bolt 1.7 para internet

manu23_mex

Bovino adolescente
Me podrías explicar si se puede en un sony ericsson Z750i? lo que pasa es que todos los pasos que dice nuestro compañero en el otro post pero no salen en mi cel, hay unos parecidos y pues le voy moviendo pero en el punto 3 de ese post, ya no puedo avanzar porque no encuentro tal como lo describe ni parecido, tambien quiero saber si no afecta este truco en mi plan, es que tengo plan con telcel pero no me incluye el internet gratis, es un plan basico, si me conecto a internet 3G me sale un ojo de la cara, lo digo porque una vez revisé mi correo y me costó $70 pesos solamente revisar mi correo ya ni en un cyber, por favor te agradecería saber si se puede en este modelo y como sería la configuración, gracias
 
Me podrías explicar si se puede en un sony ericsson Z750i? lo que pasa es que todos los pasos que dice nuestro compañero en el otro post pero no salen en mi cel, hay unos parecidos y pues le voy moviendo pero en el punto 3 de ese post, ya no puedo avanzar porque no encuentro tal como lo describe ni parecido, tambien quiero saber si no afecta este truco en mi plan, es que tengo plan con telcel pero no me incluye el internet gratis, es un plan basico, si me conecto a internet 3G me sale un ojo de la cara, lo digo porque una vez revisé mi correo y me costó $70 pesos solamente revisar mi correo ya ni en un cyber, por favor te agradecería saber si se puede en este modelo y como sería la configuración, gracias
la neta yo nada mas lo cale en el alcatel ot 800 que es el que tengo , pero si gustas intentar, no pierdes nada
 
como ya habia dicho creo, esta version es la version lite o ligera , que solo sirve para navegar no para descargar archivos, subi otro bolt pero creo que nadie le hizo mucho caso , ese bolt es el 2.02 en ese si se pueden descargar no ver videos ojo e descargar por que si los ves directo dl bolt te cobran, en ese bolt lo unico malo que tiene esque en youtube solo baja el video hasta el minuto y 20 , pero si lo bajas de metacafe lo baja completo , y son muy pocos los pasos aseguir para poder ver los videos, voy a vver si lo puedo subir aqui mismo por que la ultima vez que lo intente no pde por eso cree otro post que nadie le hizo caso pero bueno, eso es todo y recuerdn que es la version lijera y por eso no se dwescarga nada
 

Fonzomerol

Bovino de alcurnia
para kienes no les funcione con el perfil de mensajes multimedia prueben con el de a_telcel_internet asi estoy navegando yo desde un Z6 sin saldo!
 
Arriba