Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con unidad de cd/dvd porfaas!

humberto250393

Bovino Milenario
Desde
18 Ago 2008
bueno la unidad me dejo de funcionar como si nada!
no aparece en el administrador de dispositivos.
la compu me vino con windows vista home basic y de la nada me dejo de funcionar, lo raro es que si le doy al boton pa que se abra se abre y el foquito se prende y hasta le hace como si estuviera leyendo el disco pero no lee nada.
tenia windows vista pero ahora tengo 7 ultimate, no creo que sea problema por la actualizacion ya que esto me pasa desde el vista, desde el SO de fábrica.

Por algun lugar lei que tenia que entrar al registro y eliminar el Upperfilter y lowerfilter de la direccion del registro de la unidad del cd (no recuerdo la direccion) pero solo aparece Upperfilter.

Salu2

checa que software le instalaste ultimamente

checa que software le instalaste ultimamente antes de que dejara de funcionar
en especial el nero
te comento esto por que cunado salio el windows xp
y salio la version 6 de nero, al instalar dicho software el sistema operativo dejaba de detectar la unidad de cd
el detalle era que para solucionar dicha falla se tenia que reinstalar el sistema operativo
y comenta que tienes windows 7
este sistema al igual que cuando salio xp contiene muchos errores que no se han solucionado almenos hasta que empiecen a salir los servicepack para dicho sistema
el detalle de este sistema nuevo es que trae arrastrando muchos errores de su codigo que es basado en windows vista
yo personal mente he tenido muchos problemas con windows 7 por que muchas aplicaciones que uso en el trabajo o no funcionan o no funcionan adecuadamente
la mayoria de la gente no detecta las fallas por que nada mas lo usan en su casa
pero en mi caso que es en el trabajo si he detectado las fallas
e inclusive falla mas que vista

saludos
espero te pueda ayudar

checa que software le instalaste ultimamente antes de que dejara de funcionar
en especial el nero
te comento esto por que cunado salio el windows xp
y salio la version 6 de nero, al instalar dicho software el sistema operativo dejaba de detectar la unidad de cd
el detalle era que para solucionar dicha falla se tenia que reinstalar el sistema operativo
y comenta que tienes windows 7
este sistema al igual que cuando salio xp contiene muchos errores que no se han solucionado almenos hasta que empiecen a salir los servicepack para dicho sistema
el detalle de este sistema nuevo es que trae arrastrando muchos errores de su codigo que es basado en windows vista
yo personal mente he tenido muchos problemas con windows 7 por que muchas aplicaciones que uso en el trabajo o no funcionan o no funcionan adecuadamente
la mayoria de la gente no detecta las fallas por que nada mas lo usan en su casa
pero en mi caso que es en el trabajo si he detectado las fallas
e inclusive falla mas que vista

saludos
espero te pueda ayudar

hola, muchas gracias por la ayuda pero nunca tuve Nero en mi mi compu, de hecho me vino con el software de cyberlink tanto pa la camara como pa quemar discos, no se que pex con la compu.
gracias!

restablece el sistema a un punto de restauracion antes de que empesara a fallar
obiamente si instalaste algo despues lo tendrias que volver a instalar

me avisas que paso
saludos

revisa tu cable IDE/SATA y cambialo quizas por hay ande el problema..

por cierto ya hay nuevo sub-foro de reparacion de computadoras, trata de estos problemas que tengas comentarlos aya...

estoy de acuerdo con lo que te dice Ruben prueba con otro cable, la unidad te aparace en mi pc?si no checate que en la bios no haya sido desabilitada.

restablece el sistema a un punto de restauracion antes de que empesara a fallar
obiamente si instalaste algo despues lo tendrias que volver a instalar

me avisas que paso
saludos
hola, muchas gracias por tu interés.
ya restaure la pc, de hecho cuando me paso fue lo primero que hice pero no pasa nada. ya ni pex.
Grax!

Ya Checkaste los Cables de la Unidad..
En la Bios si te Aparece detectada & Habilitada?
Quizás sea ese el problema.

Suerte Amigo :vientos:

checa en la daministracion de discos

checa en la daministracion de discos si te aparece con otra letra
a veces cambias de letra una unidad y te choca con las unidades de red (en caso que las tengas)
que tipo de equipo tienes???
laptop o desktop
checa como dicen los compañeros el bus de datos en los dos extremos tanto en la tarjeta madre como en la unidad
igual checa la configuracion del bios
talves tengas que configurarla nuevamente
tambien checa la configuracion de la unidad en casi de los ide
si tienes los jumpers de dos unidades en el mismo bus si esta mal la configuracion
choca y nada mas detecta uno
espero esta informacion te sea de ayuda
saludos

Volver