aldrete
Bovino maduro
- Desde
- 24 Sep 2008
- Tema Autor
Hola gente
Alguien puede ayudarme a saber que puede estarle fallando a mi compu?
Las specs son las siguientes:
Athlon 64 x2 a 3.0 ghz
MoBo: biostar mcp6p m2+ ver 6.1
3 GB de ram 533 mhz (1x2GB, 1x1GB)
Quemador de dvds IDE (marca HP)
Discos duros:
1 sata 120 gb
1 sata 320 gb
1 ide 120 gb (desconectado actualmente)
Y el problema que tengo es que despues de instalar win7, la compu se congela aleatoriamente, y al checar el visor de eventos al reiniciar me indica error critico y me dice que la compu fue reseteada a la fuerza (obvio porque ya no me deja hacer nada)
He tratado de usar la compu con los drivers que da win7 y no tarda mucho en inhibirse
Despues use los drivers que vienen en la pagina de biostar y no hubo tanta mejoria
Por ultimo, formatee de nuevo y esta vez use los drivers mas actualizados que descargue de nvidia (nforce 430) y como que se arreglo un poco pero sigo teniendo problemas de vez en vez.
Alguien tendra una idea de que puede ser?
Alguien puede ayudarme a saber que puede estarle fallando a mi compu?
Las specs son las siguientes:
Athlon 64 x2 a 3.0 ghz
MoBo: biostar mcp6p m2+ ver 6.1
3 GB de ram 533 mhz (1x2GB, 1x1GB)
Quemador de dvds IDE (marca HP)
Discos duros:
1 sata 120 gb
1 sata 320 gb
1 ide 120 gb (desconectado actualmente)
Y el problema que tengo es que despues de instalar win7, la compu se congela aleatoriamente, y al checar el visor de eventos al reiniciar me indica error critico y me dice que la compu fue reseteada a la fuerza (obvio porque ya no me deja hacer nada)
He tratado de usar la compu con los drivers que da win7 y no tarda mucho en inhibirse
Despues use los drivers que vienen en la pagina de biostar y no hubo tanta mejoria
Por ultimo, formatee de nuevo y esta vez use los drivers mas actualizados que descargue de nvidia (nforce 430) y como que se arreglo un poco pero sigo teniendo problemas de vez en vez.
Alguien tendra una idea de que puede ser?