Matchii215
Bovino adolescente
- Desde
- 7 Feb 2010
- Tema Autor
bno la verdad escribo este post, porke siento que algo hize mal, no se que pero bueno,lo que pasas esque mi novia y yo tuvimos un problema, por lo cual habíamos cortado, y pss yo la verdad (aka entre nos eh) me sentía super nice estando soltero, puesto que yo sufría bastante con ella (un comportamiento del asco, malos tratos, palabras antisonantes, poca prudencia, y falta de amor entre otros) por lo cual decidí mandar todo al pedo.
luego de unos 4 días, ella regresa pidiendome una disculpa, y por no ser insolidario yo le díje ke si, total al pedo regresamos, tiempo despues sucede que una shava me la canta (por msn hasme el favor xD ) y pss yo sin minimas excusas le dije que no porke ya tenía novia, diganme, estoy cometiendo un error al darle una oportunidad a una persona que puede cambiar, pero casí no he notado cambios, mas a una persona que no conosco muy bien, pero se que deverdad me kiere? ahora, noo soy galanboy ke digamos, la verdad para mi yo estoy muy feo, tengo la cara llena de espinillas y markas y aveces eso me deprime bastante u.u
:llorar: (no me salgan con la mamada que se me van a kitar y esoo porke ya lo he escuchado como 100000 veces):memeo: y nose nisiquiera porke konfio en mis sentimientos, se me hace hasta muy raro tener novia, cosa ke hasta siento que me gustaría ya darle al pedo y mocharme la cabeza xD (pa ser como un camaron, kitame la cabeza y estoy bueno xD! )
bueno porfa contesten mis 2 preguntitas, se lo agradeceria mucho u.u gracias de antemano.
luego de unos 4 días, ella regresa pidiendome una disculpa, y por no ser insolidario yo le díje ke si, total al pedo regresamos, tiempo despues sucede que una shava me la canta (por msn hasme el favor xD ) y pss yo sin minimas excusas le dije que no porke ya tenía novia, diganme, estoy cometiendo un error al darle una oportunidad a una persona que puede cambiar, pero casí no he notado cambios, mas a una persona que no conosco muy bien, pero se que deverdad me kiere? ahora, noo soy galanboy ke digamos, la verdad para mi yo estoy muy feo, tengo la cara llena de espinillas y markas y aveces eso me deprime bastante u.u

bueno porfa contesten mis 2 preguntitas, se lo agradeceria mucho u.u gracias de antemano.