poohstayola
Becerro
- Desde
- 10 Ene 2009
Ahora resulta que la SEDENA es acusado, jurado y juez.
Asi hasta yo.
Asi hasta yo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Hasta donde recuerdo, en el caso de los niños muertos, habian dicho que los mismos soldados habian pedido perdon y que los habian confundido por sicarios, fueron de las primeras notas que salio (creo que por aqui anda).
Y en el caso de los jovenes, que segun hasta armas les habian plantado y sus identificaciones les habian quitado. (igual anda por aqui la nota)
De todas modos, como dicen por ahi, si ellos mismos se juzgan es logico que no se van a tirar mierda encima.
Señor, me tomé la molestia de leer todo el pdf, y no tan solo el que tu pones (el cual te agradezco). Has escuchado el refrán cria fama y échate a dormir.
Mencioné el caso de la niña en la cama porque la PGR atrajo uno de los dos casos que presentas.
Veo que defiendes mucho las acciones del ejército. No sé si has leido que la ONU, Derechos Humanos y Amnistía Internacional le han estado solicitando a las instancias correspondientes que den informe de los abusos cometidos por el ejército. Sí, esos que dices tú que no dejan hacer su trabajo al ejército.
Cuantos representantes de la CNDH no estan comprados por el narco
[FONT="]Probablemente no mas a manos del ejercito, pero el solo hecho que haya muertos a manos del ejercito es completamente aberrante para ser considerado como solución al problema del narco, mas cuando al narco no se le ha atacado donde le duele, que es en su economía...is for the more...[/FONT]
entonces las cuentas y lavanderias que han cerrado no es pegarle en la economía que es pegarle en la economía?
Uumm...hay que denotar que la madre dice "Yo estoy 100% segura de que fueron militares quienes agredieron a mi familia".. No dice que los vio, eso deja que desear.
Pero pues no es la 1ra vez que el ejercito militar se ve envuelto en este tipo de asuntos.
no estoy de acuerdo con todos los comentarios en contra de los militares, es bien sabido hay muchas estructuras narcos que tienen tropas desertoras con capacidad de despliegue operativo y asi mismo usurpan funciones trayendo consigo uniformes militares para culpar a otros y realizar sus acciones sin ser detenidos, mientras que el eje es quien paga las deudas de otros.
Bueno compañero creo q deberías iniciar estructurando bien bien tus ideas, por q la verdad t entendí muuuuuuy poco de lo q escribiste.