Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El auto mas caro del mundo

• Autor de tema Autor de tema lujin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lujin

Bovino de alcurnia
Desde
4 Feb 2008
Bugatti Type 57 SC Atlantic 1936.

bugatti-atlantic-1936-1.jpg

bugatti-atlantic-1936-3.jpg

bugatti-atlantic-1936-2.jpg

bugatti-atlantic-1936-4.jpg

bugatti-atlantic-1936-5.jpg

bugatti-atlantic-1936-6.jpg

bugatti-atlantic-1936-7.jpg

bugatti-atlantic-1936-8.jpg

Quien no ha oído hablar del Bugatti Veyron y de sus variantes más extremas, y desde luego su astronómico precio no deja de sorprendernos, sin embargo, aún más inaccesibles son los Bugatti de comienzos de siglo, como el BugattiType 57 SC Atlantic del que sólo se construyeron cuatro ejemplares de los que “siguen vivos” dos o tres, uno de los cuales ya ha sido adjudicado por un precio que la compañía de subastas ha situado entre los 24 y los 31 millones de euros (30-40 millones de dólares al cambio actual).
Este Bugatti Type 57 SC Atlantic de 1936 muy probablemente sea uno de los vehículos más bellos que jamás se hayan creado, prueba de ellos es que ha sido merecedor de galardones tan importantes como el Concours d’Elegance de Pebble Beach 2003.
Otro de los Bugatti 57 SC Atlantic que aún siguen vivos se encuentra actualmente en la colección privada de Ralph Lauren, el conocido diseñador de ropa.
Lo más característico de este vehículo es su carrocería redondeada y la cresta que la recorre de punta a punta. Ésta se diseñó así por imposiciones de los materiales escogidos (una aleación de magnesio y aluminio), finalmente se construyó en aluminio pero decidieron mantener la cresta por cuestiones estéticas.
Por otro lado, lleva un motor de ocho cilindros en línea de la época de 3.300 cc, con un compresor mećanico tipo Roots que hacía que desarrollase 210 CV de potencia y llegaba de 0 a 100 km/h en menos de 10 segundos, era un auténtico Veyron de la época.

[youtube]d98B2qC9Aa0[/youtube]

a no mamss esta bien chido che cohe pero pss no me lo compraria ya que requiere de muycho cuidado y.. pss to soy de los que le bale madres las cosass hehehe pero pss chida la info
saludos

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... yo prefiero andar en mi bici jajajajajaja......:memeo:

excelente coche sobre todo por lo que implica la marca bugatti, este coche ha des ser de un museo porque esta muy cuidado hasta parece nuevo!!!!

Una autentica joya del automovilismo, y sobre todo bien cuidada y conservada.

saludos

muy bonito auto, pero la verdad es que las cifras que se manejan ahora en las subastas (de autos, pinturas, reliquias, etc) son una locura... Con ese dinero se podrían hacer tantas cosas importantes en el mundo... Pero bueno, cada quien hace con su lana lo que quiere

excelentes especificaciones tecnicas para su epoca ...pero que feo esta....

pues no soy muy fan de los clasicos aun asi gracias por postearlo esta bonito el coche

muy bonito auto, pero la verdad es que las cifras que se manejan ahora en las subastas (de autos, pinturas, reliquias, etc) son una locura... Con ese dinero se podrían hacer tantas cosas importantes en el mundo... Pero bueno, cada quien hace con su lana lo que quiere

tienes toda la razon y ojala que esos ricachones hagan las subastas a beneficio de personas que en verdad necesitan

Orale aunque saliendo en unos de esos en la ciudad de mexico en un dos por 3 desaparece jejeje

estratosferico el precio asi como raro el carro, pero con ese dinero te puedes comprar los 25 lamborghinis reventon en existencia :memeo:

mmmmmmmmmmmmm.......... no me gusta.... depronto pa estrellarlo y decir:
buenooo uno menos..........

Mmmm muy caro, con eso pondria una empresa o un changarrito y me iria mejor que con una reliquia que vale tanto...

yo no daba ni un peso por esa carcacha
pero si me lo regalan, lo vendo

Volver