Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cometí un error? U.U

Matchii215

Bovino adolescente
Desde
7 Feb 2010
bno la verdad escribo este post, porke siento que algo hize mal, no se que pero bueno,lo que pasas esque mi novia y yo tuvimos un problema, por lo cual habíamos cortado, y pss yo la verdad (aka entre nos eh) me sentía super nice estando soltero, puesto que yo sufría bastante con ella (un comportamiento del asco, malos tratos, palabras antisonantes, poca prudencia, y falta de amor entre otros) por lo cual decidí mandar todo al pedo.

luego de unos 4 días, ella regresa pidiendome una disculpa, y por no ser insolidario yo le díje ke si, total al pedo regresamos, tiempo despues sucede que una shava me la canta (por msn hasme el favor xD ) y pss yo sin minimas excusas le dije que no porke ya tenía novia, diganme, estoy cometiendo un error al darle una oportunidad a una persona que puede cambiar, pero casí no he notado cambios, mas a una persona que no conosco muy bien, pero se que deverdad me kiere? ahora, noo soy galanboy ke digamos, la verdad para mi yo estoy muy feo, tengo la cara llena de espinillas y markas y aveces eso me deprime bastante u.u:(:llorar: (no me salgan con la mamada que se me van a kitar y esoo porke ya lo he escuchado como 100000 veces):memeo: y nose nisiquiera porke konfio en mis sentimientos, se me hace hasta muy raro tener novia, cosa ke hasta siento que me gustaría ya darle al pedo y mocharme la cabeza xD (pa ser como un camaron, kitame la cabeza y estoy bueno xD! )

bueno porfa contesten mis 2 preguntitas, se lo agradeceria mucho u.u gracias de antemano.

uuyy!! men, pues esta cabr....
nesesitaria estar en thu situacion para darte mi mejor respuesta, pero por lo pronto te kontesto de esta manera:

La relacion de novios es una especie de compromiso social, desde mi punto de vista, el objetivo de ser novios o haserse tu novio (a) es para "privatizar" a la persona (novia o novio).
Sin embargo todas las mujeres que te kieren para ella sola, te van apedir ke sean novios. Por otro lado, las relaciones ke no estan komprometidas son chidas... si te gusta una chava no tienes ke ser su free, o su novio... Simplemente disfruten su amistad y YA!!!
no se´si me expliko men!!!

un consejo te doy, por k tu amigo bakuno soy.

a ver... mira, tratare de ser explicito...

SI LA CAGASTE!!!

o sea, si terminaste con una chava por los motivos k mencionas, k sentido tiene volver con ella??? no aplica mi chavo!!! si empiezas a andar con las chavas solo por solidaridad estas mal, debes andar con alguien por que TU quieres andar con ella, no solo por que ella kiere. :chavo:

otro punto, la chava que te tiro el pedo por msg, da la razon al punto anterior, al regresar con esta chava con la que no funcionan las cosas, te blokea de nuevas opciones (como la del msg)... y pues no puedes iniciar formal,ente con la nueva...:chommy:

y lo ultimo, creo k ta habras dado cuenta que lo feo no tiene nada que ver con traer chava o no.. digo, en un ratito y tienes a dos reynas peleando por tu osamenta... youknow??? olvidate de eso k eres feo, seguramente traes un verbo de poca madre y eso sirve mas con las mujeres que ser carita.:flores:

en resumen, mi consejo, si es k lo kieres.
1. termina con la que traes ahora.
2. dale el si a la del msg
3. verbo mata carita.

y a darle

Pues tu chica con sus pocas acciones te esta demostrando que no tenias que darle una segunda oportunidad, en pocas palabras la cagaste! Pero de eso se trata que conforme creces aprendes mas y experimentas las relaciones humanas, si no hay cambios y no estas agusto (por algo abriste el post) pues termina la relacion y sigue con tu vida, suerte bro..
Saludos!

No se trata de que pueda o no cambiar, digo si te trata mal vas y le dices dame de patadas?, mi opinion como las de los demas es que la cagaste, de hecho se trata que conozcas mas chicas, si solo vas a andar con una por que ya la conoces y no te das la oportunidad de conocer mas, vas a ser uno de los millones de infelices que maldigan su suerte en el futuro, se consecuente, es decir respetate tu mismo........ Por lo de lo de la cara, pues si desafortunadamente no se te van a quitar nunca pero realmente no creo que importe mucho, a menos que busques un plato mas grande de lo que puedas tragar..... n:n

la gente no cambia o es muy dificil pero si la regaste pudiste haberle dicho ke si a la otra tal vez era mejor

la verdad para mi yo estoy muy feo, tengo la cara llena de espinillas y markas y aveces eso me deprime bastante u.u:(:llorar: (no me salgan con la mamada que se me van a kitar y esoo porke ya lo he escuchado como 100000 veces):memeo:
Como primer dato y anécdota, le digo sinceramente, aunque no me conozca y no me va a conocer... que uno de mis amigos más "sementales" parece volcán cada vez que hace fuerza. El camarada tiene un acné que se le reventaban los granos cuando levantaba pesas en el gimnasio!!! :eolo::mota::memeo: (y así mero sigue levantando mujeres :chommy:)

Ahora que si me pide un consejo, la verdad le digo que le sea infiel a su novia y se vaya por la otra, pero no la corte porque se va a quedar como el perro de las dos tortas...vaya YAAA!! :D

Si gusta ser mujeriego y afortunado con las mujeres haga lo mismo que mi compañero: Cuando anda de novio le sale otra... y otra... y otra .. y así sucesivamente gulp!

(Y si quiere estabilidad, pues nomas no sea promiscuo :xp:)

fue bueno que le dieras la otra oportunidad a primera chava, porque? xq asi te estas dando cuenta de que ella no es lo que buscas, dime si me ekivoco, pero lo dudo, asi q si no te sientes a gusto, ps dile la neta, y ve su reaccion, si te contesta enojada o nomas le vale, o te dice q le va echar mas ganas y de ahi no pasa, ps termina con ella, es obvio q nomas le sirves como entremes, tu decides man

Como primer dato y anécdota, le digo sinceramente, aunque no me conozca y no me va a conocer... que uno de mis amigos más "sementales" parece volcán cada vez que hace fuerza. El camarada tiene un acné que se le reventaban los granos cuando levantaba pesas en el gimnasio!!! :eolo::mota::memeo: (y así mero sigue levantando mujeres :chommy:)

Ahora que si me pide un consejo, la verdad le digo que le sea infiel a su novia y se vaya por la otra, pero no la corte porque se va a quedar como el perro de las dos tortas...vaya YAAA!! :D

Si gusta ser mujeriego y afortunado con las mujeres haga lo mismo que mi compañero: Cuando anda de novio le sale otra... y otra... y otra .. y así sucesivamente gulp!

(Y si quiere estabilidad, pues nomas no sea promiscuo :xp:)
jajajajajajajajajajajajajajaa:memeo::memeo::memeo::memeo:

este comentario me cagoo de la riisa,
el lo que ami me consta, tienen razon, osea le voy a dar un poco de tiempo a ella para VER si es capaz de cambiar, (aun por mi inseguridad no importa verbo mata carita)

muchisimas gracias a todos, por ver mi situacion(:
un abrazo y un saludo para todos lo que comentaron n___n:chavo:

psss la nehta segun como te siga tratanto tu chava D:
si sigue igual con sus mamadaz a la verg xD
pero tambien el pedo es k
a sta morra
si solo la conoces por msn
pss no es lo mismo
pero pss calale
con las 2 ;)

Volver