He aquí os doy potestad de hollar sobre las serpientes y sobre los escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará.
Luk 10:20 Mas no os gocéis de esto, que los espíritus se os sujetan; antes gozaos de que vuestros nombres están escritos en los cielos.
Que yo sepa eso se lo dijo a sus Apóstoles y a nadie mas . . . ah y a los setenta que mandó a predicar para preparar el camino para el . . .

Hombre, brother, eso si ya me causo una hilaridad tremenda... De donde sacas eso?

porfa pasame el datoo_O


El poder mas grande que es de Satanas es el poder de Dios (que por cierto es Jesucristo tambine, no un querubin)

Ah, perdon, no he puesto mi risa: Ja ja ja ja ja ja ja :):)
Fue con toda la intención, querubin esta siendo usado de una manera diferente en este pasaje, al decir querubin se refiere a esos seres o entes o como quieras llamarle que existian con Dios desde antes de nacer, de los cuales Jesus es el mayor y de ahi para abajo. Y como referencia esta lo que citó Zpartacus en Lucas 10:20. A que espíritus se refería? pues a Satanas y sus huestes.

ahora que si lo que quieres es burlarnos los unos de los otros . . . podría pero sería rebajarme . . .

saludos

pd. y sigo esperando que me digan cuales son esas "chingaderas" . . .
 
Arriba